Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Purificador de aire industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Purificador de aire industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Alquiler de purificadores de aire industriales

La línea de purificadores de aire industriales de Sentry Air está diseñada para filtrar el polvo, los contaminantes y las partículas del aire para mejorar la calidad del aire y proporcionar un mejor entorno de trabajo tanto para los empleados como para los clientes. Estas unidades de recirculación utilizan potentes ventiladores y filtración HEPA de alta calidad y/o filtración de carbón activado para filtrar eficazmente el aire y redistribuirlo de nuevo en la sala.

Normalmente hay dos tipos principales de purificadores de aire industriales que se utilizan en la mayoría: purificadores de aire ambientales y portátiles (o de captura en origen). Por concepto, los purificadores de aire ambientales se instalan como sistemas independientes para crear patrones de circulación de aire planificados, o junto con equipos de captura en origen para obtener una solución completa de filtración de aire. Además, los purificadores de aire portátiles (o de captura en origen) suelen ser los sistemas de filtración más eficaces contra las partículas, el polvo y los humos, al estar en el entorno de trabajo directo de la aplicación.

El purificador de aire industrial Ambient es un sistema de filtración de aire industrial de doble etapa muy eficaz para la limpieza y la eliminación de contaminantes en el aire sin la ayuda de conductos externos. Esta unidad autónoma puede montarse cómodamente en el lugar del techo que desee el cliente sin ocupar espacio en el suelo.

Bolleria industrial congelada

El mejor purificador de aire industrial

Los equipos de filtración de aire HEPA pueden eliminar las partículas más finas, los olores irritantes y los COV tóxicos que se liberan en el aire durante los procesos de fabricación, el mantenimiento de los equipos y los proyectos de renovación. Nuestros equipos portátiles de filtración y purificación de aire HEPA OmniAire ofrecen la solución más eficiente y económica para las necesidades inmediatas de eliminación de contaminantes peligrosos, creando un entorno de sala limpia o para el suministro de aire limpio a largo plazo. Los equipos de filtración de aire HEPA de OmniAire crean un entorno más limpio y saludable para los empleados, los equipos sensibles y los procesos de fabricación.

Moho – Humos químicos – Olores de pintura – Olores de productos químicos de limpieza – Olores de mascotas – Olores de alcantarillado – Olores y bacterias de materia orgánica en descomposición – Compuestos orgánicos volátiles – Olores de tabaco – Muchos otros biocontaminantes peligrosos.

Lograr los mejores resultados con nuestros equipos en industrias específicas a menudo incluye la comprensión de las características de nuestras máquinas y/o los accesorios que mejor le ayudarán en su trabajo.    Aquí le ofrecemos algunas observaciones y elaboraciones que pueden ayudarle en su investigación. Uso de la filtración HEPA AIr

Purificador de aire industrial para el polvo

Purificadores de Aire Comerciales – Unidades de Lavado de Aire, Lavadores de Aire El aire saludable es igualmente importante en su lugar de trabajo.    En US Air Purifiers LLC, tenemos una amplia variedad de purificadores de aire para que usted elija para su trabajo.    Los precios de los purificadores de aire industriales y las capacidades de filtración pueden variar mucho.

Ruedas industriales alta carga

Nuestros purificadores de aire industriales varían mucho desde spas, perchas de aviones, alfombras de lavandería, hasta hosiptales y más.    En nuestras unidades más grandes, preferimos trabajar con usted directamente para asegurar que está recibiendo el mejor producto para sus necesidades.    Además, al ponernos en contacto con nosotros, tenemos la mejor capacidad para negociar los precios más bajos para usted con nuestros fabricantes.

Los contaminantes del aire están en todas partes. Aunque pasamos la mayor parte de nuestra vida en el interior, respiramos muchas sustancias químicas nocivas cada día. Entre ellos se encuentran las partículas de polvo, el polen, las esporas de moho, las bacterias, los virus, el humo, los gases de escape, los pesticidas, los herbicidas, los fertilizantes e incluso la radiación.

Los purificadores de aire industriales comerciales mejorarán la salud general de sus trabajadores al mejorar la calidad del aire en su lugar de trabajo. Aumentan la salud general y disminuyen el riesgo de enfermedad y reducen los días de enfermedad y el absentismo.

Empresas de purificadores de aire comerciales

En las naves industriales se generan contaminantes patógenos como partículas de polvo fino y grueso, humo, partículas aceitosas, olores, gases y caucho. La limpieza del aire interior es necesaria en estas condiciones. Esto crea un entorno de trabajo agradable que beneficia a la salud de sus empleados.

El aire de los edificios industriales está sujeto a diversas fuentes de contaminación. Los daños en los productos, la contaminación de las superficies, los problemas de salud del personal y los fallos en las máquinas son consecuencias negativas importantes.

Videoscopios industriales

El HFE es un limpiador de aire industrial con filtro electrostático y ventilador integrado. El HFE puede utilizarse para filtrar la niebla y las salpicaduras de aceite del acero tratado con aceite. Gracias a la instalación de recogida de aceite integrada, el aceite puede drenarse fácilmente. Además, el HFE es adecuado para filtrar las partículas en suspensión habituales en los almacenes, como el polvo fino del papel, el cartón y las partículas orgánicas.

Cuando el aire contaminado entra en el HFE, pasa por la sección de ionización de alto voltaje, que funciona a unos 10.000 voltios. Aquí, las partículas de polvo se cargan positivamente. A continuación, el aire contaminado pasa por la sección de colectores, una combinación de paneles cargados (5.000 voltios) y conectados a tierra. Las partículas cargadas eléctricamente son atraídas por los paneles conectados a tierra, a los que se adhieren. De este modo, las partículas más pequeñas (de hasta 0,01 micras) son eliminadas del flujo de aire por el filtro electrostático. El aire contaminado es aspirado a través del filtro por un ventilador centrífugo de accionamiento directo, que cumple con la normativa ERP 2015.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad