Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Nevera industrial dos puertas

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Nevera industrial dos puertas ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Nevera de Coca cola de doble puerta

Elija entre una gama de más de 240 frigoríficos comerciales de 2 puertas de calidad procedentes de marcas líderes del sector como Skope, Williams, Liebherr, FED y Bromic. Nuestra gama especialmente seleccionada de frigoríficos comerciales de 2 puertas está diseñada para las duras condiciones australianas, para garantizar su fiabilidad durante los meses más cálidos. La gama de frigoríficos comerciales de doble puerta a la venta incluye frigoríficos de Bromic que han sido examinados con el “100 Point Quality Check” antes de entrar en el mercado australiano, sin olvidar la siempre fiable gama de frigoríficos comerciales de Skope que cuentan con la tecnología de vanguardia ActiveCore y la tecnología Smart phone para un mayor rendimiento de refrigeración y un fácil mantenimiento. Si usted es un restaurante o una cafetería que busca una opción de frigorífico de exposición rentable, un frigorífico de 2 puertas de cristal es perfecto para exponer bebidas o almacenar la preparación de alimentos en su cocina comercial. Una gran parte de nuestros frigoríficos de 2 puertas son perfectos para cafeterías, restaurantes y cocinas comerciales que buscan aprovechar al máximo su espacio. Elija entre los diseños de frigoríficos con puertas de cristal o los frigoríficos con puertas sólidas y duraderas para las operaciones de la parte trasera de la casa, navegue por nuestra amplia gama con entrega en toda Australia en la mayoría de las marcas y llámenos para obtener asesoramiento personalizado.

Estanteria industrial

Frigorífico comercial de doble puerta de acero inoxidable

AG Equipment es de propiedad totalmente australiana y lleva más de 10 años en el sector de la refrigeración comercial en Australia. Podemos ofrecer nuestra experiencia duramente ganada para beneficiarle a usted y a su negocio.    Tanto si su negocio es un restaurante, un supermercado, una cafetería, un hotel o cualquier otro establecimiento comercial, AG Equipment dispone de una amplia gama de productos de refrigeración que le ayudarán a mejorar sus operaciones.    Estas gamas incluyen frigoríficos verticales, frigoríficos de exposición, frigoríficos de mostrador y Saladette, en una variedad de capacidades de almacenamiento para adaptarse a su espacio y ayudar a su personal en sus actividades diarias.

Frigorífico con doble puerta de cristal

Este frigorífico comercial de acero inoxidable con doble puerta de cristal de PeakCold es un aparato con certificación ETL. Este frigorífico comercial de doble puerta de cristal cuenta con un compresor Embraco y un sistema de control electrónico con punto de consigna de temperatura ajustable y frecuencia de descongelación. El interior contiene estantes recubiertos de PVC de alta resistencia y un estante inferior “sin inclinación”. Las puertas de cristal de cierre automático cuentan con asas de alta resistencia y dos bisagras de muelle. Las ruedas y la bobina del condensador de fácil acceso permiten un cómodo movimiento para la limpieza y el mantenimiento. Los códigos de error ayudan a diagnosticar las necesidades de servicio.  No es necesario instalar tuberías.  El exterior de acero inoxidable de este modelo ofrece un aspecto de gama alta cuando se utiliza como refrigerador de exposición comercial en su negocio, o evita la apertura innecesaria para buscar ingredientes en una cocina comercial.

Carrito transportador industrial

Algunos productos que ofrecemos se envían directamente desde el fabricante. Estos productos tienen tiempos de envío que varían según la disponibilidad. Si desea una estimación para la entrega de cualquier otro producto de pedido especial, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos una.

Tipos de sensores industriales

Frigorífico de doble puerta

Encontrar los mejores frigoríficos para tu restaurante es ahora más fácil. Sam’s Club sólo ofrece frigoríficos industriales de marca y de alta calidad, perfectos para el servicio de comidas y las cocinas comerciales en una variedad de estilos que incluyen frigoríficos de puerta de cristal para merchandising; frigoríficos de puerta sólida de acero inoxidable en dimensiones de 12 pies cúbicos (cu ft), y para las mesas de preparación: frigoríficos de mostrador y bajo mostrador. Sam’s Club también cuenta con frigoríficos de tipo walk-in y reach-in, y vitrinas para aplicaciones de charcutería y alimentos preparados. Muchos de los frigoríficos comerciales de uso intensivo tienen la calificación de Energy Star.

¿Necesita sus nuevos frigoríficos con urgencia? Podemos enviar su compra directamente a su puerta. Encuentre los aparatos perfectos para sus necesidades de refrigeración comercial a grandes precios en Sam’s Club. También ofrecemos congeladores comerciales y arcones para todas sus necesidades de almacenamiento en frío.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad