Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Operador de calderas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Operador de calderas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Formación de operadores de calderas

Los operadores de calderas bien formados son fundamentales para garantizar un entorno operativo seguro y eficiente. La mejor manera de saber que sus supervisores y personal de mantenimiento están equipados para gestionar adecuadamente la planta de vapor de sus instalaciones es realizar una formación formal sobre el funcionamiento de las calderas.

Evaluamos su sistema, tomamos fotografías de todos los equipos de proceso relacionados y recopilamos la documentación de los proveedores, incluidos los manuales de operación y mantenimiento, etc., para que todo esté accesible en un lugar central.

IB&M revisa toda la documentación y el funcionamiento del equipo con el personal de mantenimiento, concentrándose en el “PORQUÉ” detrás del “QUÉ”.    Discutimos el funcionamiento y la gestión adecuados de los equipos del sistema de agua de alimentación, los quemadores, los desaireadores, los trenes de combustible, los sistemas de recuperación de aguas residuales y mucho más. También abordamos las situaciones de emergencia para que todas las partes responsables puedan actuar con rapidez y confianza cuando surjan problemas.

Cada operador de calderas aprenderá los fundamentos de los equipos del sistema, la puesta en marcha y los procesos de recuperación, junto con las preocupaciones comunes de cumplimiento y las mejores prácticas de seguridad. Cada operador recibirá también una copia física de la documentación recopilada al finalizar la formación.

Desatascador industrial

Habilidades del operador de calderas

Según las AFS 2017:3, el empresario debe garantizar que al menos una de las personas que participan en la supervisión de las calderas de clase A o B debe ser un operador de calderas certificado. El empresario también debe asegurarse de que el operador de la caldera tiene los conocimientos y las habilidades necesarias para el funcionamiento de la caldera específica. La certificación la expide un organismo de certificación.

Además de aprobar la certificación, el objetivo de la formación para operadores de calderas es que los participantes aprendan a desarrollar el funcionamiento de la caldera para lograr una mayor fiabilidad operativa y una producción segura.

Examen de operador de calderas

El personal capacitado por BOAS sabe lo que debe buscar para mantener la planta de calderas en su eficiencia óptima. La formación de su personal puede ahorrar miles de libras en costes de combustible al año, en productos químicos utilizados y en la reducción de reparaciones, por nombrar algunos.

Diseñado en consulta con el Health & Safety Executive (HSE), el sector de los seguros, los fabricantes de calderas, quemadores y equipos asociados, y los empresarios, con el apoyo práctico de The Carbon Trust.

Afilados industriales

El programa de estudios se ha elaborado en consulta con el HSE, las aseguradoras, los formadores y los empresarios. Se basa en el antiguo programa de estudios de City & Guilds, pero se ha actualizado y ampliado para incluir no sólo el funcionamiento seguro, sino también la eficiencia energética, el control medioambiental y los últimos avances en control automático y remoto.

En los casos en los que un candidato asiste a un curso de formación aprobado, la evaluación se llevará a cabo dentro del curso. En los casos en que el candidato con experiencia sólo solicite la evaluación, deberá asistir a un curso de evaluación de un día de duración, que incluirá procesos orales y escritos.

Tasas del curso de operador de calderas

Este curso de formación está dirigido a cualquier persona que se incorpore a industrias en las que las calderas pirotubulares formen parte de sus funciones. Así como a cualquier persona que desee adquirir conocimientos sobre las calderas pirotubulares y su aplicación, como el personal que asciende a un puesto de operaciones en una planta de proceso de vapor.

C&G 9848-21 Certificado de la primera parte del curso de formación sobre el funcionamiento de las centrales eléctricas de ciclo combinado (CCPP) con turbinas de gasEste curso de formación se imparte en aula y se centra en los principios básicos de las CCGT…5.0 daysFind out more

Lavaperolas industrial

Curso de Formación City & Guilds 9848-01 Certificado en Operaciones de Centrales Eléctricas de Carbón Parte 1Este curso de formación se imparte en aula y se centra en los principios básicos de la…10.0 díasEntérate

Curso de formación City & Guilds 9848-42 Certificado en Principios y Funcionamiento de Pequeñas Centrales Térmicas para la Producción de Calor y Energía (Parte 1) MódulosEste curso de formación modular ve cómo cada módulo se centra en un tema determinado, con una duración de…10.0 díasEntérate

C&G 9848-22 Certificado de la segunda parte del curso de formación sobre el funcionamiento de las centrales de ciclo combinado (CCPP) con turbinas de gasEste curso de formación se imparte en aula y sigue centrándose en el núcleo…10.0 díasEntérate

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad