Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Prensa de papel industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Prensa de papel industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Fábrica de papel

La sección de prensado se encuentra en el centro dorado de la máquina de papel. Los rodillos de succión marcan la pauta aquí. Su eficacia depende en gran medida del rendimiento del vacío. Si las piezas de desgaste instaladas no sellan al 100%, no se alcanzará el rendimiento de deshidratación y se desperdiciará energía innecesariamente. Hemos desarrollado cintas de sellado con excelentes propiedades de sellado y de funcionamiento de emergencia. Además, usted protege la cubierta del rodillo contra la influencia térmica excesiva. Utilizando los componentes adecuados, evitará paradas imprevistas. Obtenga más información sobre nuestra gama de productos en esta sección.

El rendimiento y la fiabilidad de los componentes utilizados en las máquinas de papel están influidos por una serie de factores. Para hacer la elección correcta, hay que tener en cuenta muchos criterios. Estaremos encantados de asesorarle en la selección de los materiales adecuados para su aplicación particular. Sólo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto al final de la página y escribirnos.

Maquinaria de papel Valmet

El buen funcionamiento de las máquinas de papel es esencial para los operadores. Por lo general, las instalaciones deben funcionar de forma continua durante al menos 330 días al año. Los tiempos de inactividad no programados suponen grandes costes. Por lo tanto, los diseñadores deben desarrollar sistemas que sean fiables y seguros incluso bajo altas cargas. Como líder en innovación en piezas de desgaste para la máquina de papel, le apoyamos en esta tarea: nuestros componentes contribuyen a que los procesos de producción sean seguros y eficientes a lo largo de toda la cadena de producción, desde la preparación de los recursos hasta el grupo de secado, pasando por los rodillos de succión.

Cortadora de patatas industrial

El rendimiento y la fiabilidad de los componentes utilizados para las máquinas de papel se ven influidos por una serie de factores. Es necesario tener en cuenta estos criterios para hacer la elección correcta. Ejemplos:Estaremos encantados de asesorarle en la selección de los materiales adecuados para su aplicación concreta. Sólo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto al final de la página y escribirnos.

Productos químicos del papel

para crear papel en grandes cantidades a gran velocidad. Las máquinas modernas de fabricación de papel se basan en los principios de la máquina Fourdrinier, que utiliza una malla tejida en movimiento para crear una banda de papel continua filtrando las fibras contenidas en una reserva de papel y produciendo una alfombra húmeda de fibra en movimiento continuo. Ésta se seca en la máquina para producir una banda de papel resistente.

Maquina de perritos industrial

El proceso básico es una versión industrializada del proceso histórico de fabricación de papel a mano, que no podía satisfacer las demandas de la sociedad moderna en desarrollo para grandes cantidades de un sustrato de impresión y escritura. La primera máquina de papel moderna fue inventada por Louis-Nicolas Robert en Francia en 1799, y una versión mejorada fue patentada en Gran Bretaña por Henry y Sealy Fourdrinier en 1806.

Antes de la invención de la fabricación de papel continuo, el papel se fabricaba en hojas individuales agitando un recipiente con pasta de papel y vertiéndolo en un tamiz de tela llamado molde de hoja o sumergiendo y levantando el molde de hoja de la cuba. Mientras estaba en la tela del molde de hoja, se presionaba el papel húmedo para eliminar el exceso de agua. A continuación, se levantaba la hoja para colgarla sobre una cuerda o una varilla de madera para que se secara al aire.

Papel de pasta

Por su alto nivel técnico y tamaño de las cubiertas de los rodillos y prensas, el sector papelero de Pasta, Papel, Papel Tissue y sus Líneas de Conversión, son de los más exigentes en cuanto a la calidad del material y capacidad de producción.

En Techno-Caucho Rolls & Covers hemos desarrollado las mejores fundas y aplicaciones para cada posición de su máquina de papel, desde prensas de succión, rollos perforados hasta rollos de calandra sintéticos y metálicos.

Freidoras industriales aceite y agua

Contamos con la experiencia y las referencias necesarias de nuestros clientes finales, así como con los mejores y más avanzados equipos de aplicación para ofrecerle un servicio completo de máxima calidad y fiabilidad para sus rodillos de máquina de papel y rodillos de prensa.

Ofrecemos todo tipo de fundas con fórmulas exclusivas para todas las posiciones para rodillos y rodillos de prensa de la máquina de papel. La oferta de productos abarca desde cubiertas de elastómero de caucho y poliuretano, hasta la pulverización térmica HVOF de carburo de tungsteno y materiales nano-compositivos, es decir, compuestos.

La sección de formación de papel de una máquina de papel es donde la pulpa, también llamada lechada de fibra, se convierte en una hoja con la ayuda de los rodillos de formación o la mesa de formación. Aquí es donde los diferentes rodillos y prensas de succión forman la hoja de papel y reducen el agua contenida en la pulpa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad