Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Partes de una aspiradora industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Partes de una aspiradora industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Filtros industriales de vacío

El tiempo de mantenimiento depende de la frecuencia de funcionamiento del aspirador. Si se utiliza varias veces al día, se recomienda un mantenimiento diario de cada pieza. Hay algunos procedimientos que deben seguirse al final de cada sesión de limpieza.

Los filtros son una de las partes principales de una aspiradora y deben estar siempre perfectamente limpios. Lo ideal sería utilizar otro aspirador, desplazando el cepillo de la parte superior a la inferior. También se recomienda no limpiar los filtros con el compresor porque puede agrandar las mallas de poliéster.

Para mantener limpio un aspirador profesional y que funcione siempre a la perfección hay algunas reglas que deben seguirse para evitar cualquier tipo de error o problema. Tomar estas sencillas medidas alarga la vida de la máquina, haciendo que el aspirador se convierta en un eficiente compañero de trabajo durante los años.

-Activar el filtro-agitador (si está previsto) después de cada sesión de limpieza. Si el filtro se obstruye, la máquina pierde presión y se vuelve menos El polvo dentro de la aspiradora podría dañar el motor.

Abatidores de temperatura industriales

Accesorios para boquillas de aspiración industrial

Accesorios de aspiración. Con el accesorio adecuado y un aspirador industrial Delfin cada trabajo de limpieza se convierte en algo fácil y rápido. Delfin proporciona todos los accesorios necesarios para el funcionamiento de sus aspiradores industriales: Mangueras, Accesorios para la limpieza manual y Accesorios para la limpieza del suelo. Los accesorios están disponibles en diferentes materiales, como el caucho, la silicona y el acero inoxidable, para adaptarse a cualquier tipo de aplicación e industria, desde la industria farmacéutica a la alimentaria, pasando por la industria mecánica o las centrales nucleares. Diseñados específicamente para maximizar la funcionalidad de cada modelo, los accesorios originales Delfin aumentan la comodidad y la eficiencia de uso de un aspirador Delfin. Los accesorios manuales son ideales para tareas de limpieza precisas o para lugares de difícil acceso, ayudando al operario en tareas específicas. Estos pueden ser utilizados en la limpieza de la maquinaria de proceso en los laboratorios, en lugar de llegar a los barrancos impermeables o retirarse dentro de las rejillas o tuberías altas fijadas en el techo.

Aspirador industrial de alta resistencia

Esta información no se recoge para ser asociada a interesados identificados, pero por su propia naturaleza podría, mediante su tratamiento y asociación con datos en poder de terceros, permitir la identificación de los usuarios.

Rodamientos industriales

Esta categoría de datos incluye las direcciones IP o los nombres de dominio de los ordenadores utilizados por los usuarios que se conectan al sitio, las direcciones de notación URI (Uniform Resource Identifier) de los recursos solicitados, la hora de la solicitud, el método utilizado para presentar la solicitud al servidor, el tamaño del archivo obtenido como respuesta, el código numérico que indica el estado de la respuesta dada por el servidor (por ejemplo, error, etc.) y otros parámetros relativos al sistema operativo e informático del usuario.

Esta categoría incluye las direcciones de correo electrónico, otros datos de contacto u otros datos personales (por ejemplo, nombre, apellidos, número de teléfono, dirección, etc.) que el usuario decide libremente comunicarnos al enviar solicitudes de información sobre productos y servicios o al solicitar material informativo (por ejemplo, listas de precios, catálogos, folletos, etc.) rellenando el formulario de contacto del Sitio o si el interesado envía currículos para solicitudes espontáneas o para puestos vacantes o se suscribe al servicio de boletín informativo.

El mejor aspirador industrial para trabajos pesados

Un aspirador industrial es un equipo de limpieza para trabajos pesados diseñado para eliminar escombros, residuos industriales, desechos de la construcción y la materia que queda después de un proceso de fabricación o un proyecto de construcción. Los aspiradores industriales, una pieza de equipo de limpieza respetuosa con el medio ambiente, eliminan y desechan de forma segura los contaminantes y la materia nociva.

Cajas almacenaje industrial

Además de su uso como método de limpieza de desechos industriales, los aspiradores industriales son una herramienta medioambiental que filtra y purifica el aire en las instalaciones de fabricación. Utilizados en sistemas de extracción de polvo, los aspiradores industriales recogen, filtran y purifican el aire de las concentraciones de partículas pesadas en los entornos de trabajo para crear un lugar de trabajo seguro y limpio.

Los aspiradores industriales utilizan corriente alterna (CA) para accionar un ventilador de alta presión que genera una presión negativa. El vacío creado arrastra las partículas y el aire que pasa a través de una serie de filtros para ser depositado en una bolsa o espacio de recogida.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad