Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Philips iluminacion industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Philips iluminacion industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Academia de iluminación de Philips

Philips Lighting es una marca líder en bombillas y soluciones de iluminación. Philips se enorgullece de su alta calidad de construcción, fiabilidad e innovación, y está a la vanguardia de la innovación en iluminación.

Philips cubre todas sus necesidades de iluminación, proporcionando productos ideales para su uso en aplicaciones domésticas, comerciales e industriales para su uso interno o externo. Nuestra gama incluye la nueva gama Ledinaire, con focos Philips, una fantástica gama de focos para exteriores con LEDs ultra brillantes y de larga duración con un haz de luz extra ancho, ideal para la iluminación de áreas en aplicaciones comerciales y domésticas.

Para aplicaciones más comerciales, nuestra gama de listones LED y luces LED no corrosivas es el sustituto perfecto de las anticuadas bombillas fluorescentes y halógenas, con una eficiencia energética hasta un 90% mayor, una fantástica instalación a largo plazo que ahorra dinero. Son perfectas para su uso en oficinas, escuelas, garajes o comercios.

Luces industriales led

¿Busca actualizar su equipo de iluminación? Teniendo en cuenta sus necesidades y deseos, evaluaremos su instalación actual y le daremos ideas y consejos claros sobre cómo optimizar su plan de iluminación. Esto puede incluir desde un rediseño completo hasta una sencilla solución de retrofit LED.

Placas de gas industriales

Su infraestructura de iluminación es uno de los activos más valiosos y críticos de su organización, por lo que querrá proteger esa inversión. Con el plan de mantenimiento adecuado y la asistencia remota, podemos ayudarle a prolongar la vida útil de los productos y optimizar su rendimiento, con menos interrupciones y costes inesperados.

Para una tranquilidad total, ¿por qué no externalizar completamente su infraestructura de iluminación? Nuestros servicios gestionados lo tienen todo cubierto: desde el diseño y la instalación iniciales hasta el funcionamiento y el mantenimiento continuos y sin complicaciones. Incluso tendremos en cuenta la sostenibilidad económica y le ayudaremos a minimizar su huella de carbono.

Nuestros expertos en iluminación procesarán los datos recogidos en la auditoría in situ para crear un nuevo plan de iluminación optimizado para sus instalaciones. Esto puede incluir una variedad de soluciones de iluminación, desde una renovación completa hasta una instalación rápida y mínimamente disruptiva de retrofit LED. El nuevo diseño determinará la luz adecuada para cada área de trabajo de su centro, desde el espacio de almacenamiento hasta la línea de montaje, y garantizará una mayor rentabilidad de la inversión.

Iluminación de Philips

A menudo se subestima la iluminación como solución para el ahorro de energía. Si se examina en profundidad, se observa que la mayor parte de las facturas de energía de los almacenes se componen en un 80% de iluminación. Por lo tanto, es crucial hacer que esta fuente sea rentable. Philips Lighting ha sido uno de los pioneros en soluciones de iluminación. Son conocidos en el mercado por su iluminación LED duradera y energéticamente eficiente. Con estas soluciones de iluminación rentables, el resultado final puede tener cambios drásticos. El coste operativo global se reduce en gran medida, lo que aumenta el ahorro global. Las soluciones de iluminación de Philips reducen el tiempo de inactividad del sistema, mejoran la productividad, la seguridad de los empleados y, por supuesto, reducen el consumo de energía.

Aspiradoras potentes industriales

Entre los muchos distribuidores de Philips Lighting, Vashi Integrated Solutions es el distribuidor autorizado de Philips Lighting. Comprendiendo la importancia de albergar una marca tan prestigiosa, Vashi Integrated Solutions ofrece la gama completa de Philips Lighting. Independientemente del segmento al que pertenezcan nuestros valiosos clientes, Philips Lighting Solutions es conocido por sus excelentes beneficios.

Philips ecat

Conocida por sus productos de calidad y su larga historia en el campo de la iluminación, Philips se ha mantenido al día. En ningún lugar es más evidente que en su filial, Philips Advance Lighting Electronics North America, que se especializa en iluminación de alta tecnología. Disponemos de docenas de productos de Philips Advance Lighting para uso comercial y residencial que proporcionan la fiabilidad, la alta eficiencia y la durabilidad que ofrece esta empresa. Proporcionamos los mejores equipos del mercado, para que pueda obtener el máximo rendimiento de sus luminarias cada día.

Bolsas de basura industriales

Los productos de Philips Advance Lighting incluyen controladores LED Xitanium, módulos LED Fortimo y balastos electrónicos para fluorescentes. También fabrican balastos electrónicos HID y controles de iluminación. Respaldan todos sus productos avanzados con sólidas garantías, que es una de las razones por las que esta marca se ha mantenido en la cima de la industria cuando se trata de iluminación profesional. Tanto si es usted un propietario de una vivienda que busca bellas luminarias y una iluminación eficiente, como si es el propietario de una empresa que necesita una iluminación potente y eficaz para su oficina o almacén, ellos le tienen cubierto.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad