Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Proyector led industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Proyector led industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Proyector para el hogar

Este proyector LED es muy fácil de instalar y permite personalizar su ángulo de iluminación. Se beneficia de un flujo luminoso de 17.000 lúmenes y de una potencia de 200W. Con su sobrio color negro, este producto LED es especialmente elegante.

Ahorre en su factura de electricidad con este producto LED con una vida útil excepcional de 25.000 horas muy superior a la de las luminarias tradicionales. Con su certificación CE y su clase energética A+, elija lo mejor. Descubra los demás artículos de esta gama e ilumine su interior.

Pequeño proyector

Foco LED – En esta página encontrará una gran selección de focos LED de calidad con una larga vida útil y una luz buena y potente que puede iluminar áreas más grandes. Entre nuestra gama se encuentran los proyectores LED, que están diseñados y construidos para soportar el clima danés.Un proyector LED puede utilizarse para una gran variedad de propósitos; por ejemplo, un proyector es la lámpara de trabajo perfecta, es adecuado para iluminar fachadas y grandes áreas interiores o exteriores, así como para la iluminación de vehículos. Busque en nuestra amplia gama y encuentre el proyector LED perfecto para su proyecto, hogar o negocio.

Enchufe industrial trifasico

La ventaja de un proyector LEDHay una serie de ventajas al elegir un proyector LED sobre un proyector halógeno tradicional. En primer lugar, una bombilla LED tiene una vida útil muy larga. En este sitio encontrará focos LED que pueden durar hasta 50.000 horas.La larga vida útil le ahorra muchos cambios de bombillas y, por tanto, mucho dinero. Además de ahorrar dinero en el cambio de bombillas, también ahorrará dinero en la factura de la luz, ya que las bombillas LED son muy eficientes desde el punto de vista energético gracias a su bajo consumo. La larga vida útil y el bajo consumo de energía hacen que la bombilla LED sea, con diferencia, el tipo de bombilla más barato del mercado a largo plazo.Foco con sensorLos focos son perfectos para el lugar de trabajo, pero también puede utilizar fácilmente un foco LED en casa. Por ejemplo, como luz en el garaje o en el patio, y aquí puede ser una ventaja invertir en focos con sensores.Un foco con sensor de movimiento es una inversión inteligente para las zonas en las que la luz sólo se necesita brevemente o con poca frecuencia, como en la entrada de un coche, donde la luz sólo necesita estar encendida brevemente de vez en cuando cuando los invitados van o vienen o usted mismo está en la entrada.

Seguridad industrial barcelona

Precio del miniproyector

Los reflectores LED industriales THOR sustituyen a las luminarias utilizadas tradicionalmente en las industrias pesadas, como las acerías, los trenes de laminación y las fundiciones. Están especialmente indicados para zonas polvorientas de alta temperatura y allí donde haya que sustituir fuentes de iluminación de descarga o halógenas.

Las partes mecánicas están fabricadas con aluminio Anticorodal anodizado. El disipador de calor utilizado es el más eficaz desarrollado en la industria electrónica, gracias al sistema “HEAT PIPE”: se basa en un tubo térmico cerrado de cobre conductor del calor (cilindro hueco) que contiene una pequeña cantidad de etanol, un fluido refrigerante; la parte restante del tubo se llena con el vapor del líquido, de modo que no hay otros gases. El sistema se utiliza para transferir el calor del extremo caliente al frío, mediante la evaporación y condensación del refrigerante. Este sistema crea un rápido desplazamiento del calor hacia el extremo superior y garantiza el mantenimiento de las temperaturas de funcionamiento muy por debajo de las alcanzadas por dispositivos similares fabricados únicamente con disipación mecánica.

Proyector Android

de marcadoCeguera operativaEl marcado del suelo realizado por la proyección LED, evita la ceguera operativa por la activación inteligente del proyector LED, iluminando el símbolo de seguridad. La tecnología es totalmente conectable al sistema anticolisión. Los movimientos predefinidos (por ejemplo, de un camión, una grúa, otra MHE o un peatón) activan el proyector. La señal de seguridad es visible sólo en caso de peligro potencial. El símbolo puede parpadear, pulsar o brillar sin parar para aumentar el nivel de seguridad.SEGURIDAD DE LA GRÚA La visualización ALIS está diseñada para marcar la zona peligrosa alrededor de la carga suspendida. El proyector se coloca en la parte superior de la grúa e ilumina el símbolo de seguridad alrededor de la carga suspendida. La ventaja principal de la señalización por proyección se encuentra en un movimiento con la señal, junto con la carga suspendida. La señal es imposible de pasar por alto o cubrir por una carga. La proyección LED es un método innovador de las antiguas señales pintadas como “No pase por debajo de la carga suspendida”. Obtenga más información sobre la aplicación de seguridad para grúas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad