Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Potencia lavavajillas industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Potencia lavavajillas industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Ahorro de energía en el lavavajillas

Desde el bar hasta la cocina, su lavavajillas comercial es un elemento esencial de su negocio de hostelería. Eche un vistazo a nuestra completa guía del comprador de lavavajillas comerciales para asegurarse de que la máquina que compra es la ideal para las necesidades de su local.

Esta guía resume los términos más comunes que escuchará y explica las diferencias entre los modelos. También comparte los pros y los contras de algunas marcas populares de lavavajillas. A medida que vaya leyendo, empezará a comprender cuál es el mejor lavavajillas comercial para su local y cuánto debe gastar.

Cada local es diferente, por lo que cada local necesita un lavavajillas comercial diferente. Si bien esta guía tiene por objeto ayudarle a saber qué debe buscar, también es posible que desee hablar con un asesor profesional que pueda analizar sus necesidades y orientarle en la dirección correcta.

Si necesita lavar cientos de platos cada hora, un lavavajillas de cinta comercial le resultará definitivamente útil. Esta máquina le permite limpiar la vajilla a gran volumen, utilizando una función de cinta transportadora automatizada, casi como un lavado de coches. Muchos modelos de lavavajillas de cinta transportadora comerciales también cuentan con una función de secado para que la vajilla termine el ciclo estando lista para su uso inmediatamente. Se trata de equipos de gran tamaño, por lo que necesitará mucho espacio para instalar y hacer funcionar uno en su local.

Botellas gases industriales

Lavavajillas con estrella energética

Tanto rendimiento en una máquina tan pequeña: con un tamaño de rejilla de 400 x 400 mm, este pequeño lavavajillas para el servicio alimentario cabe bajo cualquier mostrador y en cualquier zona de lavado. Sin vapor ni pulido con el M-iClean US gracias al módulo GiO integrado y a la recuperación de calor.

Tanto rendimiento en una máquina tan pequeña: con un tamaño de rejilla de 400 x 400 mm, este pequeño lavavajillas para el sector alimentario cabe bajo cualquier mostrador y en cualquier zona de lavado. El M-iClean US no necesita vapor ni pulido gracias al módulo GiO integrado y a la recuperación de calor.

El lavavajillas comercial M-iClean US para el servicio de comidas es rápido de instalar, rápido de cargar – y rápidamente deja la vajilla sucia higiénicamente brillante. Con una altura de entrada de 315 mm, el lavavasos M-iClean US también admite vasos de cerveza altos. Con un tamaño total de 460 x 700 mm, cabe en cualquier rincón. El mango indicador LED con su inteligente concepto de colores muestra lo que el M-iClean US está haciendo en ese momento.Más información sobre este producto

Carros lavanderia industriales

Manual Meiko upster h500

El lavavajillas industrial UPster® H 500 presenta una potencia constante y una comodidad de lavado a precios de principiante. No hay nubes de vapor cuando se abre la máquina, además de una cómoda puesta en marcha automática. También es una excelente opción para los utensilios altos, como los platos grandes, las fuentes y las bandejas.Solicite uno aquíEl arranque automático de nuestro lavavajillas industrial UPster® H significa que limpia con total comodidad y potencia. Despídase de las nubes de vapor y de la mala calidad del aire en el fregadero. En su lugar, deje paso a la vajilla, los platos grandes y las bandejas en el lavavajillas con una altura de paso de 440 mm. El AirBox AktivAir opcional no dejará que el vapor se escape! 1 de / 11 de / 1El manejo de la máquina es fácil con la manilla envolvente-presione una vez más para iniciar el programa.123451Está todo ahí

Meiko pasa por el lavavajillas

El lavavajillas es un electrodoméstico que sirve para lavar los cubiertos, la vajilla y otros utensilios de cocina. Los lavavajillas modernos son energéticamente eficientes y no utilizan mucha agua. Los lavavajillas utilizan entre 1200 y 2400 vatios de potencia, con un lavavajillas medio que utiliza 1800 vatios.

Sillas industriales

Horas utilizadas por día: Introduzca cuántas horas se utiliza el aparato de media al día, si el consumo de energía es inferior a 1 hora al día introdúzcalo como un decimal. (Por ejemplo: 30 minutos al día es 0,5)

Precio (kWh): Introduzca el coste que está pagando de media por kilovatio hora, nuestros caculadores utilizan el valor por defecto de 0,10 o 10 céntimos. Para encontrar un precio exacto compruebe su factura de la luz o eche un vistazo a los Precios Globales de la Electricidad.

Los lavavajillas suelen consumir menos agua que el lavado a mano si lavas una carga completa de platos. Cargue siempre el lavavajillas por completo, ya que utilizará la misma cantidad de energía y agua que lavando menos. Evite el ciclo de secado por calor en el lavavajillas, en su lugar deje que los platos se sequen al aire libre, esto ayudará a conservar la energía.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad