Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Muebles industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Muebles industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Almacén industrial de muebles

Steel Vintage es una apasionada empresa familiar con la ambición de producir los mejores muebles industriales de alta gama y a medida del mundo. Nuestra misión es sencilla: vender muebles de alta calidad que duren generaciones con un impacto mínimo en el medio ambiente.

Para conseguirlo, nos aseguramos de que todos los artículos se diseñen con precisión y sean fabricados por nuestro equipo multidisciplinar de profesionales con talento. Todo ello se lleva a cabo desde nuestro estudio de diseño creativo y taller de producción con sede en Bristol, Inglaterra.

¿Es usted un adicto al trabajo? No es el único. Hoy en día, pasamos casi tanto tiempo en la oficina como en casa, así que tiene sentido decorar su oficina de la misma manera que su casa. Estudios recientes han…

Si está pensando en rediseñar la sala de juntas, es esencial que entienda qué otras características están disponibles y cómo pueden añadir valor a su negocio.    En cuanto a lo que se puede y debe añadir a la sala de juntas, no hay una solución única para todos. Eso…

Beneficios de la industria 4.0

El sábado 14 de mayo, tres miembros de la familia Steel Vintage se dirigieron a Swindon para participar en la Race For Life Pretty Muddy. Se calzaron las zapatillas, participaron en el calentamiento en grupo y luego salieron a…

Empresa de mobiliario industrial

Es urbano, moderno y está de moda. Echa un vistazo a nuestra amplia selección de muebles industriales inspirados en el diseño industrial contemporáneo y vintage. Encontrará fantásticas mesas de comedor industriales de madera rústica o recuperada, bonitos sofás de cuero, aparadores y armarios industriales, e incluso accesorios industriales de madera y metal, como lámparas de mesa y relojes de pared.

¿Te gusta la tendencia del diseño de interiores industrial? También es una de nuestras favoritas. Además de la madera con carácter y el metal urbano, nos encanta su versatilidad. Siga leyendo para conocer nuestras interpretaciones favoritas del inspirador diseño de interiores industrial.

Si te gusta el estilo fresco y vanguardista de los muebles industriales, compra en Furniture Village una amplia selección de muebles urbanos contemporáneos, como mesas de comedor industriales, mesas de centro y muebles de almacenamiento de madera y metal, sofás modernos de cuero de gran tamaño, arte de pared contemporáneo y accesorios metálicos para el hogar de estilo retro.

Basculas industriales de suelo

Los muebles industriales son ideales para una casa familiar, ya que son muy resistentes; verás que el aspecto inacabado o desgastado es extraordinariamente indulgente, ya que aguanta los golpes cotidianos con estilo. Y la forma sigue a la función en nuestras mesas de comedor de madera y metal, sillas de comedor industriales con patas voladizas de metal y nuestros bancos de comedor de madera y tapizados.

Muebles industriales ikea

Qué buscar al comprar un aparador industrialSi está buscando un nuevo aparador industrial, estamos aquí para ayudarle. Así es como se elige el aparador industrial perfecto para su hogar.

7 elementos para crear el mejor baño industrial monocromáticoSi quiere un diseño de baño atemporal con impacto, entonces no puede superar un baño monocromático e industrial. Tiene un aspecto moderno y vintage a la vez, que encaja con todas las épocas de la vivienda, desde la victoriana a la deco, pasando por la de mediados de siglo o la de loft moderno.

Muebles y artículos para el hogar de estilo industrial, rústico y bohemio, diseños contemporáneos con un enfoque en soluciones de almacenamiento de estilo vintage bellas y prácticas. Nuestra gama incluye diseños exclusivos de muebles industriales sólo disponibles en Vincent and Barn.

Industria petroquimica

Muebles industriales cerca de mí

¿El barrio de tus sueños es una combinación de apartamentos tipo loft, antiguos almacenes, galerías de arte y cafés franceses de moda?    Entonces una decoración industrial para el hogar puede ser el estilo adecuado para su espacio. Nuestra pasión es jugar con el estilo y encontrar los lugares en los que las “reglas” creativas se cruzan para contrastar o equilibrar entre sí de formas totalmente nuevas. Una cuidadosa sinergia de ideas individuales es lo que da vida al estilo de zin home.

Olvídese de las sensibilidades que combinan. En su lugar, diviértase mezclando y combinando estilos para inspirar la mente y deleitar la vista. Lo elegante con lo divertido, lo serio con lo lúdico, lo masculino con lo femenino: cada uno arroja una nueva luz sobre el otro. Lo glamuroso con lo industrial, lo sucio con lo bonito, el cuero con las telas… ¿tenemos que seguir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad