Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Proyectos industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Proyectos industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Bolsa de trabajo de construcción de proyectos industriales

Gracias a nuestra nueva asociación con GXP Consulting, estamos elevando nuestros servicios en el ámbito de las ciencias de la vida. Nos hemos asociado con GXP Consulting para ofrecer la máxima calidad en nuestros proyectos EPCMQ actuales y futuros en el ámbito de las ciencias de la vida.

Cómo ayudamos a nuestros clientes a construir las fábricas del futuro Encontrar la ubicación ideal para una nueva fábrica, definir los requisitos y riesgos de la inversión y organizar el diseño adecuado para las operaciones…Más noticiasSiempre estamos buscando personas curiosas y emprendedoras con ganas de resolver nuevos retos.

Proyectos industriales para estudiantes de ingeniería

SETE Saudia (SETE Energy Saudia for Industrial Projects Ltd.) comenzó en el Reino hace unos 40 años. Primero se constituyó con el nombre de Petrola International y estableció una fuerte presencia en la región occidental de KSA.

Basculas industriales barcelona

Posteriormente, SETE Saudia se expandió a otras partes del Reino, realizando proyectos vitales en áreas como la construcción industrial y civil, el desarrollo de comunidades inmobiliarias y el tratamiento de aguas.

Desde su creación, SETE Saudia comenzó realizando proyectos industriales y de infraestructuras a gran escala, como la refinería y el complejo de Rabigh y la singular fuente de Jeddah, así como numerosos proyectos importantes de tratamiento de aguas y obras marítimas.

Proyectos industriales para estudiantes

¿Necesita un transportista de proyectos especializado en el transporte de cargas pesadas y sobredimensionadas, incluidos los envíos en los que el tiempo es un factor crítico, a lugares remotos y con un enfoque en los más altos estándares de HSE (Salud, Seguridad y Medio Ambiente)?

En Kuehne+Nagel diseñamos soluciones para la cadena de suministro de proyectos industriales en apoyo de fabricantes de equipos, proveedores de materiales, contratistas de EPC e inversores de capital. Expertos altamente especializados le acompañan en su viaje desde la fase de concepción hasta la puesta en marcha de las instalaciones, así como en sus proyectos de descongestión y actualización.

Mesas de comedor industrial

Si necesita urgentemente una sola válvula en un plazo de tiempo determinado para evitar paradas de producción, o montar turbinas eólicas de más de 100 m de altura de buje, nuestros equipos de proyectos especializados comprenden el alcance y la escala de su proyecto. Llevamos a cabo estudios de viabilidad, le ayudamos a consolidar, almacenar, embalar, enviar e instalar sus equipos de elevación de cargas pesadas, movilizamos nuestros supercargadores para supervisar las operaciones de elevación y encajado, y ofrecemos soluciones de despacho de aduanas específicas para cada proyecto.

Ejemplos de proyectos industriales

Se necesitan electricistas para varios proyectos de servicio en entornos comerciales e industriales en el área de Pinellas, Park, FL. Será responsable de la comunicación con los clientes, de una manera amistosa y profesional, para determinar qué problemas eléctricos están experimentando, a continuación, la solución de problemas de mal funcionamiento y el mantenimiento de los sistemas eléctricos, incluyendo la sustitución o la fijación de cableado, interruptores, iluminación o componentes de iluminación. Conducirá un vehículo de la empresa. Deberá disponer de herramientas manuales del oficio. Las prestaciones incluyen seguro médico, oftalmológico y dental; días festivos pagados y vacaciones pagadas tras un periodo de prueba. Se le pedirá que pase una prueba de drogas previa al empleo a su llegada. Es posible que se le pida que pase una comprobación de antecedentes previa a la contratación.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad