Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Potabilizador de agua industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Potabilizador de agua industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Sistema de filtración de agua comercial para cafetería

Parámetros del purificador de agua industrial ROMaterial– tratamiento de la superficie de acero galvanizado– pintura en sprayConfiguración de filtración de seis etapas: 5 micras PP + carbón activado granular + carbón activado +1micra PP + membrana RO + carbón activado post-granularTanque de agua– tanque de agua de acero 11GPresión de entrada– 0.1-0.4MPaPresión de trabajo– 0.4-0.7MPflujo de agua pura: 400G con 0.18m3/H 800G con 0.36m3/HRTensión nominal: 220V~50Hz o personalizada400G potencia nominal:85W 800G potencia nominal:155WTamaño del producto — 600 * 600 *1503mm

Sistema de filtración de agua comercial de 3m

Tanto si su problema gira en torno a la eliminación de las impurezas no deseadas del agua del grifo, de los procesos de la planta industrial o del negocio comercial, tenemos los sistemas eficientes que está buscando dentro de nuestra amplia selección de filtros de agua. Sin embargo, es importante entender que un filtro específico no está diseñado para eliminar todos los contaminantes, por lo que entender qué filtros funcionan mejor para su problema es lo más recomendable.

Pure Aqua tiene más de 20 años de experiencia como proveedor mundial de filtros de agua y productos relacionados para aplicaciones que requieren una filtración de agua de máxima calidad. La larga historia de Pure Aqua en la distribución de sistemas de filtración de agua ha mejorado nuestra reputación como una de las empresas de tratamiento de agua más fiables del mundo.

Centro para el desarrollo tecnologico industrial

Mediante el uso de tanques de acero inoxidable, acero recubierto de epoxi o FRP (dependiendo de la necesidad), nuestros filtros de agua industriales pueden ser utilizados en una variedad de aplicaciones, incluyendo aplicaciones de filtración de agua municipal, institucional e industrial, y en casi cualquier clima o condición meteorológica. Los sistemas de filtración de agua multi-medios son una mejora significativa de los filtros de un solo medio. Esto se debe principalmente a la mejora de la acción del lecho filtrante basada en el uso y la selección innovadores de los medios filtrantes. La filtración multimedios permite suministrar agua filtrada de alta calidad a caudales mucho más rápidos, en comparación con un filtro de arena convencional. En un filtro de arena convencional, las partículas de arena más ligeras y finas se encuentran en la parte superior del lecho filtrante, y las partículas de arena más gruesas y pesadas permanecen en la parte inferior después del retrolavado. La filtración tiene lugar en los pocos centímetros superiores del lecho filtrante.

Cómo funcionan los filtros de agua industriales

Nos enorgullecemos de ofrecer un asesoramiento experto basado en la experiencia anterior y en los resultados de los análisis del agua para ayudarnos a ofrecerle la mejor solución para sus necesidades de tratamiento de agua. Nuestras soluciones de tratamiento de agua industrial a medida son algunas de las más económicas y vanguardistas del sector.

Fresadora industrial para madera

RO Water SA suministra purificadores de agua, sistemas de filtración de agua y diferentes soluciones de tratamiento de agua tanto para uso industrial como comercial, según las necesidades personalizadas y las especificaciones de la industria. Los purificadores de agua y la maquinaria de tratamiento de agua suministrados por RO Water SA varían desde equipos de ósmosis inversa, ultrafiltración, recipientes de filtración de medios y soluciones de tratamiento de agua en contenedores.

Cada instalación de planta de tratamiento de agua es básicamente una instalación a medida.  Nuestro equipo técnico se enorgullece de ofrecer un excelente servicio de instalación y de postventa. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener un presupuesto de su solución de tratamiento de agua diseñada a medida.

“El bar de agua que se instaló en la tienda no sólo fue rentable, sino que hemos recibido muchos elogios de los clientes que lo encuentran asequible y de fácil acceso dentro del Spar. RO Water es sin duda el mejor en el negocio y nos dio un asesoramiento experto”.

Dispensador de agua industrial

Diseñamos, fabricamos, instalamos y damos soporte a sistemas de purificación de agua diseñados a medida para su uso en la industria. Nuestra experiencia abarca el suministro de agua bruta, la alimentación de calderas, el agua de refrigeración, el agua para procesos, CIP y SIP, el reciclaje de aguas grises y la eliminación de aguas residuales, en aplicaciones de bajo y alto volumen, y con una calidad de agua de hasta 18,2 MW.cm.

Carpas industriales

Ofrecemos una gama de tecnologías avanzadas de purificación de agua, como ósmosis inversa, carbón activado, intercambio iónico, desionización, electrodesionización, UV (ultravioleta), desinfección por ozono y dosificación química. Todos los sistemas se fabrican con arreglo a las normas de calidad ISO 9001, con acreditación adicional para cumplir los requisitos específicos de sectores industriales como el farmacéutico, el de alimentación y bebidas y el de procesamiento químico.

Nuestros sistemas de purificación de agua están respaldados por una amplia gama de servicios técnicos, de asistencia al cliente y de aplicaciones, entre los que se incluyen la gestión de proyectos, el cambio de cilindros, la renovación de plantas, el mantenimiento rutinario y la cobertura de servicio 24/7.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad