Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Pulverizador industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Pulverizador industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Pulverizador industrial para productos químicos

El pulverizador Chapin Industrial 1949 Viton tiene un depósito de acero de 3,5 galones revestido de tripoxi que proporciona triple protección contra el óxido, la corrosión y los daños por abolladuras. Cuenta con una gran apertura de boca de 4 pulgadas para facilitar el llenado y la limpieza, varilla de latón, cierre de latón, boquilla de punta de abanico de latón para una cobertura uniforme, una manguera reforzada de 48 pulgadas con accesorios roscados y juntas de Viton. Los tanques de cabeza abierta tienen un sello único Tri-Lock que asegura que la tapa de la bomba se bloquea firmemente en su lugar.

El diseño es perfecto, la larga varilla de latón junto con la punta de pulverización del ventilador hace llegar a la parte inferior de las hojas un broche de presión, se construye como un tanque y pesado cuando está lleno por lo que obtendrá un entrenamiento mientras lo usa.

Lo uso regularmente para regar las camas. Los accesorios son muy útiles. La boquilla de preparación baja es perfecta para las plantas pequeñas. La parte inferior está sellada 1/4 para evitar que se raye la superficie con pintura roja.

Ingenieria industrial vigo asignaturas

Piezas del pulverizador industrial Chapin modelo 1949

Esta barrera coextruida de nylon/polietileno de los pulverizadores industriales Qorpak reduce el riesgo de colapso de las paredes laterales debido al ataque del producto. La superficie interior de nylon reduce la permeabilidad del producto. El pulverizador de poliéster/polipropileno 28-400, especialmente fabricado y resistente a los productos químicos, garantiza una atomización eficaz y económica de los líquidos. Resiste compuestos formulados a partir de la mayoría de los productos químicos, incluyendo éteres de alcohol, cetonas y soluciones acuosas de sales, ácidos y bases. Se completa con un colador, bolas de acero inoxidable y muelles. El pulverizador no debe estar unido a la botella con el producto dentro durante el envío.Características principales

Pulverizador industrial home depot

Es un hecho conocido que los productos esmaltados tienen una vida útil más larga, pero también llegan más rápidamente a los consumidores. La máquina pulverizadora de esmalte industrial o pulverizador de esmalte industrial ha sido especialmente desarrollada para esmaltar perfectamente grandes cantidades de productos de diferentes formas. Esto se hace, por supuesto, con un mínimo de residuos o exceso de pulverización.

Fuente de alimentacion industrial

Una cantidad ajustable de pistolas de pulverización en el puente de pulverización de altura regulable garantiza una aplicación consistente de glaseado, gelatina o mermelada (a la temperatura exacta) en los productos que pasan por el puente de pulverización. El glaseado, la gelatina o la mermelada se bombea desde el embudo móvil a través de un calentador eléctrico en espiral hasta el puente de pulverización situado encima del transportador. Para garantizar una temperatura uniforme, el producto pulverizado se bombea continuamente a través de una línea de anillos en la máquina.

Pulverizador industrial de hormigón

La selección del equipo es fundamental para el éxito de la pulverización sin aire de revestimientos industriales. Independientemente del mercado al que se dirija, el equipo debe ser capaz de suministrar de forma fiable un tipo de revestimiento determinado a la velocidad de aplicación correcta, en distintas condiciones de funcionamiento. Si el equipo no es adecuado para el trabajo, pueden producirse problemas de calidad y fallos en el equipo, lo que a menudo conduce a excesos de presupuesto, retrasos en los plazos y clientes descontentos.

Grifos para fregaderos industriales

La clave de la pulverización sin aire es proporcionar suficiente presión de fluido en la pistola para atomizar el material en un patrón que proporcione una cobertura consistente. A la hora de seleccionar un equipo de pulverización sin aire, hay que tener en cuenta muchos factores, entre ellos: la fuente de energía disponible, el tipo de revestimiento, la demanda de aplicación, la distancia entre la bomba y la pistola de pulverización, el entorno operativo, la portabilidad y los requisitos de mantenimiento.

Las bombas Airless pueden funcionar con aire, electricidad o gas. La selección de la potencia suele venir determinada por las condiciones de funcionamiento y la disponibilidad de las fuentes de energía. A continuación se muestran las consideraciones clave de cada fuente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad