Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Nevera industrial 2 puertas

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Nevera industrial 2 puertas ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Frigorífico y congelador comercial

El refrigerador comercial Dukers D55R está diseñado para satisfacer las necesidades de cualquier negocio que necesita un rendimiento óptimo sin sacrificar el diseño. Sus dos puertas están acentuadas con acero inoxidable cepillado de alta calidad tanto en el interior como en el exterior para adaptarse a una variedad de decoraciones. Los tiradores empotrados en la puerta permiten un estilo limpio y una mejor ergonomía. El compresor de alta resistencia de 1 HP está montado en la parte inferior para lograr una excelente eficiencia y una mejor refrigeración. Los controles digitales ajustan la temperatura interior deseada. Las puertas de cierre automático liberan las manos para una mayor comodidad y facilidad de uso. La descongelación automática proporciona menores costes de energía y temperaturas más frías. Los 8 estantes incluidos pueden ajustarse o retirarse para mayor flexibilidad y mantenimiento. Se puede mover y posicionar fácilmente con cuatro ruedas giratorias.

El mejor frigorífico comercial para el hogar

Encontrar los mejores frigoríficos para tu restaurante es ahora más fácil. Sam’s Club sólo ofrece frigoríficos industriales de marca y de alta calidad, perfectos para el servicio de comidas y las cocinas comerciales en una variedad de estilos que incluyen frigoríficos con puerta de cristal para merchandising; frigoríficos con puerta sólida de acero inoxidable en dimensiones de 12 pies cúbicos (cu ft), y para las mesas de preparación: frigoríficos de mostrador y bajo mostrador. Sam’s Club también cuenta con frigoríficos de tipo walk-in y reach-in, y vitrinas para aplicaciones de charcutería y alimentos preparados. Muchos de los frigoríficos comerciales de uso intensivo tienen la calificación de Energy Star.

Pulidoras de suelos industriales

¿Necesita sus nuevos frigoríficos con urgencia? Podemos enviar su compra directamente a su puerta. Encuentre los aparatos perfectos para sus necesidades de refrigeración comercial a grandes precios en Sam’s Club. También ofrecemos congeladores comerciales y arcones para todas sus necesidades de almacenamiento en frío.

Puerta de cristal del frigorífico comercial

Este frigorífico comercial de acero inoxidable con doble puerta de cristal de PeakCold es un aparato con certificación ETL. Este frigorífico comercial de doble puerta de cristal cuenta con un compresor Embraco y un sistema de control electrónico con punto de consigna de temperatura ajustable y frecuencia de descongelación. El interior contiene estantes recubiertos de PVC de alta resistencia y un estante inferior “sin inclinación”. Las puertas de cristal de cierre automático cuentan con asas de alta resistencia y dos bisagras de muelle. Las ruedas y la bobina del condensador de fácil acceso permiten un cómodo movimiento para la limpieza y el mantenimiento. Los códigos de error ayudan a diagnosticar las necesidades de servicio.  No es necesario instalar tuberías.  El exterior de acero inoxidable de este modelo ofrece un aspecto de gama alta cuando se utiliza como refrigerador de exposición comercial en su negocio, o evita la apertura innecesaria para buscar ingredientes en una cocina comercial.

Horno deshidratador industrial

Algunos productos que ofrecemos se envían directamente desde el fabricante. Estos productos tienen tiempos de envío que varían según la disponibilidad. Si desea una estimación para la entrega de cualquier otro producto de pedido especial, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos una.

Bobina papel higienico industrial

Frigorífico industrial para el hogar

NEXEL® Reach-in Refrigerator, Double DoorEl refrigerador de grado comercial es duradero y espacioso. Construido con acero inoxidable en el exterior y aluminio en el interior para una larga vida útil y una fácil limpieza. Las sólidas puertas dobles tienen asas empotradas de fácil agarre. La unidad incluye 6 estantes ajustables de acero con recubrimiento epoxi para necesidades de almacenamiento versátiles y una brillante iluminación interior incandescente. Los controles de temperatura digitales exteriores ofrecen temperaturas precisas y constantes que van de 33 a 40°F. El refrigerante R290 ofrece un bajo impacto ambiental y un excelente rendimiento termodinámico. El compresor inferior permite un fácil mantenimiento. La unidad se desplaza fácilmente sobre (4) ruedas giratorias de polipropileno de 3″, 2 con frenos. Capacidad de 47 pies cúbicos. 54″ de ancho x 32-1/4″ de profundidad x 82-1/2″ de altura

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad