Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Picadora de verduras industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Picadora de verduras industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Comentarios

La cortadora industrial de verduras Taizy (máquina de corte de verduras) es muy práctica para la producción comercial de rodajas o chuletas de verduras y cubos de fruta. Este cortador de verduras comercial es muy eficiente y ampliamente utilizado en muchos campos de procesamiento de alimentos especialmente útil para las cocinas y restaurantes. Además, los cubos y rodajas de verduras y frutas hechos por esta máquina cortadora de verduras tienen una buena apariencia y un tamaño uniforme, por lo que esta cortadora multifuncional ha ganado los grandes elogios de nuestros clientes.

Con una estructura compacta y razonable, esta máquina cortadora de vegetales es muy popular entre muchas empresas de procesamiento de alimentos. Para cumplir con los diferentes requisitos en cuanto a las capacidades de trabajo, esta cortadora de vegetales principalmente puede ser de dos tipos para elegir: el tipo TZ-865 y el tipo TZ-312.

La máquina cortadora de hortalizas industrial se compone principalmente de la placa de corte, los botones del interruptor (con el color rojo y verde), la carcasa de acero inoxidable, el motor interno, dos entradas (con diferentes diámetros), la salida, las placas de corte, la caja de colocación de la placa de corte, el interruptor táctil magnético (dispositivo de protección de fallo de alimentación automática) y así sucesivamente. Cuando usamos esta máquina cortadora de fruta automática, debemos encender el botón verde para conectar la energía y dejar que la máquina siga funcionando. Entonces podemos poner las frutas y verduras en la entrada para cortarlas.

Cepillos industriales nosas

Picadora industrial de alimentos

Tanto si necesita una máquina modular multiuso como si busca una rebanadora industrial de varios carriles que produzca cientos de rebanadas por minuto, Grote le tiene cubierto. Nuestras cortadoras cortan a granel, apilan y cortan una variedad de frutas y verduras para el servicio de alimentos y su posterior procesamiento – desde tomates delicados hasta cebollas rígidas – sin dañarlas ni agrietarlas. También somos conocidos por el corte automático y la aplicación de productos frescos en cintas transportadoras, cintas de horno, pantallas de secado y en bandejas de comida, eliminando la manipulación del producto y aumentando el rendimiento.

La alta calidad de Grote Company no termina con nuestros equipos. Ponemos el mismo compromiso y la misma destreza en nuestro sistema de cuchillas AccuBand®. Las cuchillas de banda súper fuertes y afiladas están disponibles en varias variantes para ofrecerle rebanadas siempre perfectas para su equipo y aplicación específicos. Las cuchillas son desechables y fáciles de cambiar, lo que reduce el tiempo de reafilado y limpieza. Fabricamos todas nuestras cuchillas AccuBand® en nuestras instalaciones de Columbus, OH, para que tenga la tranquilidad de contar con equipos y piezas originales de Grote.

Horno industrial pequeno

La mejor picadora de verduras comercial

Cosmos Veg Wash ha sido diseñado para lavar de forma higiénica tanto verduras frescas como congeladas, frutas y productos cárnicos. El sistema de lavado utiliza agua limpia constante que se bombea con un movimiento ondulado circular. Este tipo de limpieza garantiza la eliminación completa de la suciedad, los insectos y otras impurezas sin dañar la textura del producto. Cosmos Veg Wash está disponible en dos modelos. CVW 10 que tiene una extracción manual del producto lavado y CVW 30 que tiene una descarga hidráulica automática. El ahorro de mano de obra y de agua son ventajas aseguradas del uso del Cosmos Veg Wash.

Cortadora de verduras walmart

Las cortadoras de alimentos Hobart vienen en dos tamaños que cuentan con tazones de acero inoxidable y motores robustos. Las cuchillas dobles de acero inoxidable de calidad de corte reducen los productos alimenticios a un tamaño uniforme para ensaladas, pastas para untar, migas de pan, carnes – cualquier cosa que pida su receta. Algunos aparatos están equipados con un accesorio que le permite utilizar una picadora de carne o una cortadora de verduras para aumentar su creatividad. Este versátil equipo se convertirá rápidamente en una de sus herramientas favoritas.

Carreras industriales

Rápido y eficienteLos cortadores de alimentos Hobart están construidos para un rendimiento consistente y una durabilidad de por vida.Nuestro objetivo es ayudarle a cumplir con el suyo. Deje de preocuparse por la fiabilidad de la máquina y el rendimiento constante del equipo. Nuestros cortadores de alimentos ofrecen:

Fácil de limpiarCarcasa de una sola pieza con accesorios extraíbles y fáciles de limpiarAmbos modelos cuentan con una carcasa de aluminio bruñido de una sola pieza, que elimina las grietas o hendiduras donde pueden crecer las bacterias y hace que sean fáciles de limpiar. Tanto la limpieza como el funcionamiento son sencillos gracias a la tapa de la cubeta extraíble (sin necesidad de herramientas), las cuchillas y la cubeta. La tapa de la cubeta también es una pieza de aluminio bruñido que se puede levantar para retirar el producto o para limpiarlo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad