Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Mueble industrial blanco

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Mueble industrial blanco ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Sofá de estilo industrial

El mobiliario industrial, que ha alcanzado una gran popularidad en los últimos años, se inspira en las antiguas fábricas y almacenes convertidos en espacios habitables, lofts e incluso lugares de trabajo. Como este tipo de transformaciones se han producido generalmente en ciudades de alta densidad, el estilo industrial se asocia a menudo con zonas jóvenes y urbanas. Al reutilizar productos industriales antiguos en espacios modernos, este llamativo aspecto tiene un gran atractivo.

Uno de los aspectos más importantes del mobiliario industrial son los materiales utilizados para su fabricación. Los espacios industriales suelen contar con materiales brutos como el acero, la madera desgastada, el hormigón y el ladrillo visto. Utilizados conjuntamente, estos tipos de materiales pueden crear una atmósfera cruda y moderna que recuerda a un almacén reconvertido. Como ventaja adicional, los materiales que se utilizan habitualmente para crear muebles de estilo industrial pueden soportar o incluso mejorar con un poco de desgaste, lo que los convierte en piezas ideales para zonas concurridas o para familias con niños.

Nuestros muebles industriales están hechos de una gran variedad de materiales, como metal, madera reciclada ecológica, hierro forjado y otros. Consulte la gama completa de muebles industriales en Temple & Webster y empiece a transformar su espacio hoy mismo.

Fabricantes agitadores industriales

Mueble industrial de TV

Nuestra línea de muebles modernos de estilo industrial ha sido diseñada teniendo en cuenta la forma y la función. Añade el espacio de almacenamiento necesario a tu hogar de estilo industrial con nuestras librerías y armarios, o dale a tu dormitorio básico algo de sofisticación industrial con nuestra colección de mesillas de noche y mesitas de noche. Sea cual sea su necesidad, seguro que encontrará la pieza industrial perfecta para ella.

Sirva a sus invitados con estilo con nuestra increíble colección de carros de bebidas industriales modernos.  Se integran a la perfección en cualquier espacio industrial vintage, con maderas cálidas y oscuras y acabados metálicos frescos y elegantes.

Uno de los tipos más versátiles de muebles industriales asequibles que encontrará en esta colección son nuestras librerías y estanterías de escalera. Las posibilidades son infinitas: almacene su creciente colección de libros, sus discos favoritos o todas sus plantas. Nuestra colección de estanterías Theo tiene toneladas de configuraciones y acabados para ayudarle a crear el sistema de estanterías industriales perfecto para sus necesidades.

Muebles industriales dormitorio

Muebles industriales modernos Presume de la americana que llevas dentro con nuestra colección de muebles industriales vintage y muebles y decoración de estilo industrial americano. Procedente de la Revolución Industrial, este look combina el ladrillo visto, las mesas de madera recuperada, los sofás de cuero y los muebles de metal, todo ello en una paleta hogareña. Es atrevido, refinado y funcional para toda la familia. Es American Industrial. FOTO vía Tiltpixel

Sd muebles industrial vintage

Kathy Kuo Home sólo tiene inventario autorizado y mantiene una fuerte relación con todos nuestros proveedores. Como parte de estas relaciones, respetamos las peticiones de nuestros proveedores de ser excluidos de ciertas promociones.

Su paciencia y gentileza hablan por sí solas mientras trabajamos para responder a cada solicitud de servicio del cliente. Nuestro equipo de expertos está dedicado a responderle lo más rápido posible, y estamos trabajando internamente con diligencia para mejorar nuestros tiempos de respuesta.

Tenga en cuenta que, debido a las limitaciones de envío del transportista, estamos sujetos a retrasos de envío prolongados de nuestros socios de entrega. Por favor, espere posibles retrasos en los envíos y póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para conocer la fecha estimada de entrega. Muchos de nuestros artículos están hechos a medida o son piezas personalizadas, y el plazo de envío que se presenta en cada producto refleja el tiempo de procesamiento estimado antes de que el artículo salga de nuestro almacén. Una vez que los artículos están en tránsito, pueden tardar entre 1 y 4 semanas más en llegar a su casa.

Sensores de presion industriales

Muebles industriales ikea

Érase una vez, en un país muy, muy lejano, diseñadores y artistas en apuros que buscaban lugares baratos para vivir. Buscando por todas partes, día y noche, acabaron encontrando una solución a todos sus problemas: viejos almacenes reconvertidos. Estos espíritus creativos eran muy inteligentes y astutos, y pronto se dieron cuenta de que su necesidad de vivienda asequible era en realidad una oportunidad de expresión artística disfrazada. Se pusieron manos a la obra, buscando piezas utilitarias y dándoles una nueva vida para crear un estilo totalmente nuevo. De hecho, no pasó mucho tiempo antes de que otros empezaran a fijarse en sus diseños, y pronto todo el mundo se enganchó al look “industrial”. ¿Te preguntas cómo lo hicieron?

Para empezar: Mantener una estricta paleta de colores. La limitada paleta de colores del estilo industrial -negro, gris, blanco y la calidez de un poco de madera natural aquí y allá- facilita mucho la decoración del interior de tu casa. Además, estos tonos tienden a quedar muy bien a cualquier precio, lo que significa que puedes reinventar tu espacio sin arruinarte.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad