Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Muebles rusticos industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Muebles rusticos industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Muebles de salón de estilo industrial

¿El barrio de sus sueños es una combinación de apartamentos tipo loft, antiguos almacenes, galerías de arte y cafés franceses de moda?    Entonces la decoración industrial puede ser el estilo adecuado para su espacio. Nuestra pasión es jugar con el estilo y encontrar los lugares en los que las “reglas” creativas se cruzan para contrastar o equilibrar entre sí de formas totalmente nuevas. Una cuidadosa sinergia de ideas individuales es lo que da vida al estilo de zin home.

Olvídese de las sensibilidades que combinan. En su lugar, diviértase mezclando y combinando estilos para inspirar la mente y deleitar la vista. Lo elegante con lo divertido, lo serio con lo lúdico, lo masculino con lo femenino: cada uno arroja una nueva luz sobre el otro. El glamour con el industrial, el grunge con el bonito, el cuero con las telas… ¿tenemos que seguir?

Muebles baratos de estilo industrial

El diseño industrial del hogar se basa originalmente en las fábricas de finales del siglo XIX. Estos grandes edificios se construían tradicionalmente con ladrillo, hierro, acero y hormigón para crear estructuras robustas y fiables que resistieran el paso del tiempo. Con el tiempo, los lugares de trabajo comenzaron a transformarse y ya no incluían tantas de estas grandes fábricas abiertas. Estos edificios, abandonados pero resistentes, abrieron el camino a un nuevo estilo de diseño que sigue influyendo en diseñadores, artistas, arquitectos y otros profesionales.

Briquetadora industrial

El estilo industrial es una mezcla de diseño sin florituras con las comodidades de hoy en día. Los materiales de construcción, como el ladrillo, el hierro y el hormigón, son a menudo los detalles unificadores que fundamentan todo el diseño. ¿No tienes un almacén abandonado para vivir? No hay problema. El diseño industrial actual te permite llevar estos estilos a tu casa sin importar dónde vivas.

Cuando empiece a comprar y buscar muebles de estilo industrial, busque colores monocromáticos neutros. Esto significa que querrá centrarse en una base de muebles negros, blancos y grises. A partir de ahí, puedes añadir fácilmente colores de acento como tonos de madera o ladrillo rojo. Las librerías industriales son un buen punto de partida si no tienes experiencia previa con este estilo de diseño. La mezcla de la estructura de hierro negro y los estantes de madera natural ayudan a establecer el tono de la habitación y proporcionan grandes ejemplos de lo que se debe buscar en otras piezas de mobiliario industrial. Lo que realmente se busca es esa sensación de “soldadura a mano”. Las mesas de centro de hormigón pueden añadir profundidad y ayudar a iluminar tu salón o dormitorio. El gris claro ayuda a proporcionar un contraste brillante con otras piezas más oscuras y malhumoradas.

Dacia industriales

Muebles industriales de lujo

Las casas de estilo industrial están decoradas con cables, tuberías y ladrillos naturales. Para conseguir ese aspecto industrial, puede optar por un sofá de cuero en tonos café. A la hora de elegir sillas o taburetes de bar para la cocina o el salón, es muy recomendable que las sillas incluyan partes metálicas y colores neutros, como las sillas de cuero marrón con patas metálicas.

Los electrodomésticos de la cocina es mejor comprarlos empotrados, ya que así se conserva el principio del minimalismo, importante en el sector. Los diseñadores suelen fijarse en los materiales para que destaquen el diseño industrial y las texturas rugosas. Las piezas de hierro y aluminio suelen complementar el vidrio, la madera y la piedra en el diseño de muebles industriales.

La paleta de colores industriales puede variar según los materiales. A menudo se eligen metales negros o plateados para crear un aspecto inacabado inspirado en las fábricas. Antes de seleccionar los colores, piense en las texturas. Los muebles blancos y negros quedan muy bien combinados con paredes de ladrillo envejecido. Las piezas de decoración con textura equilibran la paleta de colores y actúan como un acento único en tu habitación.

Calzado de seguridad industrial

Muebles industriales ikea

7 elementos para crear el baño industrial monocromo definitivoSi quieres un diseño de baño atemporal y de impacto, no hay nada mejor que un baño monocromo e industrial. Tiene un aspecto moderno y vintage al mismo tiempo, y se adapta a todas las épocas de la propiedad, desde la época victoriana hasta la deco, pasando por la de mediados de siglo o el loft moderno.

Tendencias de diseño de interiores bohemios que te enamorarán¿Estás listo para incorporar una mezcla audaz y ecléctica de patrones, colores y texturas en tu espacio vital? Explora estas tendencias de diseño de interiores bohemio que te encantarán.

Muebles y artículos para el hogar de estilo industrial, rústico y boho, diseños contemporáneos con un enfoque en soluciones de almacenamiento de estilo vintage hermosas y prácticas. Nuestra gama incluye diseños exclusivos de muebles industriales sólo disponibles en Vincent and Barn.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad