Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Picadora de hielo industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Picadora de hielo industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Máquina de oasis insular

Uso de la trituradora de hielo:  La máquina trituradora de hielo Varahi o rompehielos sirve para romper el hielo en trozos pequeños de entre 50 y 10 mm. Los trozos pequeños de hielo son necesarios para obtener el mejor resultado de la reacción química o la conservación de los bienes.

Acerca de la trituradora de hielo:  El hielo se alimenta desde la parte superior de la trituradora de hielo Varahi. Rompe el hielo entre los picos puntiagudos giratorios y la placa fija dentada. El hielo roto se recoge en el suelo muy rápidamente. La tasa de producción depende normalmente de la tasa de alimentación y elevación del hielo.

Sobre el diseño de la trituradora de hielo:  Los picos puntiagudos están soldados a igual distancia en el tambor giratorio. El tambor gira a baja velocidad sobre cojinetes de alta resistencia montados en el cuerpo de la máquina. El motor eléctrico acciona el tambor por medio de correas y poleas. La máquina está montada en un bastidor fabricado con canales en C. El cuerpo de la máquina está fabricado con chapa MS.

Beneficios adicionales:  Las ruedas giratorias se proporcionan debajo de VAC-20 para facilitar el movimiento. El VAC-30 está diseñado para eliminar el tiempo y la mano de obra de la carga de hielo roto en el recipiente. La salida del VAC-30 puede colocarse en el recipiente para cargar el hielo directamente. El VAC60 puede ser alimentado con hielo en forma de agujero para obtener una mayor producción.

Cuanto cuesta montar una lavanderia industrial

Máquina trituradora de hielo industrial filipinas

El cubito de hielo de tamaño cuadrado es el modelo clásico entre los cubitos de hielo. Se ha ganado un estatus de culto y se considera la encarnación del típico cubito de hielo entre muchos barmans y restauradores. < leer más >

Los cubitos de hielo se introducen desde arriba en la trituradora y se trituran con ayuda del molino integrado. El hielo triturado producido se recoge en una bandeja y se puede consumir inmediatamente. ¡No podría ser más fácil y más fresco!

Si se necesitan mayores cantidades de hielo picado para la preparación de cócteles y bebidas o para la presentación de alimentos y bebidas, la trituradora de hielo C-105 es el aparato adecuado para usted. Los cubitos de hielo se introducen desde arriba y se trituran en el molino. La extracción del hielo picado se realiza sacando la bandeja de recogida de 5 kg situada debajo del molino triturador.

En cantidades mayores de compra, los trituradores de hielo C-103 y CB 103 pueden etiquetarse con el logotipo de una empresa individual o con el diseño corporativo de marcas y empresas específicas para campañas de promoción. Se ofrecen más detalles a petición del cliente.

Trituradora de hielo Clawson

Rellenando nuestro formulario de contacto, uno de nuestros especialistas en productos se pondrá en contacto con usted rápidamente. Rellenar este formulario también nos ayuda a informarle de las actualizaciones del producto y del estado de la garantía. Su información de contacto es siempre privada.

Fabrica de hielo industrial

¿Le gustaría tener la oportunidad de dar su opinión sobre nuestros productos? Este es un buen momento para darnos su opinión para ayudarnos a mejorar nuestros productos y servicios. Gracias por su tiempo y consideraciones.

Somos Clawson Machine, un fabricante americano de trituradoras de hielo comerciales desde 1883. Fabricamos una línea completa de trituradores de hielo comerciales, máquinas de afeitar de hielo y máquinas de afeitar de hielo en bloque para restaurantes, hoteles, servicio de alimentos e industrias relacionadas. Nuestra línea de productos está fabricada en nuestras propias instalaciones de acuerdo con los estándares de calidad, seguridad y fiabilidad exigidos por la National Sanitary Foundation (NSF).

¿Necesita ayuda? Si no está seguro del producto que necesita, nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarle, y nuestros ingenieros están disponibles para trabajar con usted directamente para seleccionar, dimensionar o incluso diseñar su mejor solución de mezcla.

Máquina trituradora de hielo para bares

Está diseñada para trabajar con total seguridad para el operario gracias al doble sistema de desconexión automática, que se activa al levantar la tapa o al retirar la bandeja de hielo picado. Las reducidas dimensiones de la unidad se combinan con la gran capacidad de producción total, lo que convierte al modelo V100 en una herramienta de trabajo ideal. Con una capacidad de producción de 360 kg/h, la V100 produce rápidamente grandes cantidades de hielo picado. La unidad está fabricada completamente en acero inoxidable, lo que no sólo la hace sólida y fiable, sino que también le da un aspecto agradable y presentable para cualquier mostrador de bar.

Suministros industriales espana

En 1952, Egidio Girardi, fundador de Ceado, aprendía en Venecia el arte de fabricar molinillos de café. Hoy, orgulloso de su artesanía italiana, sigue diseñando y fabricando todos sus productos en Italia, exportándolos a todos los países.

Con sede en el norte de Dublín, somos una empresa familiar que lleva sirviendo al sector de la restauración comercial desde 1984. Podemos ofrecerle un asesoramiento experto y suministrarle las mejores marcas del sector de los nuevos equipos de restauración comercial, como Lincat, Middleby, Mareno, Tecnoinox, Everlasting y muchas más. Nuestra empresa hermana Delvo Catering Systems también puede suministrarle un servicio llave en mano para la instalación de cocinas comerciales. Póngase en contacto con info@delvo.ie para obtener más información al respecto.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad