Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Potencia freidora industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Potencia freidora industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Máquina freidora industrial

Las freidoras comerciales Kore 900, consideradas freidoras de alto rendimiento, son aparatos específicos para producir grandes cantidades de alimentos fritos en aceite a la temperatura adecuada con un rápido tiempo de puesta en marcha.

Para satisfacer eficazmente las necesidades de su cocina profesional, en Fagor Industrial hemos desarrollado nuestra primera freidora eléctrica equipada con controles digitales para ofrecerle una solución óptima y unos resultados de máxima calidad.

La nueva freidora eléctrica con controles digitales y 21 L de capacidad incluye, entre otras funciones, un control electrónico muy preciso de la temperatura del aceite, tarjeta de control de tiempo por cesta con alarma y un programa de “fundido”. Es decir, todo lo que necesita como profesional para trabajar con comodidad y seguridad y mantener el nivel de excelencia de su cocina.

Freidora comercial

Incluso en los negocios en los que se ofrece una mayor variedad de alimentos, la freidora tiene un papel importante que desempeñar. Aunque históricamente se ha asociado con la grasa y la comida poco saludable, el uso de aceites permite ahora preparar muchos platos bajos en calorías manteniendo la misma textura crujiente y el mismo sabor.

Repuestos de lavavajillas industriales

Al igual que con todos los alimentos, la preparación es clave cuando se trata de freír. Su mejor amigo a la hora de hacer frituras de alta calidad es utilizar las herramientas adecuadas, por lo que una buena freidora industrial es clave. Le facilitará el trabajo y hará que su comida sea más sabrosa. Aquí, en Electrolux Professional, eso es exactamente lo que ofrecemos. Ofrecemos algunas de las mejores freidoras comerciales del mercado australiano, garantizando fiabilidad y alta calidad. Nuestras soluciones de cocina profesional han sido premiadas y utilizadas por restaurantes Michelin y hoteles de cinco estrellas de todo el mundo. Con una freidora comercial para cada tipo de establecimiento y todas las necesidades, le garantizamos que encontrará una que le convenga.

Precio de la freidora industrial

Aplicación Industrial Marca Duro Tipo de máquina Automática Consumo de energía 5 HP Material de acero inoxidable Nuestra freidora de aceite continua automática puede freír cualquier producto alimenticio en el proceso continuo con el sistema operativo automático según nuestra configuración. La tecnología de vanguardia nos ayuda en la fabricación y el suministro de la mejor calidad automática continua freidora de aceite que fácil de operar y están en alta demanda en todo el mundo. Nos esforzamos por satisfacer a nuestros clientes en el nacional, así como el frente internacional de la fabricación de nuestra gama como por su diseño y especificaciones.

Mosquiteros electricos industriales

Nuestra freidora automática de aceite continuo puede freír cualquier producto alimenticio en el proceso continuo con el sistema operativo automático según nuestra configuración. La tecnología de vanguardia nos ayuda en la fabricación y el suministro de la mejor calidad automática continua freidora de aceite que fácil de operar y están en alta demanda en todo el mundo. Nos esforzamos por satisfacer a nuestros clientes en el nacional, así como el frente internacional de la fabricación de nuestra gama como por su diseño y especificaciones.

Freidora eléctrica industrial

Cajas de engranajes de precisiónElectrónica de accionamientoPower Motor ofrece la mayor selección de la industria de la electrónica de accionamiento complementaria hecha para todos sus motores de CC sin escobillas (BLDC), incluyendo: la electrónica de accionamiento de alto rendimiento (controladores de velocidad, controladores de movimiento) y la electrónica de accionamiento integrado (control de movimiento y velocidad).

Nuevo motor DC de batidora de mano inalámbrica serie PT2730 de Power Motor, a través de la estructura de combinación de motor DC de bajo voltaje con componentes de la placa PCB del paquete de baterías recargables, la eficiencia se incrementa del 60% a más del 70%, con ventajas de alta eficiencia, pequeño, alto par, inalámbrico y conveniente, para resolver los defectos del motor de batidora de mano en la eficiencia y la cuerda. Mejorar en gran medida la experiencia del usuario y el efecto.

Lamparas de techo tipo industrial

El nuevo motor DC de la batidora manual inalámbrica de la serie PT555PM, a través de la estructura de combinación del motor DC de bajo voltaje con los componentes de la placa PCB del paquete de baterías recargables, la eficiencia se incrementa del 60% a más del 70%, con alta eficiencia, pequeño, alto par, inalámbrico y ventajas convenientes, para resolver los defectos del motor de la batidora manual en la eficiencia y la cuerda. Mejorar en gran medida la experiencia del usuario y el efecto

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad