Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Nebulizadores industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Nebulizadores industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Venta de nebulizadores

La desinfección y el uso de la nebulización como medio de precaución adicional en el lugar de trabajo ocupan un lugar destacado en el orden del día. Pero, ¿qué es la nebulización? Y ¿puede ayudar a proporcionar a los trabajadores británicos y a sus directivos tranquilidad cuando vuelvan al entorno de trabajo?

La nebulización, como sugiere el término, utiliza un desinfectante pulverizado desde una máquina de nebulización para crear lo que parece niebla en la sala. Es una forma eficaz de desinfectar superficies horizontales de gran altura, zonas de difícil acceso que a menudo se pasan por alto o se olvidan y espacios pequeños y confinados, como las unidades de extracción. También puede ser eficaz para desinfectar superficies verticales.

En general, la nebulización debe considerarse como una medida adicional, que se utiliza tras unas prácticas de limpieza y desinfección satisfactorias. Tal y como ilustra el diagrama de flujo, la técnica debe considerarse como una medida de primer nivel para la desinfección y no debe considerarse como un sustituto de las prácticas de limpieza y desinfección.

Hay que tener en cuenta que la nebulización no es adecuada para desinfectar suficientemente secciones cerradas, como paneles de control eléctrico, secciones de cajas y similares, y que tiene poco impacto en las superficies horizontales orientadas hacia abajo.

Nebulizadores para covid

El nebulizador ICE es perfecto para la desinfección, la esterilización, el control de plagas, la purificación del aire, la lucha contra los virus, la prevención de enfermedades y la prevención de epidemias en todo tipo de entornos, como la sanidad, las escuelas, el transporte, los hoteles, el comercio minorista y los almacenes, etc.

Mudanzas industriales

La formación y la educación sobre el funcionamiento y el mantenimiento seguros de los equipos de limpieza es de suma importancia para garantizar que las máquinas sean operativas y funcionen como es debido. Es absolutamente esencial para mantener un alto nivel de limpieza.

Contar con un equipo centrado exclusivamente en la formación significa que los operarios de limpieza se benefician de un enfoque estandarizado y coherente, lo que garantiza que todos los operarios reciban los conocimientos y las habilidades necesarios para manejar los equipos de forma segura y eficaz. A los operarios se les enseñan paso a paso los procedimientos operativos seguros de la máquina, incluidas las tareas de mantenimiento diarias y semanales, para garantizar que el equipo funcione al máximo de su potencial.

También ofrecemos formación de actualización y perfeccionamiento a través de la aplicación ICE. Esta aplicación incluye vídeos de formación sobre los equipos, información detallada sobre los productos y guías de usuario de nuestra gama principal de productos, lo que significa que los operarios de limpieza pueden acceder a la información que necesitan en cualquier momento.

El mejor nebulizador desinfectante para covid-19

Granjas, invernaderos, almacenes, instalaciones de cuidado de animales, saneamiento, pulverización germicida y programa de control de enfermedades son sólo algunos de los mercados donde se utiliza el nebulizador de saneamiento Hurricane Ultra II.

Pesas industriales digitales

Hay varias máquinas de bio niebla disponibles en el mercado hoy en día. Usted puede comprar una máquina de niebla de mano, un nebulizador térmico, o una máquina de niebla ULV en el Reino Unido. La mejor máquina de nebulización dependerá de sus necesidades individuales de higienización.

La Hurricane Ultra II es una máquina de higienización que utiliza grandes volúmenes de aire para convertir los productos químicos y de limpieza en microgotas. Estas gotitas se dispersan en la atmósfera para crear una fina niebla que higieniza el aire y las superficies.

La máquina nebulizadora Hurricane ulv crea una fina niebla que puede llegar a zonas inaccesibles o de difícil acceso con mayor eficacia que las soluciones de limpieza convencionales. Las microgotas también pueden penetrar en las superficies porosas y proporcionar una protección duradera.

El Hurricane Ultra II es un nebulizador desinfectante versátil que puede utilizarse en una amplia gama de sectores e industrias. Esta máquina de niebla industrial es fácil de usar y está diseñada para ser eficiente, segura y rentable.

Máquina de niebla Covid para comprar

Diseñado para la desinfección eficaz, el control de olores, el control de plagas o la creación de humedad, tanto en interiores como en exteriores, para su uso con soluciones a base de agua y aceite. Ideal para su uso en hospitales, oficinas, fábricas, mataderos, vertederos y alcantarillados, granjas, invernaderos, plantas de procesamiento e incluso camiones y vehículos.

Saenz suministros industriales

De alta fijación de 80 micras de masa, las gotas más grandes se dispersan por el flujo de aire, que puede asentarse en las superficies. Ideal para la aplicación de desinfectantes, desodorizantes, higienizantes y productos químicos para el recubrimiento del interior de los conductos de calefacción / aire acondicionado.

El nebulizador Tri-Jet es adecuado para la nebulización de productos químicos (con desinfectantes, etc.) y también puede utilizarse para la humidificación. Adecuado para su uso en interiores y exteriores, con tamaño de partículas y velocidad de descarga ajustables, el Tri-Jet puede nebulizar hasta 9 metros direccionalmente. El mejor uso es en áreas grandes como espacios de oficinas grandes y abiertos, salones de fiestas, almacenes, iglesias, etc.

El pulverizador desinfectante es adecuado para su uso en interiores y exteriores. Se puede utilizar de forma portátil o independiente. Ideal para el control de plagas y también para el control de olores y la desinfección o higienización, por ejemplo, en residencias, hoteles, almacenes, fábricas de alimentos, etc. También es adecuado para desodorizar edificios contaminados por el humo, ya que la fina niebla puede penetrar en las superficies porosas. Una herramienta rápida y eficaz para desinfectar todas las áreas grandes y pequeñas (mejor para las grandes) con un uso constante, un alto compromiso y un contacto o tráfico humano frecuente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad