Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Mueble bar industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Mueble bar industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Mueble bar industrial alto

El nuevo estilo de decoración industrial chic reutiliza los muebles sencillos y robustos de un mundo comercial anterior.Mesa de bar restaurante industrial con tableros de madera desgastados y bases de hierro fundido, y los combina con toques estéticos emblemáticos de energía y optimismo.

Contamos con un equipo de diseñadores profesionales. Nuestros productos han obtenido certificados de diseño original independientes. Al mismo tiempo, también podemos ofrecerle varios esquemas de diseño de muebles y esquemas de soporte de muebles.Tenemos un número de patentes de invención y productos especiales.

Exposición CDG:Asistimos a la exposición alemana IMM Colonia y SPOGA+GA Colonia, a la exposición americana Las Vegas Furniture Market, a la Feria Internacional del Mueble de Shanghai y a la Feria Internacional del Mueble de Guangzhou.

Mueble bar moderno

Mesa de bar industrialSi el artículo que busca no está en stock, por favor póngase en contacto con nosotros en el 01543 375 872 para hacer un pedido anticipado.Esta mesa de bar industrial sería una gran adición a un bar de estilo urbano o bistro.La base de la mesa tiene remaches decorativos, añadiendo a su borde industrial. La mesa está disponible en altura de comedor o de poseur y mide 120x70cm. La mesa está disponible en altura de comedor o poseur y mide 120×70 cm. También tenemos mesas de 70×70 cm disponibles en altura de comedor y poseur. Creemos que esto sólo añade al carácter peculiar de la mesa.  Por favor, tenga en cuenta que como utilizamos múltiples tableros y bases, puede haber una variación en la altura de su mesa.Códigos de los componentes (uso interno).Componente de la base de comedor 120x70cm: SC107970x70cm Componente de base de comedor: SC107870x70cm Componente Base Poseur: SC1077120x70cm Base Poseur Componente: SC1064120x70cm Componente de la tapa oscura: TTP-1362-HA70x70cm Componente de la tapa oscura: TTP-1360-HA120x70cm Componente superior claro: TTP-1357-HA70x70cm Componente superior claro: TTP-1356-HA

Lavavasos industrial sevilla

Ideas de bares industriales rústicos

El mueble bar industrial tiene un aspecto interesante, será ideal para el comedor, la cocina o el salón. El gabinete de licor de madera maciza ofrece un montón de espacio, cómodo tablero grande y 5 estantes. Además tiene un montón de estantes para las botellas y copas de vino, mientras que dos cajones y el gabinete dan un montón de espacio para almacenar cosas. El mueble bar Loft tiene elementos de acero con colores naturales. El estilo industrial es ahora muy popular en la decoración de los apartamentos. El mueble bar industrial ayudará a crear un clima inusual en el interior.

Entrega: a partir de 160 €La entrega básica incluye el transporte de los muebles por la empresa de mensajería. También es posible otra opción de entrega: la entrega con la introducción de los muebles en la casa. Los muebles están sólidamente embalados y asegurados para el transporte a será entregado de forma segura.Entrega: de 3 a 4 días de trabajoLa fecha de entrega es una estimación e indica el tiempo de entrega aproximado de los muebles por mensajería. No se puede tratar como vinculante.Producción: 35-45 días laborablesEl tiempo de producción de los muebles estándar es de unos 35-45 días laborables. Este tiempo puede variar en el caso de los muebles realizados para pedidos especiales o por proyectos que incluyan cambios del cliente.

Reparacion freidoras industriales

Enviar comentarios

Productos y Servicios Taburetes y Sillas Industriales 34 productos disponibles Silla y Taburete Industrial Vintage 41 productos disponibles Mobiliario de Cuero 40 productos disponibles Lámparas Industriales Vintage 41 productos disponibles Mobiliario de Cuero Vintage 37 productos disponibles Mobiliario Industrial de Estilo Container 27 productos disponibles Mobiliario Industrial de Madera Recuperada 26 productos disponibles Mesas Industriales Vintage de Manivela 22 productos disponibles+Ver TodosTaburetes y Sillas IndustrialesSomos un Fabricante líder de Silla de Madera Vintage, Muebles de Madera, Hierro Tractor Asientos Taburete y Silla, Muebles de Metal, Industrial Café Silla, Industrial Silla / Cafetería silla / Silla y taburetes / Sillas Industriales, Metal-bar-stool Con Madera-tractor-asiento (acabado de cobre), ajustable Altura Bar Taburete y Metal Industrial Brazo Silla Con Asiento de Madera / industrial de Jodhpur, India.

Get Best QuoteIron Tractor Seats Stool and Chair, Metal FurnitureGet Latest PriceMinimum Order Quantity: 10 PiezasLas tendencias en la industria del mueble cambian mucho como la industria de la moda. Los materiales, los temas y las piezas que son una moda en estos días, podrían ser obsoletos pronto. Los gustos de la gente cambian constantemente y los nuevos tipos de muebles están encontrando su lugar en el mercado.En los últimos años, los muebles de metal han hecho incursiones en la vida de las personas. Los muebles de metal gris y blanco o los de latón se ven cada vez más en los hogares y las oficinas. Aunque la aceptación inicial fue reticente, los muebles metálicos fueron abriéndose paso poco a poco en el mercado del mueble. Esto se debió en parte al hecho de que los gobiernos de todo el mundo habían impuesto una estricta restricción a la tala de árboles y al uso de la madera.Kraft tree tiene algunas maravillosas piezas de mobiliario metálico en su repertorio. Seguro que satisfacen las necesidades de todos los aficionados a los muebles. Nuestros muebles dan a su hogar un aspecto elegante, contemporáneo y atractivo. Todo lo que quería de sillas y mesas de comedor a los gabinetes de la cocina y los muebles de los niños puede ser servido de nosotros. Nuestros muebles básicos de hierro y hierro forjado se han hecho inmensamente populares. Reflejan una buena mezcla de estilos contemporáneos y tradicionales que dan un aspecto atractivo a su espacio vital. Nuestra gama de muebles de metal exuda aristocracia.Información adicional: Ver detalles completos

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad