Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Placas de gas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Placas de gas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Placas de cocción de gas comerciales en el Reino Unido

Las placas de cocción comerciales de gas o eléctricas ofrecen calidad y consistencia para todos los usos de una cocina de gran actividad y han demostrado su eficacia en los entornos de restauración comercial más concurridos año tras año. Las placas de cocción de gas, de gran eficiencia energética, ofrecen una funcionalidad fácil de usar y suelen estar fabricadas en robusto acero inoxidable para facilitar la limpieza y la higiene. Los potentes quemadores están disponibles en una gama de 2 a 6 quemadores para las cocinas más concurridas, fomentando la seguridad y mejorando la capacidad de cocción de su cocina, y pueden marcar la diferencia para un negocio que tiene un espacio de cocina limitado o que se especializa en el catering de eventos en múltiples ubicaciones. Vea una gama de placas de cocción a continuación.

Venta de cocinas comerciales

Arisco Quemador Comercial de 4 Quemadores a Gas – Gas Natural o LPGArisco Quemador Comercial de 4 Quemadores a Gas – Gas Natural o LPG Este Quemador Comercial de 4 Quemadores a Gas Natural – LPG de alta calidad para restaurantes tiene una increíble relación calidad-precio para los comensales de todos los días, sea cual sea el tipo de establecimiento que tenga. Diseñado para dar un rendimiento excepcional, día tras día, en todas las circunstancias. Fabricada en acero inoxidable de alta calidad con soportes de alta resistencia, esta placa de cocción de 4 quemadores Arisco tiene potentes quemadores piloto con un dispositivo de fallo de llama y está fabricada con un estándar exigente. Estas potentes y robustas placas de cocción le proporcionarán años de funcionamiento sin problemas, incluso en los entornos más exigentes, para ofrecerle una calidad, un rendimiento y un servicio sin concesiones, y todo ello a un precio extremadamente asequible. Por favor, no confunda esto con los modelos de encimera más baratos, ya que se trata de una unidad de construcción robusta y resistente diseñada para el uso diario de los profesionales de la restauración. Le ofrecemos un precio inferior a la mitad del precio de lista, por lo que creemos que es imbatible. Compramos directamente al fabricante, eliminando a los intermediarios y ahorrándole libras esterlinas.  Es así de sencillo: no se compromete la calidad, sino que se ofrece una buena relación calidad-precio a la antigua usanza.

Componentes de un robot industrial

Placa de gas portátil para la cocina

La cocina eléctrica y la de gas son las dos formas clásicas de cocinar. Las placas de cocción eléctricas tardan uno o dos minutos en calentarse, mientras que las de gas proporcionan calor al instante a través de una llama. Los elementos de cocción de las placas eléctricas se conocen como anillos o zonas de cocción, que pueden ser entre cuatro y seis, pero cuantos más anillos haya para cocinar, mayor será el precio. Hay anillos de diferentes tamaños para diferentes tipos de ollas, y la temperatura de cada anillo es controlada individualmente por usted. Esto significa que puede hervir patatas en un anillo y cocinar salchichas en otro, lo que resulta ideal para una cocina con mucho trabajo. La mayoría de las placas de cocción eléctricas tienen cuatro zonas de aspecto diferente con 2 ó 3 niveles de potencia distintos.

Freidora gas industrial

Muchas placas de cocción eléctricas ofrecen diferentes elementos, como el aumento de potencia, para poder aumentar la potencia necesaria para cocinar rápidamente, ideal para si tiene prisa. Uno de los elementos más importantes de una placa de cocción eléctrica son las características de seguridad para evitar cualquier accidente. Una característica útil es el indicador de calor que le permite saber que una zona está todavía caliente después de su uso, advirtiéndole que no debe ser tocada, esto le muestra visualmente y significa que no tiene que quemar ningún dedo para comprobar si todavía está demasiado caliente o no. También hay bloqueos para niños, que impiden que los dedos no deseados enciendan la placa de cocción, y una práctica herramienta de apagado automático que apaga la placa de cocción si se deja desatendida durante un período de tiempo, dependiendo del modelo en uso.

Cocina comercial

CARACTERÍSTICAS CLAVE: – Cuerpo higiénico de alta resistencia con recubrimiento de polvo negro electrostático o acero inoxidable con sistema de bastidor duradero.- Cuerpo superior y columnas de elevación de acero inoxidable.- Plataforma de parrilla ajustable con…

Acciones industriales

Estufa de gas Charvet de 2 quemadores y 1 tapa sólida CARACTERÍSTICAS GENERALES: Chasis:- Chasis de acero inoxidable AISI 304 de una sola pieza soldada por costura, de 1,5 a 3mm de espesor. Parte superior:- Marco superior de acero inoxidable AISI 304, de 3 mm de grosor,…

Freidora eléctrica Charvet CARACTERÍSTICAS GENERALES: Chasis:- Chasis de acero inoxidable AISI 304 de una sola pieza soldada por costura, de 1,5 a 3 mm de espesor. Parte superior: – Marco superior de acero inoxidable AISI 304, de 3 mm de espesor, con una…

Cocedor de Pasta Eléctrico Charvet CARACTERÍSTICAS GENERALES: Chasis:- Chasis de acero inoxidable AISI 304 de una sola pieza soldada por costura, de 1,5 a 3 mm de espesor. Parte superior:- Marco superior de acero inoxidable AISI 304, de 3 mm de espesor, con un borde de 55 mm de altura…

Estufa de gas de 6 quemadores CARACTERÍSTICAS GENERALES: – Cuerpo de acero inoxidable AISI 304- Limpieza fácil y rápida- Válvula de seguridad con ventilación de gas- Diseño ergonómico- Patas ajustables- Durable- Quemador de alta eficiencia CARACTERÍSTICAS CLAVE:…

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad