Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Peletizadora industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Peletizadora industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Molino de pellets de madera para la producción industrial

La variedad de ajustes y características de diseño de la granuladora de disco EIRICH permite procesar materiales con propiedades de granulación difíciles. La granuladora de disco EIRICH puede proporcionar características específicas del producto, por ejemplo, un rango estrecho de tamaños de pellets, una densidad aparente alta o baja, etc. Las granuladoras EIRICH se utilizan para la producción de pellets uniformes a partir de polvos, materiales granulares finos o fundidos.

Los sistemas de control más avanzados incluyen: PLC, HMI, programación secuencial, accionamientos de frecuencia variable (VFD), arrancadores suaves, tendencias, registro de datos, ubicación peligrosa y diseño intrínsecamente seguro.

Granulador de plástico

Zhangjiagang Raidsant Machinery Co., Ltd. se especializa en el desarrollo y la fabricación de maquinaria innovadora de granulación de polvo refrigerado y máquinas relacionadas con el tratamiento de gases residuales industriales. Con casi 20 años de historia de producción, tenemos un buen mercado en más de 20 provincias en China, y algunos de nuestros productos fueron exportados a Arabia Saudita, Singapur, México, Brasil, España, América, Rusia y Corea, etc.

Bomba de agua industrial

Sistema de ahorro de energía que quema los compuestos orgánicos volátiles (COV) y los gases residuales mediante el uso de calor, y recoge más del 99,8% del calor residual de los gases de escape mediante el uso de materiales cerámicos regenerativos (catalizador) con gran superficie y baja pérdida de presión.

Sistema de granulación | ZENIX INDUSTRIAL CO., LTD. | Taiwantrade

La granuladora de laboratorio SGS 25-E4, extremadamente compacta y robusta, para la granulación de filamentos y de corte en seco, se basa en la tecnología probada de la serie E de SGS. Cuenta con muchas de las funciones y ventajas de sus populares “hermanos mayores”. A escala de laboratorio, con el SGS 25-E4 se pueden realizar pruebas reales a escala real. Dos…

Picadora de madera industrial

Aplicadas con éxito por cientos de clientes, las granuladoras PRIMO E, de probada eficacia, producen pellets cilíndricos o compuestos microgranulados de la más alta calidad, especialmente adecuados para su procesamiento posterior. Las configuraciones variables del sistema permiten una adaptación óptima a sus requisitos de producción específicos y también proporcionan la máxima flexibilidad en términos de cambio de producto.

Las granuladoras de filamentos cortados en seco de la serie PRIMO E se caracterizan por su máxima flexibilidad. Las configuraciones variables del sistema permiten una adaptación óptima a sus necesidades específicas de producción y también proporcionan la máxima flexibilidad en términos de cambio de producto. Los pellets cilíndricos convencen por su alta calidad constante y son ideales para su procesamiento posterior.

Fabricante de granuladoras industriales y cortadoras rotativas

La granuladora de engranajes AGF también se conoce como extrusora de baja presión o granuladora. Este proceso se conoce como extrusión. La extrusión se realiza mediante un par de rodillos huecos dentados que giran en sentido contrario. El producto es aspirado por los rodillos y presionado por los orificios de las boquillas o por las boquillas de prensado. Una vez que el producto ha sido prensado en los canales de la prensa, sale por el lado interior de los rodillos dentados en forma de gránulos cilíndricos. La compresión viene determinada por la relación entre el diámetro de la boquilla y su longitud. El diámetro de la boquilla está en los límites de 1 a 10 mm. En función de las propiedades que se necesiten, se pueden producir gránulos endurecidos en su totalidad o gránulos endurecidos sólo por fuera.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad