Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Pisos industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Pisos industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Suelos industriales de vinilo

Para los suelos industriales sometidos a la abrasión de los movimientos de los vehículos, como en la industria de la ingeniería, los talleres y los almacenes, en los que la protección contra el polvo puede no ser una preocupación primordial, los suelos de hormigón nuevos se moldean a grandes rasgos con endurecedores de suelos durante la instalación y se fratasan a fondo, para producir un acabado de suelo altamente resistente a la abrasión. En algunos casos, se aplican endurecedores de suelos líquidos sobre los nuevos suelos de hormigón que se denominan densificadores para producir suelos de hormigón sin polvo.

Los suelos industriales sometidos al movimiento de carretillas elevadoras de gran tonelaje, carros de gran tamaño y cargas de impacto ocasionales requieren tratamientos como revestimientos de suelos de diversos tipos sobre el hormigón para conseguir acabados de suelos estéticos sin fisuras, resistentes, fáciles de limpiar y antideslizantes. Además de los requisitos anteriores, ciertas áreas de suelo pueden requerir la disipación de las cargas de electricidad estática que se producen debido a la fricción, en particular en las industrias de fabricación de productos electrónicos, y las áreas de almacenamiento de productos químicos y disolventes con puntos de inflamación bajos, depósito de municiones, torre ATC, teatro de operaciones, etc.Además de los requisitos de servicio anteriores, en las industrias de alimentos, bebidas, cervecería y procesamiento de carne exigen una condición totalmente higiénica en sus secciones de procesamiento.

Aplasta latas industrial

Opciones de suelo industrial

El término suelo industrial indica los suelos de hormigón sin juntas que se utilizan en el ámbito industrial; un suelo de hormigón industrial tradicional ofrece varias características como la durabilidad y la resistencia a la abrasión, al tráfico pesado y a las cargas pesadas, pero su aspecto estético no es atractivo. Cuando en Estados Unidos se popularizó el estilo industrial también lo hicieron los suelos de efecto industrial, unas superficies decorativas que crean una referencia visual a los verdaderos suelos industriales. La principal diferencia entre los suelos industriales y los suelos de efecto industrial tiene que ver con su aplicación y sus características técnicas: de hecho, los suelos de efecto industrial tienen un bajo grosor y, por lo tanto, pueden cubrir cualquier tipo de superficie sin juntas.

Ideal Work® ofrece varias soluciones de suelos decorativos de hormigón, suelos modernos con un alto rendimiento, fáciles de mantener, impactantes y muy personalizables. Con los suelos decorativos de Ideal Work® es posible embellecer cualquier tipo de espacio y personalizarlo gracias a una gran selección de efectos y colores. Hormigón, ladrillo, piedra, nube o rayado son algunos de los efectos de las superficies decorativas de Ideal Work®, capaces de combinar perfectamente con cualquier espacio interior o exterior.

Ruedas industriales valencia

Tipos de suelos para almacenes

Suelos industrialesEl sector industrial es muy diverso y con él vienen diversos requisitos.Nuestro equipo interno de I+D ha desarrollado una amplia gama de suelos para cualquier uso industrial imaginable.Nuestro equipo de especialistas estará encantado de asesorarle a medida para asegurarse de que nuestros suelos cumplen con sus requisitos específicos.

El sector industrial es muy diverso, por lo que nuestros suelos industriales también lo son. Cada rama de la industria tiene sus propios requisitos y prioridades. Por ejemplo, los requisitos que plantea la industria alimentaria son muy diferentes de los que plantea la industria química. Sean cuales sean sus necesidades, nuestros especialistas desarrollarán la solución adecuada.

Tanto si un suelo industrial se instala en una nave industrial, un almacén, un centro de distribución o un taller, es probable que se utilice de forma muy intensiva. Los suelos industriales de EPI son resistentes a las cargas pesadas, a los líquidos y a una serie de productos químicos. Como norma, nuestros suelos no tienen juntas ni polvo. Además, pueden tener una capa antideslizante y/o a prueba de ESD y ATEX.

Comentarios

Los suelos industriales requieren un cuidado y una atención especiales, tanto durante su fabricación como en lo que respecta a su revestimiento, limpieza y mantenimiento. Esto se debe a que no sólo tienen que soportar una cantidad considerable de tensión, sino que también tienen que cumplir con las normas de seguridad laboral al mismo tiempo. El método de limpieza a utilizar depende en gran medida de la textura del suelo.

Mobiliario industrial para restaurantes

Los suelos industriales no suelen limpiarse por razones estéticas. Más bien, dado que los suelos industriales están sometidos a un gran esfuerzo diario -por la fuerza física y por diversas sustancias que provocan una reacción química en la superficie-, la limpieza es necesaria para la seguridad del personal y para garantizar el buen funcionamiento de las operaciones. En el peor de los casos, los daños en el revestimiento del suelo podrían provocar daños y accidentes, ya que el aceite, los ácidos y otras sustancias podrían dañar las herramientas y la maquinaria o incluso herir a los trabajadores. Llevar a cabo el tipo correcto de limpieza a intervalos regulares puede minimizar este riesgo. En particular, el mantenimiento de los suelos en la industria también puede ayudar a que los revestimientos de los suelos y los edificios conserven su valor.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad