Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Muebles oficina industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Muebles oficina industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Muebles de oficina en casa de estilo industrial

Con textura. Sofisticado. Crudo. Con la Oficina Industrial Moderna, el espacio de trabajo se reduce a lo esencial.    Mezcla la sensibilidad del pasado con el optimismo del futuro, creando una estética minimalista que combina las ricas texturas únicas de la madera, la tierra y el metal.

Para muchos, la idea general de lo que es el estilo de oficina industrial es la sencillez, la neutralidad y el mobiliario discreto. Todo en él promueve lo opuesto al exceso porque, en cambio, quiere promover la eficiencia. Y hasta cierto punto, lo es. Pero hay mucho más en este diseño de interiores de oficinas, sobre todo ahora. Cuando surge el término “industrial”, uno suele pensar en la Revolución Industrial. Y efectivamente, de ahí viene: de finales del siglo XVIII, cuando el gran Imperio Británico lideró al resto del mundo civilizado en la Revolución Industrial y racionalizó la producción en masa. Al pasar los trabajadores de la artesanía a las máquinas, los muebles industriales se volvieron mucho más sencillos de producir en masa, especialmente con dos materiales a mano: la madera y el metal. Estos dos materiales tenían la ventaja de ser extremadamente resistentes y duraderos. En la década de 2000, el estilo de mobiliario industrial resurgió porque encajaba en la tendencia moderna-minimalista y facilitaba a los clientes ser más respetuosos con el medio ambiente gracias al uso de madera y acero reutilizados.

Perito industrial equivalencia

Mobiliario urbano de oficina

Estos conjuntos de oficina industrial para el hogar están hechos para crear un espacio de trabajo en casa que se tome su trabajo tan en serio como usted. Su robusta construcción en madera con herrajes duraderos significa que están hechos para durar, mientras que los archivadores con dos o tres cajones ofrecen suficiente espacio de almacenamiento para tener todos sus materiales de trabajo a mano cuando los necesite. Añada una estantería para que nunca le falte su biblioteca personal de consulta. No importa lo grande o pequeña que sea su oficina en casa, hay muchas configuraciones que se adaptan a sus necesidades.

Escritorio industrial de metal

Bienvenido a Urban 9-5, su fuente en línea de muebles de oficina únicos, incluyendo nuestra exclusiva colección industrial de escritorios, estaciones de trabajo, asientos, iluminación, almacenamiento y más.    Nos especializamos en dar un toque rústico e industrial a su oficina contemporánea o espacio de trabajo industrial. Tanto si quiere equipar una oficina entera como una pequeña oficina en casa, tenemos todo cubierto.

Suministros industriales granollers

Lleve un poco de la ciudad arenosa a su oficina con un escritorio o mesa industrial de metal. Elija entre docenas de diseños que incorporan el metal y la madera de formas únicas que nunca creyó posibles. Nuestros escritorios de acero inoxidable y de madera recuperada están entre los más populares.

Tanto si busca muebles industriales adecuados para cubículos, una estación de trabajo para su secretaria o recepcionista, o un escritorio urbano para ejecutivos, ha llegado al lugar adecuado. Consiga un puesto de trabajo personal o uno diseñado para dos o cuatro personas. Fabricamos muebles de oficina urbanos tradicionales, en forma de L, en forma de U y en forma de trapecio.

Que nuestros muebles de oficina industriales tengan un aspecto moderno y retro no significa que no sean cómodos y ergonómicos. Utilizamos madera recuperada y metal reutilizado para fabricar nuestras sillas y escritorios industriales. Parecen obras de arte (porque lo son), pero también cumplen una función importante como muebles de oficina funcionales.

Mobiliario industrial urbano de oficina

Steel Vintage es una empresa familiar apasionada con la ambición de producir los mejores muebles industriales de alta gama y a medida del mundo. Nuestra misión es sencilla: vender muebles de alta calidad que duren generaciones con un impacto mínimo en el medio ambiente.

Aire acondicionado vehiculos industriales

Para conseguirlo, nos aseguramos de que todos los artículos se diseñen con precisión y sean fabricados por nuestro equipo multidisciplinar de profesionales con talento. Todo ello se lleva a cabo desde nuestro estudio de diseño creativo y taller de producción con sede en Bristol, Inglaterra.

¿Es usted un adicto al trabajo? No es el único. Hoy en día, pasamos casi tanto tiempo en la oficina como en casa, así que tiene sentido decorar su oficina de la misma manera que su casa. Estudios recientes han…

Si está pensando en rediseñar la sala de juntas, es esencial entender qué otras características están disponibles y cómo pueden añadir valor a su negocio.    En cuanto a lo que se puede y debe añadir a la sala de juntas, no hay una solución única para todos. Eso…

El sábado 14 de mayo, tres miembros de la familia Steel Vintage se dirigieron a Swindon para participar en la Race For Life Pretty Muddy. Se calzaron las zapatillas, participaron en el calentamiento en grupo y luego salieron a…

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad