Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Plancha industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Plancha industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Plancha de vapor

La plancha generadora de vapor Morphy Richards Jet Steam 333021 te ayuda a eliminar las arrugas de tu ropa de forma más eficaz, y consigue que tus trabajos de planchado se realicen más rápidamente gracias a una resistente suela de acero inoxidable que se desliza sobre las prendas.

Utilice las herramientas de vapor y agua pulverizada para acelerar aún más el planchado. La salida de vapor de alto nivel de 100 g/minuto relaja los hilos de la ropa para que pueda plancharlos más rápidamente, mientras que el rociado de agua le ayuda a eliminar las arrugas más difíciles.

Plancha más rápido y fácilEste generador de vapor Jet Steam de Morphy Richards es excelente para eliminar rápidamente las arrugas, incluso las más difíciles. Produce 100g de vapor que relaja las fibras de las prendas para facilitar la eliminación de todas las arrugas, incluso en tejidos pesados como la tela vaquera y el lino. Este enorme vapor, combinado con la función de rociado de agua, ayuda a ahorrar tiempo al proporcionar una excelente eliminación de las arrugas. Cada prenda queda impecable y sin arrugas, lo que le permite estar orgulloso de sus prendas.

Una suela resistente y duradera de fácil mantenimiento. Gran depósito de aguaEl Jet Steam cuenta con un gran depósito de agua desmontable de 1 litro para que pueda planchar más entre recargas. La caldera de llenado continuo significa que puede rellenar durante el uso sin necesidad de esperar a que el sistema se enfríe, lo que le ayuda a ahorrar tiempo.

Ingenieria tecnologia industrial nota de corte

Plancha de vapor fiable

Conoce a los fabricantes, mayoristas y exportadores de Plancha Industrial de Vapor de China que aparecen en la industria de la electrónica de consumo de China. China Industrial Steam Iron fábrica con la creciente capacidad comercial y la capacidad de innovación tienen el mayor potencial de crecimiento en las ventas al por menor de electrónica de consumo y electrodomésticos. La innovación tecnológica y la necesidad de sustituir o actualizar los productos impulsan su demanda. Tanto si necesita las mejores ofertas como los mejores productos personalizados, podemos recomendarle exportadores adecuados y experimentados de esta industria. Incluso puede reservar una visita a la fábrica en línea para inspeccionarla antes de hacer sus ofertas. La venta de planchas de vapor industriales se considera una de las categorías con mayor potencial en la electrónica de consumo. Así que sólo descubrir grandes ofertas, descuentos, promociones y ahorrar dinero en la plancha de vapor, plancha eléctrica, hierro. El vasto mercado del comercio de la electrónica de consumo está lleno de oportunidades, así que sólo aprovechar la oportunidad y maximizar el potencial de beneficio de su mercado de la electrónica del hogar mediante el abastecimiento de productos electrónicos a precios directos de fábrica en nuestra plataforma.

Отзиви

Encontrará los siguientes sistemas de planchado más adecuados para servicios de lavandería y planchado o tintorerías, así como para sastres, costureras y modistas. Hemos probado una variedad de sistemas de planchado comerciales o de vapor, cada uno con sus propias características únicas para hacer un trabajo ligero de cualquier planchado.

Reparacion hornos industriales

En pocas palabras, la Sapporo no es una plancha para todos los días. Es un sistema de planchado industrial que produce vapor continuo y le permite trabajar durante horas sin pausa. Es para cualquiera que tenga grandes volúmenes de planchado y necesite un sistema potente y profesional.

La Sapporo es la mejor plancha de vapor por gravedad para reducir el tiempo de planchado. No tiene apagado automático, así que una vez que la plancha se ha calentado, no hay que preocuparse de que se apague después de un corto período de tiempo como una plancha de vapor tradicional.

La plancha es pesada, pero con la placa antiadherente acoplada, se desliza sin esfuerzo, por lo que no debería sentir ninguna molestia en el brazo o el hombro. El peso ayuda a eliminar las arrugas sin tener que añadir presión adicional. Cuando no se utiliza, la plancha caliente descansa sobre una almohadilla de silicona diseñada para soportar el calor directo de la suela.

Hierro alimentado por gravedad

Con aparatos compactos para artículos más pequeños, como fundas de almohada y servilletas, que se pueden plegar para su próximo uso, nuestras planchas de acabado que ahorran espacio le permiten garantizar un acabado de calidad profesional cuando se trata de esos toques finales tan importantes en restaurantes, cafeterías, bares y otros establecimientos de hostelería.Nuestras soluciones móviles de planchado a vapor le ofrecen una fuente de ingresos adicional (y portátil) en hoteles, lavanderías y tintorerías, donde los clientes están dispuestos a pagar una prima por camisas u otras prendas planchadas profesionalmente.  Y para el planchado sin arrugas en hoteles, residencias de ancianos y otros entornos residenciales, nuestros rodillos y planchas rotativas consiguen resultados consistentes a la vez que reducen el tiempo y el esfuerzo necesarios para el acabado de la ropa. Las planchas rotativas son perfectas para la ropa de mesa, la ropa de cama y las toallas, y cuentan con múltiples ajustes de velocidad y control de temperatura para una variedad de tejidos diferentes en sus operaciones de restauración y limpieza.

Suministros industriales diversos

Cuando se trata de equipos de planchado comerciales, en general, una planchadora utiliza grandes rodillos calefactados por los que se pasan los tejidos. Este proceso los calienta y seca simultáneamente para ayudar a ahorrar tiempo. Una plancha de vapor comercial suele ser manual y utiliza el calor y la potencia del vapor para acabar con un tejido, reduciendo las arrugas y los pliegues para su presentación.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad