Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Muebles de bano industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Muebles de bano industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Mueble de baño industrial

El estilo industrial y los baños son una combinación perfecta. El metal y la madera pueden dar carácter tanto a los baños modernos y elegantes como a los de época y, por supuesto, el almacenamiento en el baño es tan importante como en cualquier otra habitación de la casa.

No importa el tamaño o el estilo, tenemos el accesorio rústico perfecto o la pieza de mobiliario industrial para el baño que se adapte. Desde un pequeño armario de baño industrial montado en la pared para los artículos de aseo hasta grandes armarios de baño de cristal para las toallas, espejo de baño industrial de metal con estantes o cajones añadidos, cajoneras de baño múltiples para guardar el desorden familiar, taburetes laterales de baño para sentar una taza de té o una copa de vino y cestas de almacenamiento de yute para llenar con botellas y rollos de papel higiénico.

Muebles y artículos para el hogar de estilo industrial, rústico y boho, diseños contemporáneos con un enfoque en soluciones de almacenamiento de estilo vintage bonitas y prácticas. Nuestra gama incluye diseños exclusivos de muebles industriales sólo disponibles en Vincent and Barn.

Mueble de baño de metal negro

Los estantes empotrados Redi Niche le ofrecen paredes de ducha aerodinámicas, sin desorden y sin fugas. Con más de 30 modelos para …Read MoreQuick ViewCuarzo cepillado Fresh Concrete de 37″ por Sokul Surfaces$2,200* Los colores mostrados son sólo de representación, el producto real puede variar.

Extractor de humos industrial

Rust …Read MoreQuick ViewRustic Hanging Two Shelves Rackby American Art Decor, Inc.$55$200Añade soluciones de almacenamiento modernas y rústicas a la decoración de tu hogar con esta estantería colgante de madera y metal.

Los estantes empotrados de Redi Niche le ofrecen paredes de ducha aerodinámicas, sin desorden y sin fugas. Con más de 30 modelos para …Leer másVista rápidaModern Farmhouse Bath Shelfby Loft Essentials$129Revitalice su baño con esta estantería de fácil instalación. La estantería de baño Modern Farmhouse es el complemento perfecto para acceder fácilmente a todos sus accesorios de baño.

Dimensiones: 18″ de ancho x 6″ de …Leer másVista rápidaAlmacén sobre el inodoro Silas, roble envejecidopor A Design Studio(1)$134Si le falta espacio de almacenamiento en su cuarto de baño, el armario sobre el inodoro Silas de A Design Studio es la solución para usted. Hecho de tablero de partículas laminado y metal con recubrimiento de polvo, el acabado …Leer másVista rápidaEstante de tren de espigas de ferrocarril, madera, 4.5 “x20 “x1/8″, vidriopor Railroadware$85Estante de tren de espigas de ferrocarril con vidrio (4 1/2″ x 20″ x 1/8”)

Almacenamiento industrial para el baño

El diseño de baños industriales se centra en materiales fuertes y resistentes. Piense en menos cromo elegante y más latón, cobre o acero. Si va a incluir algún otro material, como la madera, piense en maderas envejecidas con un aspecto ligeramente deslustrado. El diseño industrial suele presentar un contraste de accesorios claros y oscuros, tal vez madera blanca con azulejos negros, o metales que contrastan con suelos de madera.

Batidoras industriales baratas

Como el aspecto industrial puede ser bastante duro, mucha gente opta por un estilo industrial suave. Se trata de tomar algunas de las características de un cuarto de baño industrial, pero utilizándolas de forma atenuada. Una pared de ladrillos desnudos puede ser demasiado para mucha gente, pero es más fácil aceptar un estilo de diseño más oscuro y grifos metálicos cepillados.

Un elemento básico del interior industrial es la pared de ladrillo visto. Esto le dará a tu casa ese aspecto de apartamento tipo loft neoyorquino, sinónimo de estilo industrial. No recomendamos que todas las paredes del baño sean de ladrillo desnudo, sólo una, posiblemente la pared exterior como en el baño de abajo, será suficiente.

Armarios de baño

El conjunto de muebles de baño de estilo industrial moderno contiene un armario alto de pie para el baño con 1 puerta y 3 compartimentos y un armario de pie para el lavabo con 1 cajón y un lavabo de cerámica. Ambas unidades tienen un acabado de roble dorado resistente al agua y una estructura metálica negra de la gama de muebles de baño Brooklyn de estilo industrial. Sólo se incluye el lavabo de cerámica UM-6259 en color blanco y negro. Características: Dimensiones (cm): Mueble alto Brooklyn 800: Tamaño: 185 cm (H) x 35 cm (W) x 33 cm (D)Peso del producto: 30 kgMueble de baño Brooklyn 827: Tamaño: 75,3 cm (H) x 90 cm (W) x 50 cm (D)Peso del producto: 34. 5 kgFregadero redondo de cerámica CFP-6259_DP-W/B : Tamaño: 13 cm (H) x 36 cm (W) x 36 cm (D)Peso del producto: 15 kgPeso total del producto: 80 kgModernidad, formas sencillas y estilo son algunas de las características de la colección de muebles de baño Brooklyn. Esta colección debe su diseño moderno e industrial a una combinación atemporal de metal y madera. Se adapta perfectamente a los interiores de estilo moderno e industrial y aporta carácter a todas las habitaciones.Todas las fijaciones (aparte de los tacos) se incluyen junto con unas instrucciones de montaje claras y fáciles de usar.Los muebles se entregan embalados en plano y listos para su montaje en casa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad