Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Motor congelador industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Motor congelador industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Precios de los compresores para frigoríficos comerciales

Resour Refrigeration fue fundada en 1992, tiene más de 20 años de experiencia en la fabricación y exportación en la provincia de Zhejiang. El área de la planta es de más de 20.000 metros cuadrados, el número de talleres es de más de 8, el número de empleados es de más de 200. No sólo entregamos nuestros productos, sino también nuestro valor añadido de apoyo técnico y servicio post-venta. Nos aseguramos de que todos nuestros compradores originales obtengan la garantía de los productos de Laurel y Honestidad bajo esta declaración de garantía.Proporcionaremos un período de garantía de 24 meses con todos los equipos y piezas.El período de garantía comienza desde el día de la entrega al comprador original al por menor.

Venta de compresores para congeladores

Un frigorífico, coloquialmente nevera, es un aparato comercial y doméstico compuesto por un compartimento aislado térmicamente y una bomba de calor (mecánica, electrónica o química) que transfiere el calor desde su interior al entorno exterior para que su interior se enfríe a una temperatura inferior a la temperatura ambiente. La refrigeración es una técnica esencial de almacenamiento de alimentos en todo el mundo. La temperatura más baja disminuye la tasa de reproducción de las bacterias, por lo que el frigorífico reduce la tasa de deterioro. Un frigorífico mantiene una temperatura unos pocos grados por encima del punto de congelación del agua. El rango de temperatura óptimo para el almacenamiento de alimentos perecederos es de 3 a 5 °C.[1] Un dispositivo similar que mantiene una temperatura por debajo del punto de congelación del agua se llama congelador. El frigorífico sustituyó a la nevera, que había sido un electrodoméstico común durante casi un siglo y medio. La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos recomienda que el frigorífico se mantenga a una temperatura igual o inferior a 4 °C (40 °F) y que el congelador se regule a -18 °C (0 °F)[2].

Centrifugadora industrial

Sustitución del compresor del congelador

Es un hecho común de la vida que “nada dura para siempre” – esa frase se aplica especialmente a los frigoríficos comerciales. Si su vida útil supera los 10 años, es hora de sustituir todo el sistema. Suena caro, lo sabemos, porque lo es, pero es mejor así para todos a largo plazo.

Dicho esto, hay ciertas partes de su frigorífico comercial que puede mantener en perfecto estado para asegurarse de que saca el máximo provecho del sistema, e incluso prolongar un poco su vida útil. A continuación le explicamos cuáles son las partes más importantes de su frigorífico comercial que debe mantener con regularidad.

Industrias de mecanizado en espana

En caso de que su frigorífico comercial no funcione como debiera, puede ayudarle a conocer las piezas de repuesto más comunes, incluso si no tiene previsto realizar el trabajo de reparación usted mismo; tal vez quiera que un técnico de calefacción, ventilación y aire acondicionado lo revise, pero tendrá que saber de antemano qué es lo que falla, ya que de lo contrario pasará mucho tiempo inspeccionando y realizará un diagnóstico incorrecto. Saber correctamente qué piezas del aparato son cada una de ellas también le ayudará a entender mejor el diagnóstico que le dará el técnico cuando le haga un presupuesto para la reparación.

Compresor del congelador Whirlpool

Los ventiladores para frigoríficos diseñados por Delta con sistemas de rodamientos específicos funcionan en entornos de baja temperatura de hasta -40°F. Nuestro novedoso diseño de aspas es una solución de bajo nivel de ruido, que crea un abundante flujo de aire dentro del túnel del sistema, a la vez que mantiene una temperatura interna del refrigerador uniforme. La avanzada tecnología del circuito del controlador del motor minimiza la vibración y aumenta la eficiencia del ventilador. Nuestra serie también ofrece una función PWM que incluye una amplia gama de ajustes de velocidad.

Mesa industrial madera maciza

Los mandatos globales de ahorro de energía son más estrictos cada año, y los motores de ventiladores basados en CA tienen dificultades para seguir el ritmo de los sistemas de HVAC y de refrigeradores comerciales más nuevos y eficientes; por eso Delta ha desarrollado la tecnología de motores de CC sin escobillas. Nuestra tecnología de motor de CC sin escobillas es de conmutación electrónica (EC) -con inversores integrados de CA a CC y rotores magnéticos- y ofrece un ahorro de energía significativo en comparación con los ventiladores de motor de CA, a la vez que mantiene la compatibilidad con la fuente de entrada de CA. Los clientes pueden esperar un ahorro de energía de hasta el 70% utilizando los ventiladores con motor EC de Delta, por lo que ahora puede ofrecer a sus clientes productos de calefacción, ventilación y refrigeración comercial de alto rendimiento y ahorro de energía.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad