Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Motorreductor industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Motorreductor industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Motorreductor

Los reductores industriales son el tipo de máquinas rotativas que utilizan trenes de engranajes y de ruedas dentadas para transmitir la velocidad y el par con el fin de mover los demás dispositivos. Funcionan en tándem y proporcionan una ventaja mecánica que ofrece una excelente transmisión de potencia. Gracias a las múltiples relaciones de transmisión, es posible cambiar de velocidad y par según las necesidades, y esto puede hacerse de forma manual o automática. Una caja de cambios se utiliza preferentemente para aumentar la velocidad y disminuir el par. Un motorreductor industrial es un elemento que integra un reductor. Los motorreductores pueden proporcionar un par elevado a baja potencia y velocidad. Esto se debe a la función del reductor, que actúa como multiplicador de par y permite que los motores pequeños generen un par mayor. La mayoría de los motorreductores industriales utilizan motores de corriente alterna.

Los reductores y motorreductores industriales son parte integrante de diversas industrias de uso final. Tras el aumento de la demanda en la región de Asia-Pacífico, los fabricantes están trasladando su base a esta región, lo que constituye una de las principales razones del crecimiento del mercado de reductores y motorreductores industriales en la región de Asia-Pacífico. Se espera que el mercado de Asia-Pacífico se expanda con una tasa de crecimiento anual del 4,9% durante el periodo de previsión.

Rollos de papel higienico industrial

Bonfiglioli mosaico 3 login

En la historia de nuestra empresa, mencionamos que Bodine Electric es uno de los pioneros en el diseño y desarrollo de motorreductores pequeños (fractional HP = FHP, menos de 1 HP) en Norteamérica. Bodine Electric introdujo los primeros motorreductores integrales en la década de 1920. A continuación se explica brevemente cómo se define un motorreductor o motor de engranajes…

Un motorreductor (o motor de engranajes) es un pequeño motor eléctrico (de inducción de CA, de CC de imanes permanentes o de CC sin escobillas) diseñado con un reductor integral (no separable) (cabezal de engranajes) acoplado. El escudo del extremo de accionamiento del motor (azul claro, abajo) está diseñado para proporcionar una doble función. El lado que da al motor proporciona el soporte del rodamiento del inducido/rotor y una disposición de sellado a través de la cual pasa el piñón del eje del rotor o inducido integral. El otro lado del escudo final del motor proporciona múltiples soportes de rodamientos para el propio engranaje, y una disposición de sellado y fijación para la carcasa del engranaje (naranja, abajo). Esta construcción ofrece muchas ventajas para el usuario y elimina las conjeturas de dimensionar un motor y un reductor por su cuenta.

Aplicaciones industriales del hidrogeno

Motor Bonfiglioli

Un motor de corriente continua no es lo mismo que un “motor de engranajes”. Un “motor de engranajes” puede ser un motor de corriente alterna o continua acoplado a una caja de cambios o transmisión. Un motorreductor añade engranajes mecánicos para modificar la velocidad/par del motor para una aplicación. Por lo general, esta adición es para reducir la velocidad y aumentar el par. Un motor de corriente continua sin engranajes es útil en muchas aplicaciones, por ejemplo el simple ventilador. Contrasta con el motor que hace funcionar el plato giratorio de tu microondas, allí un engranaje reduce la velocidad para que tu comida no sea lanzada contra la pared interior.

Cortinas plasticas industriales

Bonfiglioli vf 49

Un motorreductor es un componente de un motor mucho más grande. Se utiliza para ajustar la velocidad de todo el mecanismo. Esto es importante para varias aplicaciones, como el control de las cintas transportadoras o la velocidad de los mecanismos de agitación. Por lo tanto, es importante elegir un motor de engranajes de alta calidad y duradero.

Para los clientes OEM que no están satisfechos con tener que diseñar en torno a productos estándar poco flexibles, nuestros conocimientos técnicos y las familias de productos personalizables ofrecen una experiencia de diseño que da lugar a sistemas de motor y movimiento que ofrecen una fiabilidad y un rendimiento superiores al menor coste posible.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad