Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Mueble tele industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Mueble tele industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Mueble de TV industrial| mueble de salón

Mueble de medios de comunicación de estilo industrial hecho para adaptarse a su hogar. perfecto como soporte de TV, consola de entretenimiento o simplemente como una estantería. las unidades vienen en diferentes longitudes, y son aproximadamente 11,5 “D x 21″ H. Hay aproximadamente 13″ entre los estantes, y el primer estante está a 5” del suelo.Las dimensiones son personalizables ¡Recogida disponible en Toronto! La unidad se envía semi-desmontada para minimizar los gastos de envío. Tenga en cuenta que, a menos que se solicite lo contrario, las unidades de 5′ y más pequeñas vienen con dos juegos de patas (sin pata central) y las unidades de 6′ vienen con la pata central Tenga en cuenta que como la madera es un producto natural, todas las piezas serán únicas y tendrán ligeras variaciones. Soporte de TV industrial || consola de medios de comunicación de madera de tubo | estantería | soporte de TV rústico | muebles industriales chic | steampunk | soporte de TV de acero y madera

Brittany fue un placer trabajar con ella y fue muy paciente con todas mis preguntas y peticiones. Conseguí exactamente lo que quería para mi centro de TV. Es un trabajo hermoso y único. Los estantes flotantes ayudaron a completarlo y gracias a Brittany por hacerlos a medida para que coincidieran con lo que necesitaba. Los herrajes para los estantes flotantes fueron un poco difíciles de colocar y llevaron algo de tiempo, pero al verlo ahora me encanta cómo quedó todo.

Jesus suministros industriales valladolid

Consola de televisión industrial moderna DIY

El envío estándar es a través de FedEx Ground. El tiempo de entrega estimado será de aproximadamente 5 – 8 días hábiles después de que el pedido sea enviado. Los tiempos de entrega dependerán del horario de entrega local del transportista, y puede que no sea posible concertar una cita. Por lo general, la entrega por tierra está disponible de lunes a sábado de 9 a 20 h. No suele ser necesaria una firma: si el cliente no está en casa para aceptar la entrega, se dejará el producto si es seguro hacerlo. Tenga en cuenta que no se pueden realizar entregas en un apartado de correos o en una dirección militar APO/AE. Si la dirección de envío es una dirección comercial, la entrega se intentará únicamente durante el horario comercial normal de lunes a viernes. El artículo no se dejará sin una firma en el archivo. La entrega no está disponible en Puerto Rico, Alaska o Hawai.

Ventilador industrial oscilante

Racionalice su hogar con este soporte de TV de madera, construido con MDF y tablero de partículas. Un acabado en dos tonos de nogal y cemento encarna el diseño, completo con amplios estantes abiertos y cableado de acceso posterior para simplificar la configuración. Las puertas correderas fluyen sin problemas a través, completando la pieza con paneles de malla vanguardistas.Características : Especificaciones :

Cómo convertir un viejo armario en un moderno televisor industrial

El mueble de TV industrial es una excelente solución para colocar sus accesorios multimedia en casa, tiene el tamaño perfecto para mostrar su televisor de tamaño medio o grande. Cuenta con una superficie abierta ideal para su televisor, reproductor de DVD o consolas de juegos. Además, cuenta con tres prácticos cajones en los que puede guardar sus accesorios multimedia, como cables de repuesto, DVDs y mucho más.

Este notable mueble de televisión industrial está fabricado con madera de mango de la India de la más alta calidad, con un suave acabado de madera clara que ayudará a añadir personalidad y carisma a su salón o dormitorio. El acabado de esta pieza es nuestra clásica y elegante pata de hierro para una apariencia de lujo.

Instalacion camaras frigorificas industriales

Mobiliario industrial vintage 2012

ENTREGA GRATUITAVersátil y robusto, este gran mueble es un fantástico soporte de TV, consola o aparador. Completo con un armario con asas cortadas, esta pieza es perfecta para guardar tanto los cables desordenados como su vieja colección de VHS.Hecho a mano en Bristol por el equipo de Konk. Nos enorgullecemos de la calidad tanto de nuestro trabajo como de los materiales que utilizamos.Madera – Roble de grado característicoMetal – Acabado en acero brutoHaga clic aquí para obtener más información sobre los materiales y las opciones de acabado disponibles.Este producto puede fabricarse a cualquier tamaño. También podemos cambiar el material, rellenar con resina los nudos/agujeros de la madera o añadir un respaldo de roble. Sólo tiene que enviarnos un mensaje con sus necesidades para obtener un presupuesto gratuito. Nota: Este artículo no tiene un respaldo como estándar. Por favor, póngase en contacto con nosotros para un presupuesto si es necesario: L:1200mm x D:300mm x H:600mm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad