Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Produccion industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Produccion industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Índice de producción industrial nosotros

Con motivo de la publicación el 2021-10-06, se ha corregido el Índice de Producción Industrial del mes de referencia enero de 2020 a julio de 2021. La corrección afecta a los valores relativos a la industria del petróleo (19), al sector industrial total (B+C) y a todos los agregados que incluyen la NACE 19. Para el sector industrial total, la mayor corrección de la variación anual en las cifras ajustadas de calendario es de -0,8 puntos porcentuales.

Ya no se publican noticias estadísticas sobre el índice de producción industrial. Los datos están disponibles en la base de datos estadísticos. Para las noticias relativas a la producción en el sector privado, véase el Índice de Valor de la Producción.

La producción industrial disminuyó un 1,7% en agosto de 2017 en comparación con julio en cifras desestacionalizadas. En comparación con agosto de 2016, la producción industrial aumentó un 7,3% en cifras ajustadas de calendario.

La producción industrial de EE.UU.

La Junta de la Reserva Federal (FRB) la publica a mediados de cada mes y el Conference Board, un centro de estudios económicos impulsado por sus miembros, informa sobre ella. El FRB también publica las revisiones de las estimaciones anteriores a finales de cada mes de marzo.

Mobiliario industrial para restaurantes

El índice de producción industrial (IPI) mide los niveles de producción en los sectores manufacturero, minero -incluidos los servicios de perforación de yacimientos de petróleo y gas- y de servicios públicos de electricidad y gas. También mide la capacidad, una estimación de los niveles de producción que podrían mantenerse de forma sostenible, y la utilización de la capacidad, la relación entre la producción real y la capacidad.

Los niveles de producción industrial y de capacidad se expresan como un nivel de índice relativo a un año base, actualmente 2012. En otras palabras, no expresan los volúmenes o valores absolutos de producción, sino el cambio porcentual en la producción en relación con 2012.

Los datos de origen son variados, incluyendo insumos y productos físicos como toneladas de acero; cifras de ventas ajustadas a la inflación; y, en algunos casos, horas registradas por los trabajadores de producción. El FRB obtiene estos datos de las asociaciones industriales y de las agencias gubernamentales y los agrega en un índice utilizando la fórmula ideal de Fisher.

Los mayores países fabricantes

En junio, el valor añadido de las industrias por encima del tamaño designado aumentó un 3,9% interanual (las siguientes tasas de crecimiento del valor añadido son las tasas de crecimiento reales una vez deducidos los factores de precio). En junio, el valor añadido de las industrias por encima del tamaño designado aumentó un 0,84% con respecto al mes anterior. De enero a junio, el valor añadido de las industrias por encima del tamaño designado aumentó un 3,4% interanual.

Fabricacion de cuchillas industriales

En términos de tres categorías, en junio, el valor añadido de la industria minera aumentó un 8,7% interanual, el de la industria manufacturera aumentó un 3,4%, y el de la producción y suministro de electricidad, calor, gas y agua aumentó un 3,3%.

En cuanto a los tipos de economía, en junio, el valor añadido de los holdings estatales aumentó un 3,1% interanual; el de las sociedades anónimas, un 4,0%; el de las empresas con inversión extranjera y de Hong Kong, Macao y Taiwán, un 3,6%; y el de las empresas privadas, un 3,0%.

Estadísticas de Fred

El índice de producción industrial (abreviado IPI y a veces también llamado índice de producción industrial o índice de volumen industrial) es un indicador del ciclo económico que mide las variaciones mensuales de la producción de la industria ajustada a los precios. Este artículo examina el índice de producción industrial tal y como se calcula en la Unión Europea (UE), así como en algunos países de la AELC y candidatos.

Tipos de soportes industriales

Al distinguir entre las principales agrupaciones industriales, los datos muestran que la producción de bienes de capital e intermedios alcanzó su punto máximo justo antes o al mismo tiempo que la producción total y luego cayó rápidamente durante más de un año hasta abril de 2009. Después, la producción en estos sectores se recuperó con relativa rapidez hasta el primer semestre de 2011. A esta recuperación le siguió un descenso moderado que duró hasta principios de 2013. Entre 2013 y 2018 la producción en estas zonas volvió a aumentar hasta principios de 2018 y desde entonces está más o menos estancada. En 2020, la producción de bienes de equipo disminuyó masivamente en marzo y abril, pero luego se recuperó en el mes siguiente sin, sin embargo, recuperar el nivel anterior a la crisis.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad