Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Radiadores industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Radiadores industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Radiador de motor estacionario

Nuestra gama de productos Radiadores industriales 9 productos disponibles Intercambiador de calor de carcasa y tubos 7 productos disponibles Intercambiadores de calor 7 productos disponibles Serpentines de condensadores de refrigeración 6 productos disponibles Condensadores industriales 5 productos disponibles Torre de refrigeración 3 productos disponibles Intercambiador de calor metálico 3 productos disponibles Radiador de vapor 3 productos disponibles Enfriador de aceite 3 productos disponibles Radiadores de movimiento de tierra 3 productos disponibles Torres de refrigeración 3 productos disponibles+Ver todosRadiadores industrialesDebido a los años de experiencia industrial, hemos sido capaces de servir a nuestros valiosos clientes con una amplia gama de Radiadores industriales. Estos radiadores son diseñados por un equipo experimentado de ingenieros, que están bien versados con las normas industriales que se utilizan en su diseño preciso. Nuestra gama se compone de radiadores industriales, radiadores de carbón, radiadores de tierra y muchos más.

Radiador de refrigeración en seco

Nuestro punto fuerte es el diseño de módulos de refrigeración para vehículos, que integra todos los intercambiadores de calor y los coordina de forma óptima entre sí. Una amplia selección de sistemas de refrigeración permite optimizar la refrigeración de diversas fuentes de calor, como el motor, la transmisión, el sistema hidráulico y el aire acondicionado. Gracias al gran número de proyectos realizados, se ha desarrollado un rico conjunto de datos y una gran experiencia. Esto nos ayuda a asesorar a los socios sobre los desarrollos orientados a los objetivos y a realizar los prototipos rápidamente.

Cortinas industriales pvc

Los motores turboalimentados son desde hace tiempo una tendencia en los motores de combustión. Los intercoolers están expuestos a altas temperaturas y a grandes fluctuaciones de temperatura durante su funcionamiento. Al diseñar los refrigeradores, tenemos en cuenta los coeficientes de dilatación térmica y la disminución de las propiedades mecánicas de los metales a altas temperaturas. Los flujos de volumen son considerables y la pérdida de presión se minimiza con una refrigeración suficiente de nuestros sistemas de refrigeración.

Los refrigeradores de aceite para cajas de cambios, motores, máquinas, generadores, turbinas eólicas, vehículos ferroviarios, sistemas hidráulicos, etc., están expuestos a altas presiones y a la contaminación. Los diferentes sistemas de refrigeración permiten alcanzar los compromisos adecuados entre peso y durabilidad. Pero también entre la capacidad de refrigeración y las pérdidas de presión.

Radiador de refrigeración por aceite

Productos Radiadores industriales 3 productos disponibles Intercambiadores de calor 13 productos disponibles Bobinas de condensador 5 productos disponibles Tubos aleteados 4 productos disponibles Intercambiador de calor de tubo 3 productos disponibles Enfriadores de aceite 2 productos disponibles Intercambiador de calor de molino de arroz 2 productos disponibles Equipo de transferencia de calor 1 producto disponible+Ver todosRadiadores industrialesProporcionamos un amplio surtido de radiadores industriales a nuestros clientes, esto se hace utilizando materias primas de primera calidad y con tecnología avanzada. Están diseñados exclusivamente para garantizar un rendimiento óptimo de transferencia de calor. Nuestra gama es bien conocida por sus características avanzadas como la estabilidad óptima, la resistencia al calor y la oxidación y la durabilidad, etc. Estos están disponibles en varios tamaños y ampliamente utilizado para satisfacer diversas necesidades industriales. Los clientes pueden hacer uso de estos en los precios de costo eficiente. Estamos buscando consultas de la región del sur de la India, incluyendo Andhra Pradesh, Karnataka, Kerala y Tamil Nadu y ciudades como Bangalore, Chennai y Hyderabad.+ Leer más ¿Está interesado en este producto?

Feria industria 4.0 barcelona

Venta de radiadores industriales

La división de nuevos productos y fabricación de H-E Parts se especializa en el desarrollo de radiadores industriales de posventa OEM alternativos y mejorados, piezas de repuesto y nuevos e innovadores diseños de paquetes de refrigeración COR Cooling™ que mejoran la eficiencia de la refrigeración, reducen el centro de atención y prolongan la vida útil de las máquinas en todos los sectores industriales, de camiones, ferroviarios, marinos, energéticos y de recursos. Con capacidades de diseño de ingeniería propias, sus soluciones de refrigeración están hechas a medida incluso para las condiciones más difíciles. Nuestras soluciones de enfriamiento COR Cooling™ están específicamente diseñadas y creadas para funcionar en todas las condiciones ambientales.

Climatizacion industrial

H-E Parts tiene la capacidad de hacer que su producto sea tratado para proporcionar una protección ambiental adicional contra los elementos, un servicio útil para las industrias y entornos altamente corrosivos.  La configuración de barras y placas de aluminio COR Cooling™ totalmente soldadas es una solución robusta para muchas aplicaciones de refrigeración, ofreciendo resistencia a la corrosión, a los daños causados por los desechos y un refrigerador totalmente reparable.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad