Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Motores y reductores industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Motores y reductores industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Cálculo de la relación de la caja de cambios Bonfiglioli

Disponemos de una amplia gama de motores eléctricos TEC, tanto monofásicos como trifásicos, motores ATEX, cajas de engranajes, placas base para motores eléctricos e inversores. Los motores pueden ser tanto de hierro fundido como de aluminio, dependiendo del estilo y el tamaño, que generalmente van desde 0,18kW hasta 315kw. Los motores suelen estar disponibles en varios estilos de montaje: con patas (B3), con brida (B5), con cara (B14), con patas y brida (B35) y con patas y cara (B34). Los motores trifásicos ofrecen un alto rendimiento y una larga vida útil con un alto par de arranque. Pueden ser más caros, pero se utilizan sobre todo en industrias en las que el rendimiento es importante y se ahorra dinero. Los motores monofásicos se utilizan sobre todo en aplicaciones más domésticas. Son fáciles de mantener y de limpiar, además de ser económicos. Hay dos estilos. El Cap Start/Cap Run también tiene un alto par de arranque y puede suministrarse con una alimentación de 110V o 240V, pero el Cap Run/Perm Cap está diseñado para su uso con equipos que arrancan y sólo se someten a carga una vez que están en funcionamiento. Por lo general, podemos ofrecer entregas al siguiente día laborable en esta gama, pero se recomienda hacer el pedido antes de las 15:00 horas (pueden aplicarse algunas exclusiones).

Que es mecatronica industrial

Tipos de cajas de cambios Bonfiglioli

Un motorreductor es una combinación integral formada por un motor eléctrico y un reductor. Utilizado para aplicaciones de alto par y baja velocidad, es una solución especialmente sencilla y rentable para lograr una eficiencia energética óptima.

La caja de engranajes permite aumentar el par y reducir la velocidad de los ejes de salida del motor principal. En otras palabras, funciona como un convertidor de velocidad y par. En concreto, utiliza la ventaja mecánica transmitiendo el movimiento del eje de entrada al de salida.

Existen diferentes clasificaciones de motorreductores. La primera se realiza en función de la potencia del reductor y distingue tres modelos principales: reductores de ejes paralelos, reductores angulares y reductores planetarios.

Sin embargo, también depende del tipo de motor, siendo la principal distinción entre motor de corriente alterna o de corriente continua. De hecho, los motorreductores pueden utilizar alimentación de CA (corriente alterna) o de CC (corriente continua), aunque hoy en día los más comunes son los que tienen un motor asíncrono trifásico o un servomotor síncrono de imanes permanentes. Esta distinción puede afectar a varios factores de rendimiento, como la fiabilidad, la complejidad del control de velocidad y el coste.

Manual de la caja de cambios Bonfiglioli

Bienvenido a nuestro sitio web. Llevamos más de 30 años en el mercado y hemos aprendido un par de cosas en este tiempo. Nuestra gama de reductores industriales, motores eléctricos y variadores de velocidad es insuperable. Se complementan con nuestro completo soporte técnico.

Zapatos industriales para hombre

Hemos acumulado más de 200 años de experiencia combinada, abarcando una gran variedad de sectores, lo que garantiza que obtendrá el mejor asesoramiento de una empresa que realmente se preocupa. Podemos trabajar a partir de diseños conceptuales en colaboración con usted, para ayudarle a calcular y seleccionar el mejor conjunto de productos para su aplicación. No creemos en un enfoque de “talla única”, por lo que nos embarcamos en cada nueva aplicación desde el principio. Además de los nuevos diseños, también podemos ofrecer sustituciones para productos antiguos y obsoletos. Además, nuestro equipo de ingenieros puede fabricar placas de montaje y soportes que proporcionan soluciones de montaje directo. También podemos reparar cajas de engranajes de cualquier fabricante, dándole exactamente lo que quiere, cuando lo quiere.

Nuestra filosofía es sencilla: proporcionar el mejor producto para cada aplicación mediante la comprensión de los requisitos de los clientes. Por lo tanto, un enfoque basado en soluciones que pone a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos. En conclusión, como empresa familiar, estamos muy agradecidos a todos nuestros clientes y proveedores por confiar en nosotros para trabajar como su socio. Todo lo que hacemos gira en torno a nuestros clientes y nos esforzamos constantemente por ser los mejores.

Reductor helicoidal Bonfiglioli

Un reductor industrial es un sistema cerrado que transmite energía mecánica a un dispositivo de salida. Los reductores pueden modificar su velocidad, par y otros atributos para convertir la energía en un formato utilizable. Las cajas de engranajes se utilizan en una variedad de dispositivos, para una amplia gama de propósitos. Estas máquinas pueden reducir la velocidad de rotación para aumentar el par y la velocidad. A continuación se explican algunos de los diferentes tipos de cajas de engranajes industriales y cómo se utilizan habitualmente.

Vehiculos industriales hibridos

La caja de engranajes cilíndricos consume poca energía y tiene un tamaño compacto. Este equipo se utiliza para una amplia gama de aplicaciones industriales, pero normalmente en operaciones de trabajo pesado. La caja de engranajes cilíndricos es popular en la construcción de plásticos, cemento, caucho y otros entornos industriales pesados. Es útil en trituradoras, extrusoras, enfriadores y transportadores, que son todas aplicaciones de baja potencia.

La caja de engranajes helicoidales es única porque se fija en un ángulo que, cuando está en movimiento, permite que más dientes interactúen en la misma dirección. Esto proporciona un contacto constante durante un periodo de tiempo determinado. Los reductores de engranajes cilíndricos para extrusoras se utilizan cuando es necesario maximizar la rigidez a la torsión y para aplicaciones poco ruidosas. Los reductores de extrusión se utilizan en la industria del plástico y en máquinas que requieren una gran potencia mecánica.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad