Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Pasteurizadora industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Pasteurizadora industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Principio de funcionamiento del pasteurizador pdf

Con un diseño modular y fiable, nuestros pasteurizadores pueden ensamblarse para satisfacer los requisitos de sus productos y procesos: a la unidad básica se le añaden módulos específicos de la aplicación para proporcionar la combinación perfecta de funcionalidad y productividad.

Las unidades estándar están construidas para funcionar a temperaturas de calentamiento de 72-85 °C. Los niveles de recuperación de calor del sistema son superiores al 90% en el caso de la leche y los productos lácteos mezclados, y superiores al 85% en el caso de la nata, lo que ofrece ventajas de capital y costes de funcionamiento.

Nuestra plataforma, independiente de los proveedores, le permite acceder a los servicios más avanzados, como el mantenimiento a distancia, el análisis de datos y el comercio electrónico integral, y permite la integración perfecta de todas las interacciones con los proveedores en una plataforma común.

Máquina pasteurizadora

Las industrias manufactureras de China están llenas de exportadores fuertes y consistentes. Estamos aquí para reunir a las fábricas de China que suministran sistemas de fabricación y maquinaria que son utilizados por las industrias de procesamiento, incluyendo pero no limitado a: pasteurizador, esterilizador, esterilizador de leche. Aquí vamos a mostrarle algunos de los equipos de proceso para la venta que ofrecen nuestros proveedores y fabricantes de confianza, como Pasteurizador de leche. Haremos todo lo posible para mantener a cada comprador al día con esta industria y fábrica altamente competitiva y sus últimas tendencias. Tanto si se trata de un grupo como de una compra individual, le proporcionaremos la última tecnología y los datos completos de los proveedores chinos, como la lista de fábricas de Pasteurizadores de leche, para mejorar su rendimiento de compra en la línea de negocio de fabricación y procesamiento de maquinaria.

Nota de corte industriales

Precio del pasteurizador

La pasteurización HTST (alta temperatura, corto tiempo) también se denomina comúnmente pasteurización flash o pasteurización de método continuo. Nuestros sistemas de pasteurización HTST montados sobre patines están diseñados a medida para satisfacer sus necesidades y adaptarse perfectamente al espacio de sus instalaciones.

Pasteurización por lotes – Este es el método más simple y antiguo de pasteurización. El producto se calienta en un tanque y se mantiene a esa temperatura durante un tiempo determinado. El producto debe ser removido o agitado constantemente. La pasteurización por lotes ofrece un coste de puesta en marcha más bajo que el HTST y es ideal para volúmenes pequeños. Requiere una menor demanda de servicios y proporciona un menor cizallamiento general, lo que la hace ideal para productos muy viscosos.Pasteurización HTST – La pasteurización flash, como se suele llamar, es especialmente común para el procesamiento de volúmenes más altos. Normalmente, el coste inicial de la puesta en marcha es más elevado que el de la pasteurización por lotes, pero es más rápida y eficiente desde el punto de vista energético. El método de pasteurización HTST es menos destructivo para las proteínas y es ideal para productos de baja viscosidad. Cuando se pasteuriza la leche con un pasteurizador HTST, la leche se expone a temperaturas elevadas durante menos tiempo que en la pasteurización por lotes, lo que provoca una menor desnaturalización de las proteínas del suero. Las proteínas desnaturalizadas del suero “retienen” el agua, lo que conduce a una mala elasticidad en los quesos de pasta hilada, a una mala coagulación en los quesos de cuajada dulce y a un mal drenaje de la cuajada ácida utilizada en la producción de queso de cabra. Su operación y sus necesidades de aplicación le ayudarán a determinar qué método es el mejor para usted.

Soplantes industriales

Venta de pasteurizadores

Desde el producto envasado hasta la caja de cartón, nuestro sistema Hoegger® CookChill ofrece soluciones de sistema completamente automatizadas que proporcionan un valor y una eficiencia excepcionales para la cocción industrial, la pasteurización y la cocción sous-vide de productos en una amplia gama de opciones de envasado. Nuestra tecnología CookChill de cocción continua en el envase garantiza la calidad del producto, proporciona un alto grado de seguridad del mismo, asegura una larga vida útil y maximiza su eficiencia económica. El sistema CookChill evoluciona continuamente para satisfacer los requisitos de los nuevos productos y los nuevos métodos de envasado. Cada modelo está disponible para una amplia gama de aplicaciones y puede ser dimensionado para satisfacer sus especificaciones.

Camaras refrigeradas industriales

El proceso CookChill continuo en el envase garantiza la calidad de su producto y asegura la eficiencia económica. La pasteurización mantiene la seguridad de los productos y da lugar a una larga vida útil. La solución de su sistema puede estar completamente automatizada, desde el producto envasado hasta el encajado en cajas de cartón.

Tras el envasado, las bandejas transportadoras cargadas automáticamente desplazan los productos de forma continua a través de la zona de calentamiento, utilizando el método de contraflujo horizontal multicapa patentado por Hoegger. Los paquetes individuales se calientan gradualmente y luego se exponen a una ducha de agua continua que inicia el proceso de enfriamiento.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad