Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Muebles industria barcelona

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Muebles industria barcelona ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Tienda de muebles cerca de mí

Los pasados días 12 y 13 de noviembre ECORES y CETEM tuvieron la oportunidad de visitar el proyecto sobre Economía Circular que Zona Franca Barcelona, un área industrial y logística en el puerto principal de Barcelona, está liderando con la participación de las empresas allí instaladas.

Zona Franca Barcelona está llevando a cabo un interesante proyecto sobre simbiosis industrial, para estimular la cooperación entre empresas de diferentes sectores con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio compartiendo recursos y conocimientos.

La simbiosis industrial es el proceso por el cual los servicios, residuos o subproductos de una industria o proceso industrial se convierten en materia prima para otra. La aplicación de este concepto permite utilizar los materiales de forma más sostenible y contribuye a la creación de una economía circular. En el sector del mueble y la madera será un paso elemental hacia una industria circular del mueble completa, ya que facilitará la reducción del uso de materias primas y la menor generación de residuos.

Durante la visita, ECORES y CETEM descubrieron cómo Zona Franca Barcelona lanzó y gestiona actualmente este proyecto, cómo identificar posibles sinergias, y hacer posible la colaboración de la industria. Además, visitaron diferentes empresas, como Ecoenergies y SAICA para ver in situ cómo aprovechan estas nuevas oportunidades.

Ruedas hierro industrial

Muebles industriales España

Los lofts industriales modernos se han convertido en una tendencia popular en los últimos años y renovar uno exige tanto cuidado como innovación. El Poblenou Loft en El Poblenou, Barcelona, diseñado por The Room Studio, es uno de esos hermosos y exquisitos lofts renovados en los que la modernidad se ha combinado cuidadosamente con el pasado industrial. En el momento en que entras, te das cuenta al instante de las encantadoras paredes de ladrillo que lo rodean. Es la espaciosa y acogedora zona de estar con la cocina más industrial al lado y una zona de comedor social en su corazón lo que roba el protagonismo. Con techos abovedados de color blanco, todo aquí se siente un poco diferente de lo habitual.

A pesar de que su pasado industrial se ha conservado maravillosamente, la casa se inclina hacia la modernidad e incluso el minimalismo con cada uno de los diferentes rincones de la sala de estar aportando algo especial. Las alfombras de colores brillantes y las lámparas de techo se han utilizado para delimitar el espacio, mientras que las plantas de interior gigantes en la esquina también añaden abundante vegetación. Un sofá curvado de color blanco crea un televisor lujoso y relajante, mientras que el resto de la casa también adopta este tema de diseño innovador y orgánico. Islas modulares, unidades de almacenamiento inteligentes y una iluminación brillante completan este increíble loft. [Fotografía: Mauricio Fuertes]

Bordado industrial

Tiendas de muebles barcelona

Uno de los objetos más reconocidos del siglo pasado y un icono del movimiento moderno, la Silla Barcelona desprende una elegancia sencilla que personifica la máxima más famosa de Mies van der Rohe: “menos es más”. Cada pieza de la Barcelona es un tributo a la unión del diseño moderno y la artesanía excepcional.

Para obtener ayuda con la configuración de este producto, llame al ochocientos, tres cuatro tres, cinco seis seis cinco, y al número 2 para hablar con un representante del servicio de atención al cliente que pueda ayudarle directamente.

Mediante una proporción y planificación magistrales, Mies creó un espacio rítmico y totalmente inédito, que elevó los materiales de la era industrial a un nivel de gracia nunca antes alcanzado. En el interior, Mies incluyó sillas y taburetes concebidos como lugar de descanso para los Reyes de España. Decidido a crear una silla digna de la realeza, se cree que Mies basó los diseños, con sus característicos marcos entrecruzados, en las sillas de campaña de la Antigua Roma. Mies: “Siento que debe ser posible armonizar lo antiguo y lo nuevo en nuestra civilización”.

Mezcladora de masa industrial

Ikea barcelona

Un peso pesado de la industria del diseño español, BD Barcelona Design siempre ha cultivado la belleza en sus creaciones artesanales, explorando las diferentes facetas del lujo en lugar de abrazar la producción en masa. Exuberantes y experimentales, sus productos tienen más que ver con el arte que con el diseño industrial. En la mayoría de los casos, priorizan la belleza sobre la función, mostrando una impresionante combinación de composición arquitectónica, genialidad e invención, referencias culturales e históricas e innovación tecnológica. Si se pregunta por su estilo, es bueno saber que su estilo “no es tener uno”, como ellos mismos dicen.

Fundada en 1972 en Barcelona por un grupo de jóvenes y enérgicos arquitectos y diseñadores con el objetivo de producir y comercializar muebles y otros objetos para sus proyectos, BD se ha convertido desde sus inicios en pionera del diseño de vanguardia en España, esforzándose por ofrecer al mercado algo nuevo, piezas únicas que muestran ahora, como entonces, una visión atípica del diseño y el estilo: una nueva sensibilidad, una nueva percepción de los objetos cotidianos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad