Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Motorreductores industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Motorreductores industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Tipos de cajas de cambios Bonfiglioli

Los reductores industriales son el tipo de máquinas rotativas que utilizan trenes de engranajes y de ruedas dentadas para transmitir la velocidad y el par con el fin de mover los demás dispositivos. Funcionan en tándem y proporcionan una ventaja mecánica que ofrece una excelente transmisión de potencia. Gracias a las múltiples relaciones de transmisión, es posible cambiar de velocidad y par según las necesidades, y esto puede hacerse de forma manual o automática. Una caja de cambios se utiliza preferentemente para aumentar la velocidad y disminuir el par. Un motorreductor industrial es un elemento que integra un reductor. Los motorreductores pueden proporcionar un par elevado a baja potencia y velocidad. Esto se debe a la función del reductor, que actúa como multiplicador de par y permite que los motores pequeños generen un par mayor. La mayoría de los motorreductores industriales utilizan motores de corriente alterna.

Los reductores y motorreductores industriales son parte integrante de diversas industrias de uso final. Tras el aumento de la demanda en la región de Asia-Pacífico, los fabricantes están trasladando su base a esta región, lo que constituye una de las principales razones del crecimiento del mercado de reductores y motorreductores industriales en la región de Asia-Pacífico. Se espera que el mercado de Asia-Pacífico se expanda con una tasa de crecimiento anual del 4,9% durante el periodo de previsión.

Armarios industriales para ropa

Motor Bonfiglioli

Nuestros productos Motorreductores 4 productos disponibles Acoplamientos 9 productos disponibles Cajas de engranajes 8 productos disponibles Recambios para transportadores 6 productos disponibles Rodamientos industriales y muñones 5 productos disponibles Cintas transportadoras 5 productos disponibles Acoplamientos industriales 5 productos disponibles Cintas industriales 5 productos disponibles Poleas de bloqueo cónico 5 productos disponibles Recambios para cajas de engranajes SMSR 4 productos disponibles Mangueras industriales 4 productos disponibles Artículos de ingeniería general 3 productos disponibles+Ver todosMotoresreductores y cajas de engranajes Una completa gama de motorreductores, cajas de engranajes y variadores de velocidad mecánicos para aplicaciones de automatización industrial de uso ligero.

Manual de la caja de cambios Bonfiglioli

Brother Gearmotors se especializa en la fabricación de componentes de transmisión de potencia más pequeños, más fiables y con mayor eficiencia energética. Ofrecemos una amplia gama de productos, lo que garantiza que pueda encontrar la pieza perfecta para satisfacer sus necesidades específicas.

Ventilador industrial

Más de 50 años de experiencia en la fabricación se traducen en motorreductores y reductores de la más alta calidad para una amplia gama de industrias. Nuestros productos se fabrican en instalaciones de vanguardia tanto a nivel nacional como internacional.

Los motores Brother de corriente continua sin escobillas son: prácticamente libres de mantenimiento; lubricados y sellados de por vida; extremadamente configurables; ofrecen varias configuraciones de eje con opciones personalizadas; altamente eficientes con engranajes helicoidales e hipoides silenciosos; y muy seguros con un amplio rango de control de velocidad.

Motorreductores Brother ofrece accesorios en sus instalaciones locales de fabricación y distribución en Tennessee. Más flexibilidad para añadir: una rueda dentada, una polea, un conector, un cable de extensión y un etiquetado personalizado.

Motorreductor Brother y GreenBroz establecieron una asociación estratégica con motorreductores de inducción de CA de calidad superior. Esto permitió a Greenbroz satisfacer las necesidades de su maquinaria de procesamiento de cannabis.

Reductor helicoidal Bonfiglioli

Un motorreductor es una combinación integral formada por un motor eléctrico y un reductor. Utilizado para aplicaciones de alto par y baja velocidad, es una solución especialmente sencilla y rentable para lograr una eficiencia energética óptima.

Detectores de humo industriales

La caja de engranajes permite aumentar el par y reducir la velocidad de los ejes de salida del motor principal. En otras palabras, funciona como un convertidor de velocidad y par. En concreto, utiliza la ventaja mecánica transmitiendo el movimiento del eje de entrada al de salida.

Existen diferentes clasificaciones de motorreductores. La primera se realiza en función de la potencia del reductor y distingue tres modelos principales: reductores de ejes paralelos, reductores angulares y reductores planetarios.

Sin embargo, también depende del tipo de motor, siendo la principal distinción entre motor de corriente alterna o de corriente continua. En efecto, los motorreductores pueden utilizar alimentación de CA (corriente alterna) o de CC (corriente continua), aunque hoy en día los más comunes son los que tienen un motor asíncrono trifásico o un servomotor síncrono de imanes permanentes. Esta distinción puede afectar a varios factores de rendimiento, como la fiabilidad, la complejidad del control de velocidad y el coste.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad