Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Motor de aspiradora industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Motor de aspiradora industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Aspiración Dayton 32zn73

Encontrará nuestros motores en fregadoras de suelos, aspiradoras de gran superficie, aspiradoras de espalda, aspiradoras comerciales de bote y verticales, barredoras con conductor, extractores de alfombras y muchos otros tipos de equipos de limpieza de suelos.

Como verdaderos innovadores del sector, los motores para aspiradoras con escobillas Lamb han sido productos duraderos y fiables. A lo largo de los años, hemos seguido impulsando la tecnología en esta industria para satisfacer las necesidades de nuestros valiosos clientes. Producimos los mejores motores y productos de motor de su clase.

En 2008, AMETEK lanzó una serie de nuevos productos, nuestros modelos de 8,4″ y 6,6″. Estos innovadores modelos han introducido una variedad de nuevas características para solucionar algunas de las deficiencias encontradas en los motores de aspiración de escobillas universales. Estas son algunas de las ventajas:

Una ventaja en particular se encuentra en nuestros motores de baja tensión. Durante años, la eficiencia rondaba el 30%. Nuestros desarrolladores de motores han conseguido que esa eficiencia se sitúe en torno al 40%. Estos diseños altamente eficientes devuelven valiosos amperios y amperios/hora a los diseñadores para que los utilicen en otros elementos de los productos.

Turismos industriales

Vacío Ametek 116551-50

Un aspirador industrial es un equipo de limpieza de alta resistencia diseñado para eliminar escombros, residuos industriales, desechos de construcción y materia que queda después de un proceso de fabricación o proyecto de construcción. Los aspiradores industriales, que son equipos de limpieza respetuosos con el medio ambiente, eliminan y desechan de forma segura los contaminantes y las materias nocivas.

Además de su uso como método de limpieza de desechos industriales, los aspiradores industriales son una herramienta medioambiental que filtra y purifica el aire en las instalaciones de fabricación. Utilizados en sistemas de extracción de polvo, los aspiradores industriales recogen, filtran y purifican el aire de las concentraciones de partículas pesadas en los entornos de trabajo para crear un lugar de trabajo seguro y limpio.

Los aspiradores industriales utilizan corriente alterna (CA) para accionar un ventilador de alta presión que genera una presión negativa. El vacío creado arrastra las partículas y el aire que pasa a través de una serie de filtros para ser depositado en una bolsa o espacio de recogida.

Armarios industriales para ropa

Usos del motor de la aspiradora

Nuestros Productos Aspirador Industrial 4 productos disponibles Aspirador 13 productos disponibles Aspirador en Seco y Húmedo 11 productos disponibles Accesorios para Aspiradores 6 productos disponibles Aspirador de un solo disco 5 productos disponibles Aspirador en Seco y Húmedo Comercial e Industrial 5 productos disponibles Aspirador de un solo disco 4 productos disponibles Aspirador en Seco LC-101 4 productos disponibles Motor de Aspiración 4 productos disponibles+Ver todosAspirador IndustrialNuestra gama de productos incluye una amplia gama de Aspirador Industrial en Seco y Húmedo de 80Ltr (Base de Lujo, tres motores), aspirador comercial en seco y húmedo de 30 litros, aspirador comercial en seco y húmedo (dos motores) y aspirador en seco y húmedo con motor Ametek.

Aspiración de cordero Ametek

En sus 100 años de historia, la aspiradora eléctrica se ha convertido en un electrodoméstico indispensable para la mayoría de la gente, y es obvio por qué. Imagínese recoger todo ese serrín de la alfombra a mano. Cuando se bebe un refresco con pajita, se utiliza el más sencillo de los mecanismos de succión. Al succionar el refresco se produce una caída de presión entre la parte inferior de la pajita y la superior. Como la presión del líquido es mayor en la parte inferior que en la superior, el refresco es empujado hacia la boca. Este es el mismo mecanismo básico que funciona en una aspiradora, aunque la ejecución es un poco más complicada. En este artículo, veremos el interior de una aspiradora para descubrir cómo pone en funcionamiento la succión al limpiar el polvo y los residuos de tu casa. Como veremos, el diseño estándar de la aspiradora es excesivamente simple, pero se basa en una serie de principios físicos para limpiar con eficacia.AdvertisementPuede parecer una máquina complicada, pero la aspiradora convencional se compone en realidad de sólo seis componentes esenciales:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad