Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Pulidoras de suelos industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Pulidoras de suelos industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Pulidoras de suelo comerciales usadas

Astral Hygiene suministra una serie de máquinas fregadoras y pulidoras de suelos de marcas de confianza como Numatic y TASKI. Ofrecemos una amplia gama de pulidoras y abrillantadoras de suelos industriales y domésticas, con una selección de máquinas que se adaptan a todo.

La gama LoLine de máquinas para suelos de bajo perfil ha sido desarrollada para ser más pequeña en tamaño, más ligera en peso, compacta y conveniente en el almacenamiento mientras que, al mismo tiempo, es rápida y fácil de usar sin pérdida de rendimiento. Haga su pedido a Astral Hygiene hoy mismo.

Proporciona comodidad sin cables, 18L de capacidad y 400mm de ancho de fregado en un diseño compacto. Rápida y fácil de usar, fácil de llenar, fácil de vaciar, fácil de guardar y fácil para que los clientes vean quién cuida sus suelos. Pídala hoy mismo a su distribuidor Numatic de confianza.

La TASKI ergodisc 1200 es una máquina monodisco de ultra alta velocidad para el bruñido de ultra alta velocidad. Máquina monodisco de altísima velocidad – para un bruñido de altísima velocidad. La ergodisc 1200 es especialmente adecuada para el pulido, la limpieza por aspersión y el bruñido. Diseñado para la velocidad Un brillo brillante en la mitad de tiempo. Facilidad de uso (acción en línea recta)

Suministros industriales sevilla

Venta de topes de suelo cerca de mí

Las pulidoras de suelos y las abrillantadoras de suelos son máquinas de limpieza diferentes con funciones básicas probablemente similares. Sin embargo, estas máquinas también tienen características diferentes. En cuanto a su función, una pulidora de suelos se utiliza habitualmente para pulir suelos duros. Elimina el polvo y deja el suelo más brillante y limpio. Por otro lado, las pulidoras de suelos funcionan a baja velocidad para recoger y eliminar el polvo o la suciedad de cualquier suelo. Su característica de movimiento lento permite una limpieza precisa y exhaustiva del suelo.

Por otra parte, las pulidoras de suelos están diseñadas específicamente para pulir los suelos y darles una estética brillante y agradable. Gracias a su alta velocidad, el pulido del suelo puede realizarse en muy poco tiempo. Mientras tanto, las pulidoras de suelos también pueden ofrecer la misma función pero no la misma estética que la pulidora de suelos.

Antes de pulir el suelo, hay que asegurarse de que la cera del suelo esté completamente curada. El tiempo que puede pulir el suelo está incluido en las instrucciones de cada fabricante. Puede pulir el suelo en media hora o en varias horas después de aplicar la cera para suelos. Sin embargo, para obtener el mejor y más seguro resultado, el tiempo de curado recomendado es de 8 a 22 horas.

Accesorios para aspiradoras industriales

Alquiler de pulidoras de suelos

Imágenes del productoImágenes de la aplicaciónDoble velocidadResumenEsta máquina de un solo disco en una carcasa totalmente metálica está diseñada para un uso flexible con dos velocidades de trabajo, y es adecuada para muchas tareas. Es ideal para la limpieza profunda de suelos duros, la limpieza intermedia de suelos textiles, los trabajos ligeros de pulido, la limpieza por aspersión y el pulido de revestimientos de suelos. El accionamiento planetario sin desgaste garantiza un funcionamiento absolutamente suave y unos costes de mantenimiento reducidos.

Duo SpeedAccesorios Como especialista en limpieza por encargo, columbus le ofrece, además de máquinas de primera clase, una amplia gama de accesorios para una adaptación individual a su equipo y a sus necesidades.

Pulidora pequeña para suelos

En muchas instalaciones, es necesario fregar, pulir, decapar y limpiar periódicamente los suelos comerciales para mantenerlos en buen estado. Invertir en la pulidora de suelos comercial adecuada le permitirá ahorrar tiempo y trabajo, aumentar los resultados de la limpieza y mejorar la fiabilidad de la máquina. Una vez que determine que necesita un pulidor de suelos, probablemente sienta curiosidad por saber cuánto le va a costar. La elección del mejor pulidor de suelos para su instalación puede tener mucho que ver con el precio, pero al evaluar el coste, debe considerar lo que va a obtener por el precio del pulidor de suelos. Elegir simplemente el parachoques más barato o más caro puede no ser la mejor opción para su instalación.

Estanterias industriales usadas

Un pulidor de suelo de 20 pulgadas suele oscilar entre 750 y 2.950 dólares. Hay muchos factores que en última instancia afectarán al precio. Al evaluar el costo de una pulidora de piso, usted debe considerar las características de la máquina y el costo total de propiedad para ayudar a determinar si usted está haciendo la inversión correcta. El coste inicial de su pulidora de suelos comercial es el coste inicial o el precio de compra. El coste inicial de un pulidor de suelos comercial se verá afectado por:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad