Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Muebles industriales barcelona

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Muebles industriales barcelona ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Estudio de diseño Gris

Según la elección de los clientes ancho estándar: 3,2 metros. 1,6 metros 80 cms 3 metros, 1,5 metros Tejido especialmente tratado: Hidrófilo retardante del fuego UV Tratada utilizar sólo polipropileno de primera calidad (sabic importado) para la fabricación de la cantidad mínima para cualquier orden de exportación es un contenedor de 40 pies alrededor de 11,5 toneladas.

Telas de la especialidad. : utilizado en la tela de la resistencia, tela antiestática utilizada en telas ignífugas, tela antiestática, antibacteriano y tratamientos hidrófilos Otra aplicación como la cubierta del CD, y la eliminación, la ropa interior, hojas de lavandería, y productos de valor añadido como la tela de impresión flexo, corte y laminación

También es interesante en el proceso de reciclaje de productos químicos caducados, /Pinturas Residuos sólidos, aguas residuales. Residuos sólidos – agentes reductores y oxidantes y residuos líquidos: solución ácida/básica, solución orgánica/inorgánica, metales pesados.

Como almacenista de válvulas, tenemos en stock válvulas dúplex, superdúplex, aleación 20, aleación monel 400, hastelloy, aleación inconel 600 y aleación incoloy 800, y también podemos ofrecerlas en cortos plazos de fabricación.

Lamparas de pie tipo industrial

Muebles industriales España

¿Cómo podemos crear muebles capaces de resolver las necesidades del hogar o del entorno laboral? En el Postgrado en Diseño de Mobiliario para Colectividades, Contract y Urbano aprenderás el lenguaje y las referencias básicas para innovar.

El Postgrado en Diseño de Mobiliario para Colectividades, Contract y Urbano desarrolla, de forma específica, las prácticas profesionales que configuran la profesión de “mueblista” o diseñador de muebles. Esta disciplina tiene algunas peculiaridades que la diferencian de otras especialidades del diseño. Requiere el conocimiento de un lenguaje y unas referencias propias, que están presentes en cada mueble, un código perfeccionado a lo largo del tiempo. Esto nos permite comunicar usos y actitudes, a la vez que ofrecer soluciones eficaces para aquellos objetos que conforman las relaciones en nuestro entorno doméstico o laboral.

Esta inmersión en la realidad del mueble, tanto del presente como del pasado, nos abre las puertas a la realidad industrial de un sector que es hoy uno de los referentes en la producción de objetos de vanguardia. Con sus propias modas y tendencias, nuevos materiales y tecnologías, nos permite avanzar e innovar.

Impresoras de etiquetas industriales

Estudios de diseño industrial

Un peso pesado de la industria del diseño español, BD Barcelona Design siempre ha cultivado la belleza en sus creaciones artesanales, explorando las diferentes facetas del lujo en lugar de abrazar la producción en masa. Exuberantes y experimentales, sus productos tienen más que ver con el arte que con el diseño industrial. En la mayoría de los casos, priorizan la belleza sobre la función, mostrando una impresionante combinación de composición arquitectónica, genialidad e invención, referencias culturales e históricas e innovación tecnológica. Si se pregunta por su estilo, es bueno saber que su estilo “no es tener uno”, como ellos mismos dicen.

Fundada en 1972 en Barcelona por un grupo de jóvenes y enérgicos arquitectos y diseñadores con el objetivo de producir y comercializar muebles y otros objetos para sus proyectos, BD se ha convertido desde sus inicios en una empresa pionera del diseño de vanguardia en España, esforzándose por ofrecer al mercado algo nuevo, piezas únicas que muestran ahora, como entonces, una visión atípica del diseño y el estilo: una nueva sensibilidad, una nueva percepción de los objetos cotidianos.

Lavamanos industriales acero inoxidable

Mos barcelona

Para el proyecto de mobiliario se han elegido piezas de las mejores marcas de diseño contemporáneo. Marcas de mobiliario de renombre internacional como House of Finn Juhl, Cassina, Paola Lenti, De la Espada, Cappellini, Zanotta, Fritz Hansen, USM, Knoll, Kettal y Poltrona Frau. Para la iluminación se eligieron grandes firmas que son un claro ejemplo de diseño e innovación como Davide Groppi, Flos, Viabizzuno y Serge Mouille.

En la cocina y los baños también se eligieron firmas de primera línea. La cocina es de la firma alemana bulthaup y fue diseñada por bulthaup Barcelona. Con una majestuosa isla central y electrodomésticos de alta gama de Wolf y Sub-Zero, esta cocina ganó el premio bulthaup “Kitchen as Living Space”. Los baños fueron diseñados por MAT con una combinación de materiales y piezas de la firma italiana Agape, que contribuyen a realzar el aspecto industrial.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad