Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Ollas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Ollas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Grandes ollas industriales

No es necesario tener un montón de ollas y sartenes (aunque cocine mucho). Pero sí lo es poseer una mezcla de las adecuadas. Nadie está más familiarizado con las complejidades del uso diario de los utensilios de cocina que los chefs, y mientras que algunos dependen de marcas de lujo, de grado profesional como Mauviel en sus hogares tanto como en su trabajo (y los recomiendan si se lo pueden permitir), la mayoría dice que una mezcla de acero inoxidable fiable, antiadherente decente, y el caballo de batalla de hierro fundido (todo el mundo ama las sartenes Lodge) hace el truco para cualquier cosa y todo lo que se necesita para batir en la cocina.

Sí, acabamos de decir que todo el mundo ama las sartenes Lodge. Y es cierto. Pero si hay una sartén de hierro fundido que puede aventajar a la Lodge, es la Joan de Butter Pat Industries. Está pulida, cosa que la Lodge no tiene, lo que significa que es menos probable que la comida se pegue a su superficie, y también es más ligera. “La Joan de Butter Pat Industries está siempre en mi cocina, esperando el siguiente uso”, dice la chef de Carolina del Norte Katie Button, de Katie Button Restaurants. “La uso para casi todo lo que podría usar, y a veces para más de lo que debería.  Bistec, vieiras, pescado, verduras… todos se doran perfectamente”.

Decoracion industrial

Venta al por mayor de utensilios de cocina para restaurantes cerca de mí

Estamos encantados de recibir pedidos por fax o correo electrónico. Estamos encantados de aceptar pedidos de los gobiernos locales, escuelas, colegios y organizaciones benéficas. Sólo tiene que enviarnos su pedido por fax o correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted para organizar el pago. Podemos suministrar facturas de preventa para sus órdenes de compra.

CHEQUES. También puede pagar con cheque. El cheque debe hacerse a nombre de “Highland Industrial Supplies Ltd”. Deberá dejar pasar 7 días laborables para que los cheques se compensen, después de lo cual se enviará la mercancía (sujeto a disponibilidad de stock).

Tiene derecho a cancelar un pedido que no esté construido según sus necesidades especiales. Le rogamos que nos devuelva los artículos en un plazo de 28 días a partir de la fecha de recepción. Su entrega contendrá una hoja de devolución, por favor, rellénela indicando si desea un reembolso o un reemplazo. Los artículos deben devolverse sin usar y con su embalaje original. El cliente debe obtener un comprobante de envío o enviar la mercancía por correo certificado. El consumidor es responsable de los gastos de devolución de los productos.

Furgonetas industriales dacia

Batería de cocina para restaurantes al por mayor

Las marmitas comerciales a gas Kore 900 son aparatos de cocción colectiva que facilitan la preparación de grandes volúmenes de sopas o guisos controlando el calentamiento mediante un regulador de energía.

La encimera de nuestras marmitas, al igual que el resto de productos de nuestra gama, está fabricada en acero inoxidable AISI-304 de 2 mm de espesor. La cuba está integrada en la encimera mediante soldadura robotizada, fabricada en acero inoxidable AISI-304. Además, el fondo de la cuba está fabricado en acero inoxidable AISI-316L.

Tamaños de sartenes para restaurantes

Cuando necesita una nueva sartén u olla, ¿cómo sabe qué metal elegir? Entre el acero inoxidable, el aluminio, el hierro fundido -incluso el antiadherente frente al acabado natural-, ¿qué material es el más adecuado para la batería de cocina comercial de su restaurante?

Tanto si está ampliando su colección de utensilios de cocina como si está empezando su colección desde cero, nuestra guía definitiva le presentará los materiales más populares utilizados en sartenes, ollas y demás utensilios profesionales.

Armario ordenador industrial

Cuando la presentación de los alimentos es una parte tan importante para atraer a los clientes a su local y generar negocios repetidos, es fundamental tener siempre utensilios de cocina de acero inoxidable como parte del arsenal de su cocina para los alimentos ácidos como las salsas de tomate, los adobos con mucho vinagre y los glaseados cítricos.

¡Cuando usted maneja un lugar de ritmo rápido con demandas de rendimiento que se cumplen por una cocina de alto volumen, usted necesita utensilios de cocina que se calienta rápidamente, puede enfriar y limpiar rápidamente, y luego ser puesto de nuevo a trabajar!

Las sartenes de aluminio Thermalloy de Browne Foodservice son las mejores sartenes de aluminio por su precio, ya que proporcionan una distribución uniforme del calor, así como una base de acero inoxidable que las hace aptas para la inducción.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad