Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Pantografo industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Pantografo industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Cadena cinemática

Un pantógrafo (raíces griegas παντ- “todo, cada” y γραφ- “escribir”, de su uso original para la copia de la escritura) es una cadena mecánica conectada a base de paralelogramos de manera que el movimiento de una pluma, al trazar una imagen, produce movimientos idénticos en una segunda pluma. Si se traza un dibujo lineal con el primer punto, se dibujará una copia idéntica, ampliada o miniaturizada, con un bolígrafo fijado en el otro. Utilizando el mismo principio, se utilizan diferentes tipos de pantógrafos para otras formas de duplicación en áreas como la escultura, la acuñación, el grabado y el fresado.

Debido a la forma del dispositivo original, un pantógrafo también se refiere a un tipo de estructura que puede comprimirse o extenderse como un acordeón, formando un patrón romboidal característico. Se puede encontrar en brazos extensibles para espejos montados en la pared, vallas temporales, cuchillas pantográficas, elevadores de tijera y otros mecanismos de tijera como el pantógrafo utilizado en locomotoras eléctricas y tranvías.

Uno de los brazos del pantógrafo contenía un pequeño puntero, mientras que el otro sostenía un instrumento de dibujo, y al mover el puntero sobre un diagrama, se dibujaba una copia del mismo en otro papel. Cambiando la posición de los brazos en la conexión entre el brazo del puntero y el brazo de dibujo, se puede cambiar la escala de la imagen producida.

Compactadora de carton industrial

Colector actual

Este particular sistema de variación del ancho de vía se compone de dos conjuntos articulados separados: un glifo oscilante y un enganche de cuatro barras El primero proporciona el movimiento, mientras que el segundo guía las orugas durante el desplazamiento.

La simetría del tren de rodaje, la reducción de la huella del sistema dado el mismo ancho de vía ampliado, el aumento de la resistencia del tren de rodaje son las ventajas que ofrece este sistema de ampliación del ancho de vía en comparación con los otros trenes de rodaje; en cambio, el sistema de pantógrafo es más complejo.

Esto hace que los trenes de aterrizaje con pantógrafo sean especialmente adecuados para aplicaciones en las que se necesita una gran estabilidad y una gran base de apoyo. Los trenes de aterrizaje con sistema de variación de vía con pantógrafo se utilizan muy a menudo en el acoplamiento con grúas o sistemas de elevación.

Este particular sistema de variación del ancho de vía se compone de dos conjuntos articulados separados: un glifo oscilante y un enganche de cuatro barras El primero proporciona el movimiento, mientras que el segundo guía las orugas durante el desplazamiento.

Suministros industriales herbi

Garza de Alejandría

El sistema de inspección visual 3D del pantógrafo es un sistema de vía que adquiere imágenes coloreadas de alta resolución de los pantógrafos de los trenes que pasan por la vía vigilada, para evaluar y valorar el estado del pantógrafo.

Las imágenes adquiridas se procesan localmente y la salida se advierte inmediatamente al sistema de gestión de la infraestructura junto con las imágenes y la reconstrucción de la nube de puntos 3D para su comprobación y almacenamiento manual.

A partir del análisis de la nube de puntos, el sistema reconoce automáticamente el modelo del pantógrafo y comprueba su desgaste y condiciones geométricas de acuerdo con la norma de referencia STF RFI DTC STS ENE SP IFS TE070A.

El personal autorizado puede acceder fácilmente a toda la información recopilada, las imágenes adquiridas, la nube de puntos 3D de cualquier pantógrafo examinado y la lista de parámetros junto con la lista de informes pueden consultarse a través de una aplicación web.

Los componentes del sistema de vía están instalados fuera de la “zona de respeto” necesaria para la Tracción Eléctrica, por lo que el mantenimiento es fácil y no interfiere con el tránsito normal de los trenes. Las siguientes imágenes muestran un ejemplo del diseño y la instalación del sistema way side.

Suministros industriales malaga

Enlace de Watt

Los autobuses son un tipo más de vehículo eléctrico, pero con paquetes de baterías de un tamaño diez veces superior al de un coche de pasajeros típico (o más), y como parte de un sistema de tránsito mayor, tienen requisitos únicos.

Opportunity Charge o también conocido como OppCharge, es una interfaz abierta para la carga automatizada de autobuses eléctricos de uno o dos pisos, que utiliza un pantógrafo para conectar el autobús al cargador.  El sistema ABB Pantograph Down permite la carga rápida y eficiente de autobuses eléctricos de gran capacidad de pasajeros.  Un pantógrafo desciende desde la estación de carga, se conecta a la batería a través de raíles en el techo del autobús y lo carga con hasta 600kW

Con tiempos de carga típicos de entre tres y seis minutos, el sistema de pantógrafo puede integrarse fácilmente en las operaciones existentes, garantizando un tránsito público de cero emisiones durante el día sin afectar al funcionamiento normal de la ruta.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad