Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Puertas camaras frigorificas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Puertas camaras frigorificas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Puerta corredera del congelador

Las puertas correderas y abatibles se utilizan en las cámaras frigoríficas en función del grosor del panel. El grosor de la carcasa y de las aletas de las puertas abatibles para cámaras frigoríficas es el mismo que el del panel utilizado.

Las puertas están rellenas de poliuretano y son impermeables a las bacterias, por lo que cumplen con la normativa alimentaria.

Las cortinas de tiras de PVC evitan la transferencia de calor a gran velocidad entre los volúmenes y tienen una gran capacidad de retención de la humedad. Los accesorios de montaje se fabrican con acero inoxidable de calidad 304 y son fáciles y rápidos de montar en todo tipo de puertas.

Puertas frigoríficas correderas

Las ineficiencias en torno a las aberturas de sus cámaras frigoríficas pueden resultar costosas. Si mira alrededor de las puertas de su cámara frigorífica, refrigerador o congelador, puede ver señales. Los signos de la costosa pérdida de energía, el esfuerzo desperdiciado, el exceso de humedad y el tiempo perdido se ven en toda la instalación, pero a veces es demasiado tarde. Si ve escarcha en los bordes de la puerta de su cámara frigorífica, agua o hielo en el suelo debido a la condensación, o acumulación en las paredes, el techo o las puertas de su congelador, es hora de reemplazar su puerta. Las puertas de cámaras frigoríficas Rite-Hite ofrecen ahorros de energía, mantenimiento y productividad.

Puertas industriales valencia

Somos líderes en puertas para congeladores industriales incluyendo la FasTrax® FR, una solución de almacenamiento en frío aislada e impactante que es dos veces más rápida que la competencia y superior en el mantenimiento del control ambiental. En Rite-Hite encontrará nuevas e innovadoras puertas de almacenamiento en frío que combinan un funcionamiento rápido y un diseño de sellado superior como el exclusivo sistema de aire térmico y la cortina InsulMax. El funcionamiento de alta velocidad y alto ciclo de las puertas cuenta con sellos herméticos, paneles aislados y una excelente capacidad de impacto. Básicamente, lo que encontrará aquí son soluciones de puertas para satisfacer prácticamente cualquier necesidad. Compruébelo usted mismo.

Proveedores de puertas de congelador

Weiland ha fabricado puertas aislantes para cámaras frigoríficas y ventanas térmicas para cientos de instalaciones de almacenamiento en frío en todo Estados Unidos y Canadá. Las puertas y ventanas de Weiland se caracterizan por su construcción resistente y sus opciones de diseño flexibles para ofrecer el máximo valor a los clientes.

Beneficios de la industria 4.0

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES “Weiland Doors ofrece una ingeniería de valor constante y un diseño innovador para puertas y ventanas de almacenamiento en frío y procesamiento de alimentos. Sus productos ofrecen una alta calidad, a la vez que se centran en establecer relaciones duraderas con sus clientes”.

Puertas frigoríficas Jameson

Nuestras puertas abatibles para cámaras frigoríficas vienen con bisagras ascendentes reforzadas, que son fáciles de ajustar en 3 direcciones. La superficie de la hoja estándar es de acero galvanizado con recubrimiento de polvo en color industrial RAL9002 artic. Las puertas IDH60 e IDH80 también están disponibles en construcción de doble hoja.

La puerta IDH60, nuestra puerta de entrada a la cámara frigorífica, es una opción perfecta para un entorno básico de cámara frigorífica. Si sus productos necesitan ser almacenados a una temperatura fresca, pero positiva. Con sus 60 mm de grosor, este producto bien construido es el complemento perfecto para cualquier cámara frigorífica, para mantener una temperatura de entre 12 y 18 grados.

Grupo l&r montajes industriales

IDH80 es la puerta que recomendamos utilizar en las industrias del frío. La hoja de la puerta, de 80 mm de grosor, se encargará de mantener la temperatura de la cámara frigorífica entre 0 y 10 grados. Recomendamos utilizar la puerta IDH80 en las cámaras frigoríficas básicas que todavía funcionan dentro de los rangos de temperatura positivos.

Las puertas de los congeladores y los ultracongeladores necesitan un mayor rendimiento. La IDH100 está hecha para este reto con su hoja de 100 mm de grosor. Recomendamos esta puerta para congeladores que operan en temperatura negativa, precisamente entre -18 y -22 grados. Sin embargo, esta puerta de congelador es también la solución perfecta para cualquier cámara frigorífica con temperatura negativa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad