Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Neveras industriales de

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Neveras industriales de ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Sinfonía limitada

Los enfriadores de aire industriales están destinados a la refrigeración de grandes espacios abiertos y semiabiertos. Funcionan según el principio de la refrigeración por evaporación del aire, en el que el aire fresco se suministra de forma continua a través de los conductos de aire y las salidas de suministro de aire y se enfría a través de paneles de refrigeración y agua. Con el suministro continuo de aire frío, el aire caliente que contiene impurezas, olores y polvo se emite fuera de la sala, lo que da como resultado un ambiente fresco, ventilado, limpio y confortable.

Los enfriadores de aire industriales son ideales para espacios como fábricas, almacenes, salas de exposiciones, talleres, lugares religiosos y otras áreas con grandes espacios abiertos que son difíciles y comercialmente inviables para la climatización. Los enfriadores de aire industriales Symphony vienen con una amplia gama de accesorios para proporcionar soluciones integrales para personalizar sus necesidades de refrigeración con una estética mejorada. Los enfriadores de aire industriales Symphony hacen que el ambiente sea propicio para las personas y, por tanto, aumentan la productividad a una fracción del coste de funcionamiento del aire acondicionado.

Una investigación realizada por el IIM-A afirma que la productividad de los trabajadores puede aumentar hasta un 12% si se incrementa el nivel de confort de la refrigeración en el lugar de trabajo. La investigación muestra que el rango óptimo de temperatura ambiente para mejorar la productividad de los trabajadores es de unos 23 a 30o Celsius. Otra investigación de la NASA afirma que las altas temperaturas superiores a los 75o F afectan negativamente tanto a la productividad como a la precisión del trabajo. Para aumentar la productividad, es necesaria una temperatura ambiente.

Industria 3.0 vs 4.0

Comentarios

Los refrigeradores industriales están diseñados para mantenerlos en la planta de las industrias o están destinados a la instalación de ventanas o conductos. Se presta especial atención al alto rendimiento de refrigeración de estos refrigeradores. Vienen con un gran tanque de agua para sostener los niveles de agua durante más tiempo y por lo general proporciona una bola flotante para la conexión de suministro de agua permanente al refrigerador. Funcionan eficazmente con la menor interferencia del usuario. Estos refrigeradores reducen eficazmente la temperatura general de la zona de refrigeración y no disponen de desviadores de aire. Los refrigeradores industriales pueden cubrir un área que va desde 1100 Sft a 2800 Sft dependiendo del modelo de refrigerador. Compre refrigeradores industriales en línea de los principales fabricantes de refrigeradores de la India.

Precio del enfriador de aire industrial

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Escaleras metalicas industriales

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Nevera comercial de exterior

Con una capacidad de depósito de 75 litros y una pantalla digital, el refrigerador de aire Havells es imprescindible para superar los veranos. Además, es energéticamente eficiente, y el cuerpo tiene una protección de 3 capas, que impide la cría de insectos o la acumulación de polvo. El robusto refrigerador de aire es suficiente para enfriar superficies de hasta 116 m3.

El refrigerador Orient Air, uno de los refrigeradores de aire más estéticos del mercado, consume 190 vatios. Este elegante enfriador de aire tiene una capacidad de retención de agua del 45% más que los otros enfriadores, ahorrando agua y electricidad. Además, ofrece un 25% más de refrigeración con un consumo mínimo de energía.

Por lo tanto, en este artículo, le informaremos sobre el mejor refrigerador de aire en la India, que le ayudará a vencer eficazmente los veranos. Hemos elaborado una lista de los 10 mejores refrigeradores de aire en función de las características, la durabilidad y el precio. Le ayudará a seleccionar el mejor refrigerador de aire para comprar y vivir cómodamente en estos crueles veranos en la India.

Industria de diseno textil

Esta es una característica esencial en nuestra búsqueda del mejor refrigerador de aire para comprar. Los enfriadores de aire utilizan el método de vaporización del agua para enfriar el ambiente cerrado. En palabras sencillas, convierte el agua en vapor de agua y lo dispersa. Esto hace que la temperatura de la habitación disminuya rápidamente. Teniendo esto en cuenta, hay que entender que cuanto mayor sea la capacidad del depósito de agua, más tiempo funcionará el refrigerador de aire. Por lo tanto, debe estar atento a la capacidad del depósito de agua al seleccionar el mejor refrigerador de aire de la India. Si va a comprar un refrigerador de aire para su sala de estar, la capacidad ideal puede estar entre 40-65L. Mientras que, si está destinado a un dormitorio, un refrigerador de aire con una capacidad de tanque de agua de 20-35L resolverá eficazmente el propósito.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad