Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Piercing industrial cadena

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Piercing industrial cadena ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Piercing industrial de cadena reddit

La Layla Opal Industrial es una exquisita pieza de joyería de piercing industrial que cuenta con una cadena de tres niveles y extremos de bala de ópalo blanco. ¡Esta pieza está garantizada para hacer que su joyería de perforación de la oreja se destaque y es una pieza maravillosa para unir otras joyas de ópalo y oro para completar su look de perforación más lindo!

Usted recibirá una joya de perforación industrial Layla Opal que es de acero quirúrgico 316L con chapado en PVD de oro en calibre 14 (1,6 mm) con una longitud de 1 1/2″ (38 mm) y roscado externo. Este artículo es hipoalergénico y está listo para ser enviado.

Jazmin O.Me encanta. ¡Merlot P.OBSESIONADO CON este producto, pero he perdido uno de los extremos por lo que no puede usar hasta que se reabastece 🙁 Itzel D.Fue maravillosa adición a mi colección de oído.Sandra C.Es muy hermoso, omg im tan en el amor, pero la mía se rompió, una de las piedras se cayó y no puedo pedir uno nuevo porque están agotadosSerina S.Muy bonito, único de otras joyas industrialesAnnie S.Me encanta! Quería algo que fuera menos “rígido” que un barbell de Norma, y este es súper bonito y estoy muy contenta con él!Мро М.Прром

Extracciones industriales

Perforación industrial sin barra

Ilumina tus orejas con nuestro Tiffany Industrial, con un trío de piedras preciosas en una cadena móvil que permite que las gemas caigan hacia abajo.Material: Barra de acero quirúrgico 316L con baño de oroCalibre: 14gLongitud de la barra: 38mmTamaño de las gemas: 5mm W x 25mm L (esta sección es una cadena móvil)

Para ayudar a sacar el máximo partido a tus piercings, aquí tienes algunos consejos para mantenerlos brillantes y lustrosos durante más tiempo:1.) Evita el contacto con el agua y la humedad para los piercings chapados.2.) Evita el contacto con cosméticos como perfumes, maquillaje y lociones. Las sustancias químicas de estos productos dañan el revestimiento.3.) Evite el sudor y quítese los piercings chapados antes de realizar actividades físicas.

Nuestro objetivo es procesar todos los pedidos en un plazo de 1 a 2 días hábiles después del pago en fondos compensados. Por favor, consulte nuestra página de información de envío para rates.For la pequeña posibilidad de que usted no puede ser feliz con su pedido, estamos encantados de aceptar el intercambio de artículo de igual valor (o crédito de la tienda) dentro de los 20 días de la compra. Por favor, tenga en cuenta que *no* aceptamos devoluciones de pendientes y piercings por razones de higiene.Todos los artículos en venta son definitivos.

Cuchillas circulares industriales

Piercing industrial de cadena de oro

Nuevos Productos 0.8mm Gauge Titanium Labret – Stem Only £5.95 1.2mm Gauge Titanium Banana Stem Only – Internally-Threaded £5.95 1.2mm Gauge Titanium Barbell Stem Only – Internally-Threaded £5.95 1.2mm Gauge Titanium Ball (4-Pack) – Internally-Threaded £9. 95 Bola de titanio de 1,2 mm (paquete de 2) – con rosca interna £5.95 Bola de titanio de 1,2 mm – con rosca interna £3.95 Vástago de labial de titanio de 1,2 mm – con rosca interna £5.95 Anillo de segmento con bisagra de titanio con bisagra Precio desde: £16. 95 Anillo de titanio con bisagra en forma de barra Precio desde: £11.95 Anillo de titanio con bisagra en forma de giro £13.95 Anillo de titanio con bisagra en forma de giro £12.95 Anillo de titanio con bisagra en forma de estrella £15.95 Anillo de titanio con bisagra en forma de cruz £15. 95 Anillo de segmentos con bisagra de titanio con diamantes en relieve £15.95 Labrete de titanio de 1.6mm con cono de ópalo redondeado – con rosca interna £14.95 Labrete de titanio de 1.2mm con cono de ópalo redondeado – con rosca interna £14.95 **sRecentPrefix

Joyas de piercing industrial colgantes

El piercing industrial consiste en realidad en dos piercings en uno. Una barra recta (a veces denominada barra industrial cuando se utiliza en este tipo de piercing) conecta los dos piercings de la oreja, que suelen estar situados en el hélix y el antihélix. Sin embargo, hay variaciones del piercing industrial que conectan otros tipos de piercing de cartílago.

Filtros de aire para compresores industriales

El piercing industrial se ha asociado a menudo con los estilos punk, sin embargo, ahora que los piercings corporales -los piercings de cartílago especialmente- están viendo la popularidad de la corriente principal, el piercing industrial se está convirtiendo en menos vanguardista y más en una adición linda y única a cualquier fiesta de cartílago.

Dado que te harás dos piercings a la vez para tu piercing industrial, las prácticas de cuidado posterior pueden ser un poco más difíciles. Además, el cartílago requiere más atención durante la curación que las zonas más carnosas, por lo que debes asegurarte de prestar atención durante la curación. La estética del piercing industrial también depende en gran medida de la anatomía de tu oreja, así que no es para todo el mundo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad