Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Planificacion industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Planificacion industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Licencia de obras para locales comerciales

La clase de uso E de la Orden de Clases de Uso de 1987 (modificada) fue introducida por el Gobierno el 1 de septiembre de 2020 y cubre las antiguas clases de uso A1 (tiendas), A2 (financiero y profesional), A3 (restaurantes y cafés) y partes de D1 (instituciones no residenciales) y D2 (asamblea y ocio) y las pone todas en una nueva clase de uso.

b) para la venta de alimentos y bebidas principalmente a los visitantes del público, cuando el consumo de dichos alimentos y bebidas se realiza principalmente en el local (cafés y restaurantes – formalmente clase de uso A3)

e) para la prestación de servicios médicos o sanitarios, principalmente a visitantes, excepto el uso de locales anexos a la residencia del consultor o médico (médicos, clínicas y centros de salud, clínicas de acupuntura, etc. (deben estar relacionados con la medicina o la salud)) (pero no esteticistas, bares de uñas, salones de masaje, etc., que ahora son “Sui Generis”, formalmente clase de uso D1(a)),

(iii) cualquier proceso industrial, siendo un uso que puede llevarse a cabo en cualquier zona residencial sin perjudicar la amenidad de dicha zona a causa del ruido, las vibraciones, el olor, los humos, el hollín, la ceniza, el polvo o la arenilla.    (Industria ligera – formalmente clase de uso B1(c))

Cajones metalicos industriales

Desarrollo industrial permitido

(a) el edificio ampliado o modificado se utilizará para fines distintos de los de la empresa en cuestión; (b) el edificio se utilizará para fines distintos de: (i) en el caso de un edificio industrial ampliado o modificado, la realización de un proceso industrial o el suministro de instalaciones para los empleados; (ii) en el caso de un almacén, ampliado o modificado para el almacenamiento o la distribución o para el suministro de instalaciones para los empleados; (c) la altura del edificio ampliado o modificado superará la altura del edificio original; (d) la superficie del edificio original se superaría en más de un 25% o en 1.000 metros cuadrados, lo que sea mayor; (e) el aspecto exterior de los locales de la empresa en cuestión se vería materialmente afectado; (f) cualquier parte del desarrollo se llevaría a cabo a menos de 5 metros de cualquier límite del recinto de los locales; o (g) el desarrollo daría lugar a una reducción del espacio disponible para el estacionamiento o giro de vehículos. (3) El desarrollo está permitido por esta clase sujeto a las condiciones que cuando cualquier edificio es ampliado o alterado –

Normativa sobre fábricas y edificios industriales

La clase de uso B2 es un uso empresarial específico para la industria general y específicamente para los usos que no entran en la clase de uso B1, es decir, para los usos que generalmente no se permitirían dentro de una zona residencial.

Cajas de madera embalaje industrial

CONTACTO USLocalización de un edificio de uso industrial general B2La ubicación de un edificio de uso industrial general B2 a menudo requerirá una cuidadosa consideración debido a la naturaleza de los procesos realizados.

Los edificios individuales se encuentran a menudo en una gama de ubicaciones, incluyendo donde tal permiso no se puede dar ahora, por ejemplo, en el campo abierto y el cinturón verde. Por lo tanto, estos edificios pueden plantear problemas cuando se requieren nuevas ampliaciones, alteraciones o cambios de circunstancias. Cuestiones como el ruido, los humos o el impacto en los usos residenciales o comerciales de los alrededores son todas ellas consideraciones materiales que pueden tener que ser abordadas.

Descargo de responsabilidad: Esta página es sólo una introducción y no es una declaración definitiva de la ley, por lo que no debe ser invocada. La información anterior se refiere únicamente a Inglaterra. Las políticas en el resto del Reino Unido pueden ser diferentes. Póngase en contacto con las autoridades locales de planificación para obtener asesoramiento y confirmación antes de realizar cualquier obra. Todas las imágenes utilizadas son sólo para fines ilustrativos. Lea la exención de responsabilidad completa aquí.

Planificación del área industrial

Si sus planes se ajustan a los términos del desarrollo permitido, no tendrá que pasar por el proceso de permiso de planificación. Sin embargo, las modificaciones deben cumplir plenamente con las normas de construcción y debe informar de su desarrollo al control de la construcción antes de su uso.

Desguaces industriales

Los requisitos de una solicitud de planificación varían considerablemente en función del tamaño y el alcance de la obra. Una solicitud de planificación general se suele solicitar antes de la licencia de obras completa y ayudará a determinar rápidamente si la autoridad urbanística local considerará el proyecto.

La presentación de planos y dibujos arquitectónicos es esencial para la obtención de permisos de urbanismo comercial e industrial. Un plano de “ubicación” incluye un dibujo del emplazamiento en su contexto cercano, describiendo el desarrollo, su tamaño y posición.

Véase el artículo 7(1)(c)(ii) de la Ordenanza de Planificación Urbana y Rural (Procedimiento de Gestión del Desarrollo (Inglaterra)) de 2015 para obtener más detalles sobre las especificaciones del “plan de ubicación”. Estas también variarán entre las autoridades locales de planificación, así que asegúrese de comprobar la lista local de requisitos de información.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad