Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Puertas frigorificas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Puertas frigorificas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Puertas industriales

Las mejores soluciones para el sector alimentario, aunque también son válidas para aquellas industrias que necesitan mantener las cámaras frigoríficas entre 0ºC y -40ºC. Nuestras puertas frigoríficas, tanto correderas como abatibles, son la solución ideal para su instalación. Las excelentes Leer más

Las mejores soluciones para el sector alimentario, aunque también son válidas para aquellas industrias que necesiten mantener cámaras frigoríficas entre 0ºC (32F) y -40ºC (-40F). Nuestras puertas frigoríficas, tanto correderas como abatibles, son la solución ideal para su instalación. Las mejores

Las mejores soluciones para el sector alimentario, aunque también son válidas para aquellas industrias que necesiten mantener las cámaras frigoríficas entre 0ºC (32F) y -40ºC (-40F). Nuestras puertas frigoríficas, tanto correderas como abatibles, son la solución ideal para su instalación. El excelente aislamiento térmico y la estanqueidad del PIR se combinan en un producto especialmente diseñado para mantener unas óptimas cualidades funcionales, climáticas, higiénicas y sanitarias.

Puertas de congelador de entrada

Nuestras puertas cumplen con altos requisitos de seguridad y estética. Desarrollamos continuamente nuestros productos y servicios de refrigeración de cámaras frigoríficas teniendo en cuenta el control medioambiental y el desarrollo de sistemas de gestión de calidad certificados ISO 9001 e ISO 14001.

Procesos industriales automatizados ejemplos

Las puertas correderas SD7 tienen ahora menos componentes y un diseño más estilizado, lo que nos ha permitido reducir los costes del ciclo de vida.  Gracias a nuestra avanzada tecnología, estas puertas correderas son fáciles de usar y no requieren ningún esfuerzo de mantenimiento y servicio. La producción de esta gama de puertas correderas se ha agilizado, por lo que también son más rápidas de instalar en comparación con su predecesora.

Las puertas M cumplen los más altos requisitos de seguridad y estética. El desarrollo continuo de los productos y la calidad del servicio, así como las preocupaciones medioambientales, se tienen en cuenta mediante el control y el desarrollo de acuerdo con los sistemas de gestión de calidad certificados ISO 9001 e ISO 14001.

Puertas M: La superficie exterior e interior es de chapa de acero galvanizado con revestimiento de poliéster de 0,6 mm, lo que ha demostrado ser una solución extremadamente robusta. La puerta tiene un grosor de 80 mm, que es suficiente para los refrigeradores y congeladores.

Proveedores de puertas para congeladores

¿Busca unidades de refrigeración y vitrinas de alta calidad en Toronto? Si es así, Cool Master está aquí para usted. Estamos en la lista de las mejores empresas de refrigeración comercial a medida en Canadá. Hemos estado en el negocio de la refrigeración durante los últimos 12 años.

Temperatura secadora industrial

Nos especializamos en ventas – instalación – servicioNuestros sistemas de refrigeración comercial para la venta de alimentos y vitrinas de comercialización están diseñados para mantener los más altos estándares de calidad y seguridad de los alimentos, así como para proporcionar a los minoristas la flexibilidad y las opciones de personalización para crear las mejores experiencias de compra de los clientes y de comercialización al por menor.

Consiga su elección de neveras industriales y congeladores ¡Contacte con nosotros! Nos especializamos en congeladores, enfriadores, unidades de refrigeración y otras operaciones de servicio de alimentos con eficiencia energética.

Precios más bajosMarcas líderesProductos de calidad¿Por qué elegirnos? Junto con los refrigeradores y congeladores, Cool Master también ofrece puertas para refrigeradores, refrigeradores y congeladores. Nuestros sistemas de almacenamiento walk-in le ofrecen un gran espacio de nevera, capaz de almacenar cualquier cosa que necesite refrigerar.

Puertas industriales para naves

La VersaFlex® ha sido especialmente diseñada para que cada componente forme parte del proceso de golpeo. Utilizando la tecnología Shearflow™, pendiente de patente, de Jamison, los paneles están construidos con capas internas que se mueven de forma independiente al ser golpeados. El diseño Shearflow reduce su rigidez normal en un 75%, cediendo al impacto, sin dañar el panel o los componentes de la puerta

Telas para filtros industriales

El modelo de puerta de nevera y congelador Plyfoam®II ha establecido el estándar en puertas batientes. El marco está a ras de la línea del suelo, lo que significa que no hay que empotrar el umbral en el hormigón. Las bisagras autoelevables levantan la puerta al abrirla, reduciendo el desgaste de la junta y eliminando la necesidad de suelos inclinados. La junta de umbral de tipo barrido también evita la infiltración térmica.

El modelo de puerta para frigoríficos y congeladores Plyfoam® II ha establecido el estándar en puertas batientes. El marco está a ras de la línea del suelo, lo que significa que no hay que empotrar el umbral en el hormigón. Las bisagras autoelevables levantan la puerta al abrirla, reduciendo el desgaste de la junta y eliminando la necesidad de suelos inclinados. La junta de umbral de tipo barrido también evita las infiltraciones térmicas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad