Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Perchero industrial con ruedas

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Perchero industrial con ruedas ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Perchero industrial de metal | JIMBO’S GARAGE

Más que un mueble de almacenaje, este perchero industrial es una solución versátil para almacenar y exponer prendas y artículos. Su combinación de tubos metálicos industriales con estanterías de madera rústica lo convierten en un mueble por derecho propio. El riel de la ropa en el perchero puede soportar hasta 60 kg de peso, mientras que cada estante puede soportar 10 kg cada uno, proporcionando una amplia capacidad para almacenar sus artículos. Esta unidad es una opción perfecta para crear un armario cápsula o para almacenar esas prendas favoritas junto con sus accesorios como zapatos, bolsos y sombreros. El perchero industrial es fácil de reposicionar gracias a sus cuatro suaves ruedas. Para garantizar que el perchero se mantiene en una posición fija, dos ruedas tienen frenos de bloqueo que impiden que las ruedas rueden. Esta unidad es fácil de construir y viene con instrucciones claras.

Algunos artículos grandes que son pesados serán entregados por un equipo de 2 hombres. El coste de entrega por artículo es de 50,00 libras esterlinas + iva y se indicará en la página del producto. La entrega puede tardar entre 5 y 7 días. Una vez que su pedido haya sido enviado, nuestro transportista se pondrá en contacto con usted dentro de las 48 horas siguientes a la recepción y organizará el envío con usted directamente. La entrega será en el pasillo – los términos y condiciones de la entrega se pueden encontrar aquí.

Lamparas industriales antiguas

Perchero industrial con banco para zapatos para el hogar

Marisa Casciano es la editora sénior de comercio de The Spruce, especializada en contenidos centrados en electrodomésticos, limpieza y organización. Casciano es licenciada en Periodismo y Bellas Artes por la Universidad de Quinnipiac. Sus escritos han aparecido en medios digitales como Elite Daily, InStyle y Real Simple.

Katie Berry es una experta en limpieza con 30 años de experiencia en la gestión del hogar y 12 años escribiendo sobre métodos y rutinas de limpieza para Housewife How-Tos. Es autora de varios libros sobre la gestión del hogar.

Emma es escritora de actualizaciones para The Spruce, cubriendo todos los temas de comercio de la marca. Antes de unirse al equipo, escribió sobre temas de hogar, cultura y estilo de vida en Southern Living. Se licenció en estudios de liderazgo y periodismo en la Universidad de Richmond en 2021.

Los percheros son a menudo piezas independientes y de diseño que ofrecen almacenamiento extra y un lugar para mostrar las chaquetas, zapatos y bolsos que quieres mostrar o alcanzar cada día. Compramos 11 percheros y los probamos durante 10 horas en The Lab, evaluando su configuración, capacidad de organización, diseño, durabilidad y valor general. Probamos a guardar una variedad de artículos en las barras y estantes, y colgamos bolsas de 10 libras para ver si los materiales se tensaban o doblaban.

Cafetera industrial de dos brazos

¡Hazlo!: Perchero rodante

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a otros. Más información

Después de haber sufrido el colapso de una barra de colgar que se compró barata para nuestra mudanza de casa como medida temporal, y ahora la decisión tomada de no comprar armarios por ahora, decidí buscar algo resistente que soportara el peso de demasiada ropa. El riel ciertamente se ajusta a lo que buscaba, llegó mucho antes de la fecha de entrega especificada en el pedido y pasé alrededor de una hora montándolo. No es difícil, siempre y cuando se miren bien los diagramas y se haga en el orden indicado, no hay que cometer el error de sacar todo de las bolsas a la vez, ya que las bolsas están etiquetadas con las letras correspondientes a los diagramas. Esta señora de más de 60 años consiguió montar la barandilla sin ayuda y las ruedas, que también se bloquean una vez colocadas, me permitieron mover la barandilla en su sitio fácilmente incluso cuando estaba cargada con toda mi ropa. En general, diría que es exactamente lo que necesitaba y estoy muy satisfecha con la calidad del acabado.

Cómo construir un perchero

Este perchero vintage de estilo industrial está hecho para durar siempre. Usando tubería negra de 3/4″ y accesorios de tubería de hierro de 3/4″, este perchero de alta resistencia …Read MoreQuick ViewPerchero de esquina, negro mate con tapa de madera laminada por Richards Homewares(4)$48$124Construcción de acero negro mate con estante de madera laminada

Albeniz etiquetaje industrial

La base de madera teñida y frotada a mano …Read MoreBest SellerQuick ViewIndustrial Pipe Double Row Clothing Rack by William Roberts Vintageby William Roberts Vinatge(2)$218Este estante de ropa de doble fila de estilo industrial está hecho con tubería de 1 pulgada (diámetro exterior) y accesorios de tubería.

…Read MoreBest SellerQuick ViewEste estante de ropa de estilo industrial con estantes de madera de cedro por William Roberts Vintage LLC(11)$450Este estante de ropa de estilo industrial con estantes de madera de cedro es ideal para cualquier persona. Se hace usando la pipa industrial y las colocaciones de la pipa para darle una mirada industrial rústica. La estantería de madera está hecha usando c …Leer másVista rápidaBronx III – Perchero industrial urbano con estante inferiorpor Edna Faye Creations$327Este perchero está construido con tubería de hierro reciclada y madera recuperada. Añadirá un toque de clase a un loft, una oficina, una decoración de casa de estilo rústico o un espacio industrial.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad