Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Peladora y cortadora de patatas industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Peladora y cortadora de patatas industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

PELADORA DE PATATAS / CORTADORA DE PATATAS / MÁQUINA DE PATATAS FRITAS

Las industrias manufactureras de China están llenas de exportadores fuertes y consistentes. Estamos aquí para reunir a las fábricas de China que suministran sistemas de fabricación y maquinaria que son utilizados por las industrias de procesamiento, incluyendo pero no limitado a: máquina de pelar patatas, peladora de patatas, máquina de procesamiento de alimentos. Aquí vamos a mostrarle algunos de los equipos de proceso para la venta que ofrecen nuestros proveedores y fabricantes de confianza, como la máquina de pelar y cortar patatas. Haremos todo lo posible para mantener a cada comprador actualizado con esta industria y fábrica altamente competitiva y sus últimas tendencias. Tanto si se trata de un grupo como de una compra individual, le proporcionaremos la última tecnología y los datos completos de los proveedores chinos, como la lista de fábrica de la máquina de pelar y cortar patatas, para mejorar su rendimiento de compra en la línea de negocio de fabricación y procesamiento de maquinaria.

Máquina peladora y cortadora de patatas comercial TT-VC80, TT

El tiempo de sus empleados es valioso, así que invierta en peladoras de patatas de calidad antes de que todo el mundo se quede sin hacer nada en horas. Con el increíble eje de transmisión de acero inoxidable, es fácil quitar la piel de la verdura. El uso de esta herramienta minimiza el desperdicio en cada pelado mientras mantiene la patata firme. Es fácil de usar y limpiar con el sencillo material de poliéster y metal.

Pilares de la industria 4.0

Todas las hortalizas de raíz suponen un reto a la hora de pelarlas, por lo que si utilizas una herramienta de mala calidad, puede consumirte el tiempo y hacerte sentir cansado. No dejes que esto ocurra y pásate a una tecnología más moderna. Te ofrecemos peladoras de aluminio y metal para quitar la piel al instante. La limpieza del material no es complicada, ya que puedes lavarlo rápidamente en el fregadero o meterlo en el lavavajillas.

Una cosa especial de nuestros pelapatatas es que es cómodo de usar. Está fabricado con un metal muy resistente y duradero y tiene un agarre o control integral. También tenemos la peladora compacta de acero inoxidable Sammic, diseñada para un volumen de producción mayor. Produce mínimos sonidos al triturar y pelar las patatas.

MÁQUINA PELADORA DE PATATAS O PATATAS FRITAS FÁCIL

Cuerpo de acero inoxidable, capacidad de 18 libras, tiempo de ciclo de 2-3 minutos, accionado por correa, 110 voltios. Fácil de limpiar y operar. Pela una gran cantidad de patatas en minutos ahorrando tiempo y dinero. Un año de garantía de sustitución de piezas. Las cafeterías escolares, los restaurantes y muchas otras operaciones de procesamiento de alimentos apreciarán esta máquina.

Bombas para aguas residuales industriales

Pinchos de bambú de 8″ (Artículo #612-023)Estos pinchos de bambú tienen todo lo que se puede desear en un palo especializado. Hechos para ensartar sus alimentos favoritos y mantenerlos todos juntos en la parrilla, cada uno de estos pinchos está a sólo unos pocos ingredientes de una comida perfecta. Paquete de 100.

Pinchos de bambú de 10″ (Artículo #612-024)Estos pinchos de bambú tienen todo lo que puede desear en un palo especializado. Hechos para ensartar sus alimentos favoritos y mantenerlos todos juntos en la parrilla, cada uno de estos pinchos está a sólo unos pocos ingredientes de una comida perfecta. Paquete de 100.

Pinchos de bambú de 12″ (Artículo #612-025)Estos pinchos de bambú tienen todo lo que puede desear en un palo especializado. Hechos para ensartar sus alimentos favoritos y mantenerlos todos juntos en la parrilla, cada uno de estos pinchos está a sólo unos pocos ingredientes de una comida perfecta. Paquete de 100 unidades.

Máquina peladora de patatas industrial eléctrica

Los modelos pueden pelar de 15 a 60 lbs. de papas en tres minutosCarcasa y eje de transmisión de acero inoxidableDisco abrasivo de silicona que se retira fácilmente para su limpiezaTapa de la tolva para trabajo pesado para monitorear el productoMotores de trabajo pesado para alto volumen y larga vida útil

Suministros industriales pontevedra

El tiempo de sus empleados es valioso. Por eso, las peladoras Hobart se esfuerzan por liberar horas de tiempo de pelado a mano haciendo un montón de patatas más. Con un eje de transmisión y una carcasa de acero inoxidable, las peladoras minimizan el desperdicio y aumentan las porciones por carga. Nuestras peladoras son versátiles y pueden manejar casi cualquier hortaliza de raíz esférica.

EficienciaAumente la eficiencia con un pelado más rápido y preciso.Nuestras peladoras son capaces de manejar grandes cargas, de 15 a 60 libras, todo en menos de tres minutos. No sólo son rápidas, sino también precisas. Esperan eliminar los desperdicios y aumentar el rendimiento. Esto significa más tiempo para usted y sus empleados para trabajar en otras tareas.

Fácil de limpiar y operarFácil de encender y lavar.Nuestra tapa de la tolva de aluminio cepillado de alta resistencia se retira fácilmente para su limpieza. Mientras tanto, la entrada de agua montada en la parte trasera con una manguera de llenado de 5′ funciona con la superficie curvada de la cubierta de la tolva, promoviendo la autolimpieza interior y evitando salpicaduras indeseables.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad