Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Planchas de asar industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Planchas de asar industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Plancha Vulcano

Una plancha es un equipo de cocina cuya superficie es plana o acanalada con elementos de calor por debajo. Es un tipo de utensilio de cocina con gran flexibilidad debido a la superficie plana y fácil de limpiar, muy utilizado en restaurantes occidentales y cadenas de comida rápida.

Fabricada en acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión y de fácil limpieza. Superficie de la plancha cromada, superficie de cocción acanalada/plana disponible. Con tabla de salpicaduras, grasa antiadherente. Transferencia de calor eficiente en toda la zona de cocción. Superficie de trabajo ligeramente inclinada, conveniente para la limpieza de la salsa.

Versión eléctrica: 1 a 3 resistencias de Incoloy, rango de temperatura 50-300℃, pilotos termostáticos. Pies ajustables. Versión de gas: Tipo de gas: GAS NATURAL/GAS LICUADO. Termopares de seguridad. Pies ajustables. Superficie de cocción de hierro fundido, transferencia de calor eficiente en toda la placa. Algunos modelos con dos controles de temperatura independientes, más cómodos.

Una plancha comercial es similar a una placa plana, pero son diferentes en ciertos aspectos. Por un lado, las planchas de cocción son capaces de cocinar varios tipos de alimentos a la vez, la superficie grande y plana es suficiente para cocinar diferentes alimentos y las planchas de cocción son fáciles de limpiar la salsa sin necesidad de enjuagar toda la sartén durante la cocción continua. Además, el espacio de trabajo abierto y los métodos de cocción flexibles permiten a los cocineros disponer de más tiempo y posibilidades para realizar trabajos creativos.

Focos industriales

Plancha comercial eléctrica

Productos de cocina para el servicio comercial de alimentos Wells 122Asadores comerciales para el servicio de alimentos empotrados y de sobremesa 10Hornos de convección de tamaño medio para el servicio comercial de alimentos Wells 2Freidoras eléctricas para el servicio comercial de alimentos Wells 8Planchas de gas y eléctricas para el servicio comercial de alimentos Wells 21Placas de cocción de sobremesa y empotradas Wells 17Wells Servicio comercial de alimentos Hornos belgas y dobles para hacer gofres 3Wells Servicio comercial de alimentos Sartenes refrigeradas 12Wells Sartenes frías de doble temperatura 2Wells Sartenes frías comerciales no refrigeradas 1Wells Sartenes frías refrigeradas 3Go Sistemas de cocina sin ventilación con campana comercial Wells 38Wells WDDI Sistema de tiro descendente sin ventilación 1Wells WVC- 46 Campana sin ventilación 1Wells Serie WVU Campanas universales sin ventilación 5Wells Sistemas de cocción sin ventilación con supresión de incendios ANSUL 12Wells Calentadores comerciales para servicio de alimentos 104Wells Calentadores empotrados/enchufados 48Wells Calentador de alimentos sin agua MDW100-500 1Wells Calentadores comerciales al baño maría para servicio de alimentos 4Wells Calentador comercial de alimentos redondo aislado de 11 cuartos de galón | Modelo HW106D 1Wells Calentadores de alimentos de tamaño fraccional Calentadores de alimentos de tamaño fraccional 2Calentadores modulares de caída para el servicio de comidas comerciales 6Calentadores redondos de caída para el servicio de comidas comerciales 4Calentadores de alimentos de montaje superior y pozo de una bandeja 2Calentadores de alimentos de montaje inferior de una bandeja y pozos 4Calentadores de cajón de mostrador para el servicio de comidas comerciales 6Calentadores de cajón de mostrador y empotrados comerciales 12

Kebab industria palma de mallorca

Venta de parrillas comerciales para restaurantes

La etiqueta ENERGY STAR se puede encontrar en las planchas de asar comerciales de gas y eléctricas, de una o dos caras, controladas por termostato.    Algunas de las ventajas adicionales, además del ahorro de energía, de las planchas de asar con certificación ENERGY STAR son la mejora de la uniformidad de la temperatura en toda la placa de la plancha y una mayor capacidad de producción.    Para cumplir los estrictos requisitos de la especificación ENERGY STAR para las planchas de cocción, los fabricantes utilizan algunos de los siguientes enfoques: uso de materiales de placa altamente conductores o reflectantes, uso de controles termostáticos mejorados y colocación estratégica de termopares.

La compra de equipos CFS con certificación ENERGY STAR puede reducir los costes de los servicios públicos y el mantenimiento sin sacrificar las características, la calidad o el estilo. Muchas empresas de servicios públicos también ofrecen descuentos para compensar el precio de compra de los equipos ENERGY STAR.

Plancha de gas comercial de sobremesa

El grosor de su plancha de asar de sobremesa es clave para un rendimiento duradero. Las placas metálicas gruesas se calientan más uniformemente y son menos propensas a deformarse que sus homólogas de placa fina, lo que las convierte en una gran opción para asar carnes grandes, artículos congelados y otros alimentos que necesitan un tiempo de cocción más largo. Sin embargo, las placas finas se calientan más rápidamente y requieren menos energía. Los artículos que se cocinan rápidamente (piense en el bacon, las tortitas y otros artículos para el desayuno) van bien en una parrilla plana de encimera fina. Sin embargo, si su negocio cocina a menudo artículos más pesados, una placa más gruesa puede proporcionar un mejor rendimiento a largo plazo.

Suministros industriales santiago de compostela

Las planchas de gas pueden ahorrarle algo en las facturas de energía con el tiempo, pero pueden costarle más por adelantado. Debido a que los quemadores están situados debajo de la placa de la plancha, las planchas de gas suelen alcanzar la temperatura más rápidamente (y se recuperan más rápidamente) que sus homólogas eléctricas. Los cocineros también suelen preferir las planchas de gas por su precisión de calentamiento.

Las planchas de asar eléctricas disponen de una resistencia debajo de la placa de asar o incrustada en ella. Cuando la resistencia se enciende, genera calor. Aunque las planchas eléctricas tardan más en alcanzar la temperatura, son una gran alternativa para las cocinas que no tienen acceso al gas. Además, las planchas eléctricas suelen ser más baratas que las de gas y, dado que algunos modelos son cada vez más eficientes desde el punto de vista energético, podrían ser una opción más sostenible.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad