Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Mueble lavabo industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Mueble lavabo industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Vasagle white free sta

Nuestro armario de baño industrial tiene un marco de hierro negro mate con una puerta de cristal estriado y paneles laterales. El cierre magnético de la puerta hace un clic satisfactorio. De tamaño compacto, mide 48 cm de alto, 35 cm de ancho y 13 cm de profundidad, está fabricado de forma sólida y pesa un poco, pero con los cuatro puntos de fijación y las fijaciones correctas, será un robusto almacenamiento de pared.

Creemos que nuestro armario de pared de cristal acanalado es el almacenamiento industrial perfecto para el baño. Pequeño y delgado, pero con una gran capacidad de almacenamiento. En el interior hay un estante metálico que deja mucha altura para las lociones y pociones, y también puede utilizar la parte superior del armario como estante adicional para almacenar o exponer.

Este armario de pared se ve impresionante contra los clásicos azulejos de metro, ya sea en un baño de influencia industrial o moderno con una mampara de ducha de crittall y grifos negros, proporcionando un almacenamiento adicional con estilo y exhibición a cualquier pared.

Correderas telescopicas industriales

Si vive fuera del Reino Unido continental, incluyendo las Islas del Canal, las Islas Escocesas, la Isla de Wight, la Isla de Man e Irlanda del Norte, póngase en contacto con nosotros antes de realizar un pedido, ya que pueden aplicarse cargos adicionales.

Spirich home slim bat

Este armario metálico de estilo vintage con puertas de cristal estriado es un complemento elegante para cualquier baño y ofrece un amplio espacio para guardar los artículos de aseo, los accesorios de baño y mucho más.  Beau, nuestro armario de pared de baño retro, viene con un estante de cristal que deja mucha altura para las lociones y los olores, y puede utilizar la parte superior del armario como un estante adicional para el almacenamiento o la exhibición.

Mrs Robinson se esfuerza por enviar los pedidos de la forma más rápida y segura posible. Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos en un plazo de 24 horas (excluyendo los días festivos y los fines de semana), excepto los muebles y los artículos grandes y voluminosos, que pueden tardar hasta 2 semanas en enviarse.

Grapas industriales

Nuestro servicio de entrega de mensajería en el Reino Unido se encarga de sus muebles y artículos grandes. Se entregan normalmente en un plazo de 1 a 2 semanas, a menos que se especifique lo contrario en la página del producto.  Por favor, tenga en cuenta que es la responsabilidad del cliente comprobar que cualquier tipo de muebles y artículos grandes caben a través de puertas, escaleras y escaleras. Si tiene alguna duda, hable con nuestro equipo antes de la entrega para que le asesoren.

Armarios de baño 24″ woo

Este mueble de baño industrial con doble lavabo es una combinación única de función casual y estilo industrial. Diseñado para complementar su decoración industrial, el mueble de baño de doble lavabo “Anvil” cuenta con tres (3) cómodos cajones y mucho espacio para guardar todo lo esencial de su baño. Las fotos instaladas con la tapa y el grifo son sólo de referencia.

El acero laminado en caliente tiene un acabado de óxido azul-gris oscuro muy característico que es el resultado del proceso de fabricación en la acería. El proceso de enfriamiento en la acería permite que el metal se oxide, produciendo una lámina de acero de color gris azulado hacia los bordes y gris oscuro hacia el centro. Al igual que el grano de la madera, el mármol o el granito, cada chapa de acero es diferente.

Aspiradora de hojas industrial

Bellaterra casa 8820-m

Mueble de lavabo de 60cm de estilo industrial con 1 cajón, viene en acabado Golden Oak resistente al agua de la gama de muebles de baño Brooklin de estilo industrial.FREGADERO NO INCLUIDO Dimensiones (cm):Tamaño: 82 cm (H) x 60 cm (W) x 46 cm (D)Peso total del producto: 27 kgModernidad, forma simple y estilo son sólo algunas de las características de la colección de muebles de baño Brooklin. Esta colección debe su diseño moderno e industrial a una combinación atemporal de metal y madera. Se adapta perfectamente a los interiores de estilo moderno e industrial y aporta carácter a todas las habitaciones. Se incluyen todas las fijaciones (excepto los tacos) y unas instrucciones de montaje claras y sencillas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad