Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Peladora de papas industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Peladora de papas industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Peladora de patatas comercial Hobart

Peladora de patatas IMC VQ7 usada de 7Kg. Olvídese de la tarea de pelar patatas a mano, que requiere mucho tiempo. Utilice la peladora de patatas eléctrica IMC VQ 7, una solución potente y eficaz diseñada para reducir significativamente el tiempo dedicado a pelar patatas. Al girar rápidamente las patatas en una cámara con capacidad para 7 kg, se eliminan rápidamente las pieles, dejando las patatas listas para su posterior preparación. Tanto si se van a picar, hacer puré o asar, las patatas quedan limpias y perfectamente peladas.

Esta peladora sólo puede describirse como prácticamente nueva, totalmente sin marcas, limpia y en perfecto estado de funcionamiento, recientemente retirada de una empresa de catering, con caja de control montada en la pared, funciona con un enchufe normal de 3 clavijas.

Nuevo pelador de patatas Bogazici. Fabricada en Turquía, la peladora de patatas Bogazici le ahorra tiempo, dinero y esfuerzo al pelar grandes cantidades de patatas. Diseñada para ofrecer rendimiento y fiabilidad, la Bogazici pela las patatas mediante un mecanismo único. Su gran capacidad de 25 kg hace que esta potente peladora sea ideal para grandes restaurantes, Fish and Chip Shops, comedores, cafeterías y más.

Pelador de patatas Sammic

La peladora de patatas de cuchilla industrial KPM-400 puede pelar finamente sus patatas en 2-5 minutos planos. La máquina está diseñada para ofrecer una distribución uniforme de la acción de pelado, obteniendo como resultado más consistencia y menos desperdicio.

Sacos industriales

Trabajando de forma rápida y precisa con un mínimo de desperdicio, estas tres características básicas están incorporadas en nuestra peladora de patatas de cuchilla KPM-400, la peladora que le permite pelar finamente sus patatas en sólo dos minutos.El diseño especial de las cuchillas de pelado y los deflectores asegura una distribución uniforme de la acción de pelado sobre toda la superficie del producto, lo que resulta en menos desperdicio. Las pieles se eliminan instantáneamente mediante un chorro de agua y se recogen en un filtro para evitar que el desagüe del suelo se atasque. Al final del trabajo, el disco de pelado y el filtro se retiran y limpian fácilmente para mejorar la higiene: un aspecto importante que, combinado con la rapidez de funcionamiento y la fiabilidad, hace de la KPM-400 una unidad de pelado indispensable para el procesamiento moderno de alimentos.

– IVA- Equipos de elevación y operarios en la recepción- Descarga de los equipos- Despeje del lugar de instalación- Suministro eléctrico, neumático, de agua o vapor al sistema- Almacenamiento de los equipos y consiguiente desplazamiento al lugar de instalación- Cualquier obra civil

Pelador de patatas Hobart

Para obtener un acabado de alta calidad en el pelado a mano, elija la peladora de patatas industrial con precisión de pelado a cuchillo de Tong. Es la máquina ideal para pelar verduras y patatas, adecuada para el pelado continuo de una amplia gama de tubérculos prelavados.

Senalizacion industrial

La peladora de patatas industrial de Tong ha sido diseñada para ofrecer la mejor solución en términos de residuos y mantenimiento. Garantiza un alto rendimiento y unos residuos mínimos, así como muy pocas piezas de desgaste, lo que significa que los requisitos de mantenimiento son excepcionalmente bajos.

Con su diseño avanzado y fácil de usar, la peladora de patatas Tong es líder en el mercado, ofreciendo a los procesadores de hortalizas un rendimiento, una capacidad y una rotación de cultivos óptimos. Además de una baja pérdida de pelado, un tiempo de inactividad mínimo, la mayor vida útil de las cuchillas y un cambio de cuchillas muy sencillo.

Fabricada con unos ejes de limpieza únicos para una limpieza eficaz del interior del tambor, estos tambores internos garantizan un pelado continuo de las patatas y la no pérdida de capacidad de pelado. La peladora de patatas industrial asegura una rotación óptima y garantizada del producto, para obtener resultados de pelado de patatas al 100% con capacidades de hasta 5000 kg por hora.

Venta de peladoras de patatas usadas

Los modelos pueden pelar de 15 a 60 lbs. de papas en tres minutosCarcasa y eje de transmisión de acero inoxidableDisco abrasivo de silicio que se retira fácilmente para su limpiezaTapa de la tolva para trabajo pesado para monitorear el productoMotores de trabajo pesado para alto volumen y larga vida útil

Fogones industriales

El tiempo de sus empleados es valioso. Por eso, las peladoras Hobart se esfuerzan por liberar horas de tiempo de pelado a mano haciendo un montón de patatas más. Con un eje de transmisión y una carcasa de acero inoxidable, las peladoras minimizan el desperdicio y aumentan las porciones por carga. Nuestras peladoras son versátiles y pueden manejar casi cualquier hortaliza de raíz esférica.

EficienciaAumente la eficiencia con un pelado más rápido y preciso.Nuestras peladoras son capaces de manejar grandes cargas, de 15 a 60 libras, todo en menos de tres minutos. No sólo son rápidas, sino también precisas. Esperan eliminar los desperdicios y aumentar el rendimiento. Esto significa más tiempo para usted y sus empleados para trabajar en otras tareas.

Fácil de limpiar y operarFácil de encender y lavar.Nuestra tapa de la tolva de aluminio cepillado de alta resistencia se retira fácilmente para su limpieza. Mientras tanto, la entrada de agua montada en la parte trasera con una manguera de llenado de 5′ funciona con la superficie curvada de la cubierta de la tolva, promoviendo la autolimpieza interior y evitando salpicaduras indeseables.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad